Fecha Y Pregunta del referendum en Catalunya

Nota de la moderación: Todo lo que se salga del tema en cuestión (discusión sana sobre el posible referendum de Cataluña) será moderado. No se aceptarán mensajes sobre si el catalan es un idioma de tercera, sobre si España nos roba, etc.

Y os recordamos el siguiente hilo -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/levanta-bloqueo-temas-sobre-cataluna-normas-inside-493381

nixonE1

#1523 Y por eso mismo Freixenet (empresa no independentiata btw) y alguna mas, ha comprado bodegas para que os tragueis que comprais botellas que no benefician a Cataluña

Bendita ignorancia jajajaja

A mi me da igual lo que hagais, pero de que sirve el boicot? Quiero decir, no es una manera que la gente piense diferente, y supongo que lo que quereis es que la gente deje de ser independentista, no?
O el objetivo es retener a cataluña a cualquier precio? Porque despues de estas acciones no se como se puede convivir en el mismo pais.

2 respuestas
Seyriuu

#1531 Creo que el boicot nace de esa sensación de hispanofobia que viene desde Cataluña, y no como una forma de reteneros, si no de daros la espalda, que tienen algunas personas.

Tergiversáis muchas cosas, se crea mucho odio a todo lo Español desde Cataluña y luego decís que no, que vosotros amáis a España pero como país vecino y que sin embargo España os trata fatal y los españoles os hacen feos y os odian y que así crean más independentistas, pretendéis justificar que queráis independizaros victimizándoos y diciendo que es cosa de España, que os empuja a ello.

Os queréis independizar porque creéis que estaréis mejor solos que en compañía, porque pensáis que seréis más ricos y que tendréis un mejor nivel de vida, y ya está, no vengáis con tonterías de que fulanito fue a madrid hablando en catalán por el teléfono móvil y un viandante le dijo una bordería o que cuatro pelagatos cuyo ego español está herido por el independentismo hablan de hacer un boicot y que por eso los catalanes se quieren independizar, porque inexplicablemente sin hacer nada cuatro tíos hablan de un boicot y vamos, que españoles de segunda.

Dejémonos de tonterías, os queréis independizar porque creéis que seréis más ricos y que viviréis mejor. Y punto. Haced la consulta, sacad el sí - sí, y empezad todos los trámites que tengáis para una independencia, pero no lo justifiquéis con tonterías, os queréis independizar porque creéis que seréis más ricos. Punto pelota.

18 2 respuestas
rabadisto

http://www.familiaescudero.com/bodegas-escudero/es#/cavas-escudero/cavas-benito-escudero/19/brut-nature/es

Este cava (riojano) he bebido yo estas navidades. Está muy bueno.

2 1 respuesta
B

#1532 los puntos sobre las íes. Tienes mis dies.

1
1 comentario moderado
W

#1533 Para lo que es cava y otros caldos hay un buen lugar de origen desde hace muchos años: Almendralejo.

Si además de las bodegas de calidad le añades la Comunidad Autónoma ya te ríes el doble.

1 comentario moderado
B

#1531 Se puede convivir porque teneis que ceder, teneis que veros ahogados economicamente para que os deis cuenta de que habeis estado haciendo el canelo todo este tiempo, despues de eso todos tan amigos.

13malkavians

Cuando es el partido?

ISAILOVIC

Hoy no, mañana

Synobazz

El 9 de noviembre de 2014

B

El partido se juega en casa o en la masia?

AL-mAnDaH

Ahora mismo me siento más de Cabo Verde que Valdo

klawi

Si gana Cataluña disputa repesca o como va directa al Mundial?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1544 Si gana Cataluña se convocará una consulta popular:

¿Quiere usted que Cataluña juegue la fase final del Mundial 2014 en Brasil?

En caso afirmativo: ¿Quiere que el equipo juegue con valors y que controle la pepsesion?

6 1 respuesta
seridb

#1545 En serio llevo un rato riendome, buenisimo xD

ArKan0iD

han juntado el post de deportes con el que habia "serio" de la consulta catalana?

JMBaDBoY

Apuesto por una goleada contundente.

1 respuesta
B

#1548 todos sabremos que ganara cabo verde, que la tienen mas larga

Scavenger19

Todo es muy bonito hasta que un jugador de cierta importancia se lesione en este tipo de pachangas ridiculas.

luciacoptero

Si gana Cataluña a la selección top Mares africans le dan ya la independencia o se la juega contra San Marino?

1
B

Al lio, que Artur ha dicho que se quedarian fuera de la UE

gaLiix

Catalunya Vs Andorra, si gana Catalunya se independiza de España y Andorra entra en España

1 respuesta
B

#1553 si claro, quedaosla vosotros y os regalamos murcia

Zero_G

Qatarluña caca

ISAILOVIC

¿Juegan en Cataluña o en Cabo Verde? No viene en #1

dru1dA

Habeis aclarado ya si pueden jugar dos selecciones del mismo pais?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1557 depende de si esta sorteado todo hasta la final

VENTURIN

¿Si protestas al árbitro en catalán te perdonan la amarilla?

2 respuestas
D

Que triste MediaVida.. :palm:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales