Felación por copas

Atuit

#1 no será el primer bar con una cama en medio

B

La de tristes engañados que vuelven a casa felices por la mamadita y no saben la de bichitos que les ha pasado por el rabo la zorra en cuestión después de chupar quince pollas antes que la suya xD.

1
M

Esa mierdade 1 segundo es una felacion? Prefiero tener un sueño donde me la chupan a esa mierda.
Que asco-pena.

1
yeOprz

Si y lo patetico que es verles sacar la polla con el riesgo que conlleva, por 2 lametadas de mierda con prisa y sin cariño, asi no hay quien se corra.

Yo ahora que tengo conocimiento de este bar, me ire al baño rapidamente me tocare hasta el punto de casi correrme y fium, cuando venga la tia alchool y corrida incluida.

larala93

Asqueroso y denigrante. Tds pts

Mynkon

Si ya me daba asco al leer la noticia, al ver el vídeo flipas.

dranreb
1
VonRundstedt

no carga el vídeo hostias

10 1 respuesta
RasalSix

Parece que esté chupando oreos y no pollas.

Lo gracioso es que luego perderá y todo.

1
nosferatun

Hostias! acabo de pensar en los padres...

Estarán muy orgullosa de su hija.

Tener hijos pa esto..

2
M

#38 me pasaba lo mismo. Click derecho + descargar

2
xTr3m1S

Esta es la España que nos ha dejado Franco.

1
-jack69-

Jajajaja me estoy acordando de un amigo que quería montar un puticlub... tiene que estar arruinado, con el montón de putas que hay en la calle de free

1
SasSeR_18

Prostitución avanzada

1 comentario moderado
Headhunt

¿Entonces los pagafantas serán unos comepollas también?

C

Ok, ahora seamos francos.

Quién se casaría con una mujer que ha hecho eso?

5 1 respuesta
NuKeD

Y seguro que más de uno lo ve normal y todo... madre mía

N

esto lo paraba casillas

4
AmyMorgan

que manera más rápida de pillar una ETS

3
3D30

A ver pa cuando el bar para hombres... comes coños y barra libre durante tus vacaciones.

Y LO SABES.

OmegaK

Menudas ganas tienen algunos de pillar una ETS

S
  • Mamá, ¿cómo conociste a papá?

  • Fue el que más copas me pagó en Magaluf, hija.

A

es poco reputa la tia, AIDS!!

Eyacua

Este hilo es una mina.

Hasta la chilvy ha hecho un comentario con valor "> 0.0" en #25.

PD: para que te la coman, blanda, despues de hacer cola, delante de toda la gente, mejor hacerse una paja.

2
granaino127

Pero si eso es una jodida genialidad....
Nadie obliga a nadie y el que quiera participar lo hace bajo su responsabilidad y con su consentimiento.

Aunque la mayoría de gente es demasiado flander para ver estas cosas....yo lo único que criticaría es en el caso de que no hagan esta promoción para tios también.... coño te zumbas las tías que quieran del local y encima puedes ganar premio, ¿donde se firma?...

2
PLeaSuReMaN

Vaya concentración de putas y minipimers haha

lardos

todas unas princesas xD

Singed

Ahí cuando pides una ronda de chupitos ponen colutorio, no?

Igualdad, noseque, derechos... pero en el fondo es que abres la puerta y sale todo el puterio dando gritos en el torbellino del demonio de tasmania y ojo, digo esto muy bajito no vaya a ser que me denuncien por discriminación.

Lo que falta, como ha faltado siempre, son financistas.

Inver

Joder si fuese una mamada como dios manda vale, pero esta mierda??? Joder como está el mundo, no se quién es peor o la chica o los tristes pagafantas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales