Por favor, me gustaría su opinión

D4rko

Si de verdad la quieres mucho mucho, como para seguir e intentar ayudarla (que eso es un buen marron), primero deberias pensar porque se ha vuelto así, digo yo que tendra algun problema o le sucedera algo psiquico...

Y aunque te haya dicho que no a lo del gimnasio, lo mejor es que haga ejercicio contigo, correr por las mañanas, si teneis un perro correr con el nose.. lo que sea..

Si ves que la cosa empeora mucho, quizas lo que iria mejor es que te pusieras serio y le dijeras lo que hay, dejale las cosas claras y que haga ejercicio contigo y se modere comiendo

Hedone

#43 Tal vez está acomplejada de su cuerpo y por eso ya no quiere salir tanto. Yo pienso que no ha de sentirse presionada para llegar a adelgazar como Dios manda. Ella ha de ver por si misma que no es sano para su salud y que ha de tomar medidas, cuanto antes mejor. Intenta motivarla, que no presionarla. Dale ánimos e intenta que se vuelva a relacionar con sus amigos, por que eso también ayuda. Ya te digo, si empieza una dieta y se siente presionada a hacerla la va a dejar al final. La iniciativa tiene que tenerla ella.

Muchos ánimos :)

1 respuesta
between

#59 No está deprimida, siempre se rie, está sonriendo siempre, gritando de alegría.

Otras de las razones por las que creo que está asi es por la pildora...no sé, algun efecto secundario, porque lo hacemos la mayoria de las veces sin condón... No sé si la pildora tendrá ese efecto secundario hormonal...

Si alguna chica lo lee, espero que me ayude.

Gracias.

4 respuestas
kasii

Matias Prats ON

"La solución cae por su propio peso"

Matias Prats OFF

5
between

#62 Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de bastante para empezar a hacer las cosas en un orden.

1 respuesta
maliaradia

#63 Si es cierto que los anticonceptivos hormonales pueden hacerla engordar, no siempre tiene que suceder pero puede pasar, en ese caso debería de hablar con su médico para que le recete otro que le vaya mejor. ^^

1 respuesta
B

#63 Que siempre tenga esa fachada cara al público no quiere decir nada.
Pues quizás es comodidad.
Tienen a un chico que la quiere por tal y como es y no quiere cambiar porque sabe que lo tiene ahí.

La píldora te cambia el metabolismo pero no tan a lo bestia.

between

#66 Muchas gracias por la información Maliaradia.

Espero que la gente entienda mi situación, exceptuando los típicos graciosos de turno. No la quiero dejar porque estoy muy enamorado de ella.

1 respuesta
Hedone

#65 No hay de que :)

Bannannero

Es una inestable, a todos los niveles.
Te va a amargar la vida, pero ya te darás la hostia tú solito.

#3 apoyo tu teoría sobre las gitanas bro, se expanden nada más casarse.

Ald

#63 Obligala a hacer deporte, en un principio lo verá como una desgracia lo mismo con la dieta ,que no se porque la gente lo llama dieta. Simplemente que no coma grasas, desde que empiece a comer sano y haga algo de deporte va a bajar de kg y probablemente se motive, solo tienes que darle el empujón, es decir motivarla.

Comele el coco con estadísticas sobre enfermedades y mierdas que te producen la obesidad, las personas no cambian sus hábitos hasta que se les da el susto, ya sea tipo infarto, etc. Si tan enamorada está de ti déjale caer que si sigue así a pesar de que la quieres la vas a tener que dejar porque no puedes ver como día a día se está quitando vida, que lo has intentado todo pero no has podido. Entonces si de verdad te quiere intentará hacer algo para remediarlo y hará deporte, sino es así es que comida>tú.

javimad

ves sacandole unos gramillos de cada parte y vendiendolo al carnicero semanalmente y asi sacas un dinerillo.

koalas

#68 espero que ami no me digas gracioso de turno proque te e dicho una respuesta muy seria.

obligala.

Cukie

#63 No creo en absoluto que sea por los anticonceptivos... Pero si que pueden afectar depende cual este tomando. Si son sin descanso (Es decir, sin placebo, semana de descanso, etc) que no le baje la regla puede afectarle al ánimo y que una cosa lleve a la otra, pero eso me parece echarle la culpa a algo simplemente por encontrar un porqué que es posible que ni exista ya que hay gente que se deja sin más y no se cuida.

1
B

No salgas con gente débil (y supongo que con poca autoestima). Dudo si lo que pasa es que no quiere salir con sus amigos, o que no puede salir de su casa por ningún orificio o lugar de saluda (puertas, ventanas, etc...). La gente que "va a hacer ejercicio" es como cuando nosotros "íbamos a estudiar antes del último día", todo mentira. Seguramente en estas fechas se esté metiendo como 3 láminas / bandejas / lo que sea de turrones de Suchard mojados en mantequilla y mermelada (y se limpiará los dientes con pasta de jamón y espetec).

Que no te joda dejarla por los "daños colaterales" o psicológicos que le puedas causar. Si no la amas, déjala y que se joda con toda su grasa y se haga un doble a lo Ten-Shin-Han. O que use su piel para dormir encima suyo, las posiblidades son infinitas (como casi será su masa).

2
seRio

como no vas a tener cojones a dejarla, ya vendras a pedirnos otra vez consejo cuando pese 150 kg

1
Sputnik1

Yo me preocuparía más por el hecho de que no quiera ir a ningún sitio y parezca una cosa sin voluntades. Piénsalo. Háblalo con ella si eres capaz de que no se enfade, ¿no está motivada?, ¿le preocupa algo?, etc.

Yo te veo desenamorándote a este paso, no porque esté gorda sino porque según lo que has dicho te enamoraste de una chica diferente a la que ahora muestra ser, y no va a cambiar de la noche a la mañana.

1
L4Ur1T4

Creo que si no quiere salir con sus amigos y todo lo que dices, es porque tiene un problema de depresión o de ansiedad como mínimo.

Pero el problema que yo veo no es ese. Lo normal es que te contase lo que le pasa pero si no te lo cuenta es que no confía en ti (cosa normal, porque por lo que dices parece una persona que ni siquiera se valora a si misma)

infrico

Si sigues enamorado despues de pesar mas de 100 kg, eso es amor.

Dile que se levante del sofa y haga un poco de deporte, o por lo menos cuando lo hagais que se ponga arriba (si, tambien te tienes que sacrificar tu) para que por lo menos que haga un poco de ejercicio.

spoiler
1
klawi

Seguro que ha hecho la dieta Dukan y ha ganado peso.

Lo mejor es que vayais al Nutricionista/endocrino, y cuando le explique las enfermedades que puede acarrear su obesidad ya veras como se pone a hacer dieta y deporte.

1 respuesta
B

#80
Ya ves, mira la de gente que deja de fumar O_O!

A un gordo qué le va a importar si puede sufrir ataques al corazón, venas obstruidas y demás. Si ve vídeos chungos se apacigua comiéndose un Haggen Daz para el solo. Eso sí, los cubatas por la noche con Coca Cola Light (y chillando si puede ser al pedirlos).

A día de hoy, con la información que hay, si estás gordo es por tu culpa. O no tienes amigos para jugar a deportes en grupo. O quizás es que TE COMISTE a todos tus amigos y ahora estás solo y muerto de hambre.

2 respuestas
klawi

#81 xDD. Basicamente, si vas a hacer lo que te da la gana que te den, como si te quedas en el sofa con 25 años, pero la obesidad hay que tomarla en serio y no solo por infartos sino porque te puede entrar una diabetes del copon que eso si que lo tienes para toda la vida o X enfermedad, ademas de que como dice #1 es que ya no la apetece ni salir a la calle.

Ole tus cojones por aguantar esa carga con 23 años.

SkiNeT

que no coma bollos untados en mantequilla después de las 0:00
ánimo

B

pues a mi me da pena, no me haria gracia que mi novia me dijese que pierda peso aunque "supuestamente" fuese por salud. es como si no la aceptaras y da que pensar, aunque de verdad sea por salud, no la va a palmar por estar gorda. yo le daria el tiempo que necesitase, si tu sigues agusto con ella que mas da? se nota que aqui somos unos niñatos, a la primera de cambio que te den por culo y mañana me follo otra, si total..

javierguash

Que vaya a la piscina seguro que se lo pasa bomba

noyee

tu caso me suena solo que él acabó dejándola

I

Si con 21 años pesa 100kg, con 30 tendrá su propia órbita.

Te podrán decir lo que quieran, pero es ella la que tiene que tomar decisiones sobre este problema. No puedes obligar a alguien a salir a correr o a no comprar Bollicaos.

D

Aguanta hasta verano. Luego sólo tendrás que ir con ella a la playa, pasear por la orilla y esperar a que alguien la devuelva al mar.

3
B

#1 ¿Estatura?

1 respuesta
OrODeTh

Yo creo que es un kinder sorpresa y te van a tocar a ti todas las papeletas sin ser tuyo el alien que le va a salir por la entrepierna.

Y si me equivoco.. pues.. pobrecilla.

Usuarios habituales

Tags