Felación por copas

B

#137 Herpes incoming.

B

#149 En esas charlas te dicen que el riesgo de contraer cualquier ETS son del 99,9% si no usas condón. Hay quienes se las creen y hay quienes no. Y no he cambiado de opinión en ningún momento, solo he dicho que me parece patético que creáis que esa mujer le ha podido contagiar el sida ( en caso de tenerlo ) a cualquiera de esos chavales por dejarle que le lama los huevos durante medio segundo.

1 respuesta
McDyron

a ver pero en una mamada así el que más probabilidades tiene que pillar el vih es la tía no? en plan si tiene una yaguilla en la boca. el tío solo podría pillarlo si tiene alguna heridilla por el pene entiendo

1 respuesta
W

#148 Tío, que no es practicamente nula... no sé donde ves que sea practicamente nula. De hecho recibir una felación es mas proclive a ser infectado que darla, que lo sepas. Insertiva tiene 0,5

ovarious

#153 Se supone que la mamadora es la que más riesgo tiene.

#152 Has empezado llamando a la gente, incluido a mí, ignorante, con una bravuconería lamentable. Hace más bien a la sociedad que a los niños se les adoctrine para que crean que sexo sin protección = SIDA, que gente como tú que insinúa todo lo contrario. Los gays también se reían en los 70 cuando les decías que se pusieran condón, luego no reían tanto.

3
Donegal
1
B

http://gtt-vih.org/book/print/3958

Es decir, que cuanto más estés expuesto al virus, más neutralizante será la saliva contra el HIV.

1 respuesta
garlor

#87 In late 2008, researchers looked at all the available evidence and calculated that the risk of contracting HIV from oral sex was very low, but that it wasn't zero.

http://www.aidsmap.com/Oral-sex-risk-very-low-but-not-zero-concludes-systematic-review/page/1432786/

L

SI, hay probabilidad de contagio.
Si, son porcentajes MUY bajos.

Ahora ya, jugarsela o no, a gusto del consumidor.

1
Damnedlove

A mi me da exactamente igual lo que haga cada cual con su cuerpo, como si lo hace un gay en un garito gay para tener copas gratis (no distingo hombre o mujer), pero si me da pena que haya gente que tenga que rebajarse a esos limites para tener copas, a esto estamos llegando? nos estamos quedando sin valores, la moralidad y la personalidad, brillando por su ausencia.

1 respuesta
ovarious

#157 “El sexo oral sin protección produce una respuesta neutralizante del VIH en saliva mediada por el anticuerpo IgA1 que persiste mientras el miembro de la pareja seronegativo mantenga una exposición continua al virus de la persona seropositiva”

¿Porque los del vídeo son parejas de hecho no?

1
sagha

t_d_s p_t_s

rusillo_

#160 ¿Valores y moralidad?, anticuado!.

Y hablando en serio pues si, es una pena, lo peor de todo es que luego esta gente toma decisiones en su vida o realiza acciones que nos pueden afectar a todos, cuando en otros tiempos no los utilizarian ni como carne de cañon, vamos es que ni para alimentar a los leones.

FuckDuck2

Ni con la polla de otro
Se os acerca una perra random pidiendo rabo y os faltan dedos para bajaros la cremallera.

Damnedlove

Es que es la mierda de siempre, la culpa en realidad es de todos.

Dueño de discoteca deja entrar gratis a las tias, para que se llene y vayan hombres a buitrear. ---> Permite la discriminacion hombres por proponerlo y mujeres por aceptarlo.

Dueño del bar , propone eventos de mamadas a hombres para tener copas gratis, las chicas van a beber gratis y los hombres a llevarse una mamada de free,de paso el local lleno --> Culpa de los dos sexos igualmente.

Al final todo se reduce al dinero.

unbro

A saber que sera lo siguiente ya...
Esto es para que las farmaceuticas vendan esos productos magicos para salir de la crisis... la culpa del gobierno!

D10X

Si todos aceptan, no veo el problema.

En mi caso, jamas la tendría como madre de mis hijos, pero aquí nadie habla de matrimonio.

Mynkon

#137 xDDDD

se te nota enfadado

1 1 respuesta
tloud

¿Vais a poner el vídeo en vez de tanto discutir? No se puede ver en #1

2 respuestas
B

#168 Que va, yo escribo así.

Mynkon

#169 Yo lo he podido ver

h4su

yo una mamada seguro que les digo que no. pero como una jaca de este calibre haga este movimiento no respondo de mis actos y menos ebrio

http://i.4cdn.org/wsg/1404284012922.webm

yooyoyo

La saliva, nueva cura contra el SIDA.

2
zErOx

Igualito que mi exnovia.

2
B

.

1 respuesta
yooyoyo

#175 Ojo, que cada uno haga lo que quiera pero es reprobable por muchos motivos.

1- La tía no llega ni a puta. Se infla a comer pollas de desconocidos por un premio que incluso puede que no gane. Luego en su vida cotidiana irá de digna.

2- Los tíos son tontos como ellos solos. Se sacan la polla flácida para que le den dos tristes lametones. Volverán de vacaciones diciendo que se la chuparon.

3- Da una imagen pésima a ese tipo de turismo, pero bueno la etiqueta la llevan colgada desde hace ya merecidísimamente.

Conclusión: Tías putas, tíos desesperados y empresario sin escrúpulos.

2
f4sticio

Me imagino algún día siendo padre y que mi hija pueda ser un putón desorejado de estos concursando a mamadas para ganarse una noche de barra libre y se me cae el alma al suelo.

El mundo está jodidísimo.

B

.

1 respuesta
yooyoyo

#178 Donde tu ves eso yo veo putas, parguelas y dinero.

7
NocAB

Pero qué mierda es esta? Si no le blanquean la cara!

Usuarios habituales