Felación por copas

WaRdIx

Mas que felacion una chupaita diria yo, no he visto nada en el buscador pero bueno alla va.


La zona de Magaluf es un epicentro de juerga y desmadre de jóvenes turistas que durante el verano se instalan en el núcleo turístico de Calvià para pasar unas inolvidables vacaciones.

La zona no deja de inventar formas de atraer más y más jóvenes y este año se ha instaurado una nueva modalidad en los bares de la zona. Es el “mamading“. Una práctica que lleva a las mujeres a realizar un concurso por el que deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar/discoteca en un mínimo de tiempo. La que consiga sumar el número mínimo de éstas, consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones.

mallorcadiario.com ha podido acceder a uno de los vídeos grabados durante uno de estos “concursos” en el que se puede observar como una joven se desplaza por el local en busca de hombres a los que practicar una felación con la que conseguir sumar el número que le han solicitado para así poder acceder a todo el alcohol que quiera durante su estancia en Mallorca.

Según informaciones recogidas por mallorcadiario.com, esta es una práctica que se está extendiendo de forma vertiginosa por varios locales de los que este digital conoce las identidades ya que no es una nueva modalidad que lleve a la práctica un sólo local.

Fuente: pongo esta que va con video: http://www.mallorcadiario.com/concurso-de-felaciones-a-cambio-de-copas-gratis-en-magaluf/

Cada uno que haga lo que quiera, no me lo creo del todo pero vamos lo proximo sera una cama en medio del pub/discoteca y concurso de folleteo. ¿Buen o mal marketing?

2
itonny

#1 Siento decirte que es verdad xD lo vi hace 2 semanas y me quede de piedra, aunque no lo terminaba de entender del todo hasta que he leido hoy la noticia xDDDD

1 respuesta
otheR

https://www.google.es/search?q=billete+de+avion+a+mallorca&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=xQi0U8DPB4bT8gfm9oGoDg

56 2 respuestas
B

Mucho más seguro que el Balconing donde iremos a parar

2
cuico

puto
asco

8
R

Así inflarán los cubatas a 15€

5
WaRdIx

#2 ¿Ostia en serio? pensaba que tenia algo de fake XDDD tambien esta claro que eso va orientadoa las guiris. Pero vamos de aqui a un tiempo como los romanos sexo libre y sin pudor.

1 respuesta
B

Me parece increible

mente bueno

82
klawi

Que gran trabajo de marketing.

4
Alberteban

años de ventaja

5
w4nx1

#7 ¿Y qué hay de malo en el sexo libre y sin pudor?

2 1 respuesta
xPipOx

Asco maximo, como para que luego te meta boca despues de haber chupado 15 pollas.

9
joooze

#3 Nos juntamos 15/20 y a organizar bukkakes mediavideros.

#1 No juegues con nuestros sentimientos. La tenía ya en la mano y cuando le he dado al link, el video no se ve.

1
UnleasheD

Pero putas no son.

64
Eterno

Me parece indignante, ¿Me podéis facilitar las direcciones de estos locales para que pueda inspeccionarlos y, acto seguido, poner la denuncia?

19
WaRdIx

#11 No he dicho que haya algo malo.

Lo mejor del video (si es el de verdad) es el notas que la agarra la cabeza en plan "que no te vayas"

1
Troyer

Su sida, gracias.

29
O

Denigrante. Felicidades, es una ETS preciosa.

6
Yuih

Presupongo que estas muchachas no tienen muchas luces pero no han pensado que sin necesidad de chupar 20 pollas y además ser tan pringui de "perder" (con lo cual no ganan nada a parte de alguna enfermedad) no les sale más a cuenta concretar con un chico "oye, te la chupo a cambio de copas"?

15 1 respuesta
inlove

hay que ser puta reputa

Visser

Pedazo de novedad ehhh! Y si nos inventamos un nombre para referirnos a estas chicas? Que os parece... comebolsas? Vaya flipe colega.

xPipOx

Yo lo que no se es que ven los putos tios a que una rubia te coma la polla durante 4 segundos... Vamos ni con vuestras pollas.

B

#19 Eso mismo se hace por unas filas de Coca y no veo noticia alguna,las conocidas come bolsas.

1
nosferatun

mi novia no es puta, me lo ha dicho ella que vive en Magaluf

2
LaChilvy

Solo pueden hacer mamading ellas?
Los chicos no pueden comer conejos?

Discriminación.

42 1 respuesta
X

la felacion por farla me parece mucho mas digna

29
SnighT


Jorgejul 2, 2014 a las 10:37Contestar
¿Podéis decir en qué bar lo hacen? Es para un amigo

58 1 respuesta
Kory

Les gusta mucho la fafa a estas..

1 respuesta
nosferatun

#27 jajaja xddd

#28 hdp cambia de avatar 1 aviso.

1 respuesta
yeOprz

#29 que le pasa a su avatar?

Usuarios habituales