Felación por copas

R

#300 Yo si voy mamao sí, xD Pero seguro, luego ya habrá tiempo para llorar.

1 respuesta
ValdemarAK47

#300

4 1 respuesta
B

#301 mamao iras despues.

6
Hellsy

#292 Minuto 2:35, not with my dick.

2 respuestas
M

#302 Hay que aprender a pensar antes con la cabeza que con la poya, que luego vienen los disgustos y los lamentos, ya sea dejar preñada a una tia, pillar una ETS y zumbarte a una gorda xD

1 1 respuesta
joooze

#296 Después de comerse 20 pollas le regalaron una bebida de 5€ XD

Por lo menos le podían haber puesto un cubalitro de matusalén 20 años

Gory

#304 lo mas gracioso es que se lo hace sonriendo, n1 xD

#305 no se yo pero uno borracho usa poco la cabeza... pero estoy contigo ay que dejar una neurona para que controle a las demas y no mande sangre donde no debe jue jue xD

quickkk

menuda mierda de felacion

goliat17

eso no es una felación es una humedecerla ligeramente......

1
Ralf1977

#304 Ese ha sido el más listo de la discoteca.

Ahora...¿La pava ésta no tiene familiares que le puedan ver, ni amigos, ni nadie que le diga que está haciendo el ridículo por una mierda de cubata que encima le meterán garrafón?

Un poquito de dignidad, hombreeee.

2 respuestas
PiPePiTo

#310 http://www.irishmirror.ie/news/irish-news/we-forgive-girl-mortified-parents-3812954

1 respuesta
Hellsy

#310 Es lo que hablo muchas veces con mi novia, esta gente viene aquí a perder la dignidad y a hacer lo que jamas haría en su país aunque eso lleve problemas de salud...en fin como suele decir mi padre, pocas cosas pasan.

1 respuesta
yooyoyo

Un padre nuestro, dos ave maría y a comerse otras 15 pollas en 3 minutos.

Christians win.

2 1 respuesta
Ralf1977

#311 Acabas de demostrar que hasta la gente más retrasada es capaz de hacer un hijo. Otra cosa es educarlo, porque los padres...menudos piezas. "No, es que la perdonamos, le ha invadido un ramalazo de guarrona y oyes, que cuando vuelva a Irlanda rece tres padrenuestros, pida perdón y aquí no ha pasado nada".

Su puta madre, nunca mejor dicho.

#312 Hombre, todos conocemos al típico que se va al extranjero de vacaciones y viene contando que tenía a medio país detrás suyo intentando echarle mano a su polla, si miente o dice la verdad, sólo lo sabe quien fue. No sé si por ahí fuera hay vídeos de españoles haciendo el ridi mientras están de vacaciones en país random. Yo cuento con que sí.

La gilipollez, que es muy democrática.

1
sacker

"She has been a victim, a target of evil, of wickedness and she has most definitely been led astray"

no señores padres, es una pedazo de puta de la cabeza a los pies. Ya os podéis ir haciendo a la idea que el demonio no ha tenido la culpa de que se coma 30 pollas con una sonrisa

7
pirobiro

Este año le ha tocado a Magalluf,lo de los medios de comunicación que nos inundan es la polla,criminalizando un pueblo de esta manera,recordamos que el año pasado fue Saloufest,el otro fue no se cuanto y el siguiente será nosecomo.

Nos sorprendemos? nos sorprendemos de un país como España que siempre ha estado intentando sacar dinero de esto? que es lo único con lo que ahora mismo podemos vivir,con los guiris que cobarndo 3000 euros en un trabajo como en el que aquí cobraríamos 800 vienen y con cubatas a 5 euros es NORMAL que se pongan algunos como piojos,lo que no es normal esque desde medios de comunicación y demás se criminalize por un lado y por otro lado lo único que se venda de España sea eso,la fiesta y "la caló".

La cosa es,me parece gracioso y me gustaría que pasase al revés,el problema esque nosotro cobrando 800 euros en cualquier trabajo,si vamos a Londres o Alemania como mucho nos podríamos tomar una pinta entre todos,porque no hay dinero,esa es la mejor forma de ver que somos civilizados cuando salimos de España

BaZzoKa

soy de mallorca y la verdad fui a magaluf por la fama esta del "mamading" y si , lo afirmo que es verdad jajaja

1 respuesta
deffkt

#317 entonces lo confirmas? te fuiste mamao y borracho?

1 respuesta
BaZzoKa

#318 ambas , me sabe mal por estas chicas que tendran familia y padres , pero claro no tengo culpa de que su hija sea una promiscua que se venda por un jb i un cigarro

2 respuestas
keiya

#319 y ya te hiciste un checkeo medico?

danoness

Sacártela para que te dejen con el calentón...

Ralf1977

#319 Pues si fuese tú iría corriendo a tu ambulatorio para que vean que no tienes nada raro, porque imagina meter tu rabo en una boca por donde ya han pasado unos cuantos en tiempo récord.

No lo probé, pero sinceramente, no es algo de lo que me sentiría orgulloso, la verdad. Y de la persona en cuestión que haga eso...bueno, es su vida, no la conozco de nada, lo que haga con ella me importa tres carajos, pero, como bien dijeron...not with my dick.

DatAss

Podría decir TDS PTS pero es muy mainstream. Es flipante como se permiten ciertas cosas y otras no.

pirobiro

Jajaja no es vergonzoso ir a Magalluf a que te la chupe una guiri borracha,encima un lametón,que esque ni termina con todas las enfermedades que pueda tener

Lo vergonzoso encima es ir a un foro y presumir de eso

2 2 respuestas
N

Pero si hay pollas que casi ni toca, se nota que el creador del post es virgen..

tremens55

#324 A mi no me parece que haya presumido, simplemente ha comentado

BaZzoKa

#324 no presumo de ello , simplemente afirmo la realidad que se vive aqui

destalentao

#313 Ante todo hay que arrepentirse de los pecados, hasta la próxima vez.

Usuarios habituales