Felices fiestas de vuestras amigas las arañas

Darkcurare

#25 Como dato esta raza de araña que es tan jodidamente mona es herbivora xD asi que de cazadora nada
https://www.google.es/search?q=ara%C3%B1a+herbivora&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=phpfWJzkBNSs8weZmpSQAQ

1 respuesta
Dieter

maximo respeto a las arañas, igual que las mantis, a la peña les da por pisarlas because potato, cuando hacen un bien en el ecosistema.

La mayoria de arañas son inofensivas y siempre evitaran a un ser humano, claro que no hay forma heterosexual de cruzarse con una araña, pasa igual que el vuelo de una cucaracha.

Yo los unicos insectos que he "dejado" a su bola en mi cuarto han sido arañas (en las rejas de las ventanas) y ciempies domestico, estos ultimos tienen una mala fama del copon porque acojonan solo verlos, pero hacen una limpieza de cucarachas y sus huevos la mar de majos.

Tenia unas fotos muy majas de cucarachas cazadas por un par de arañas que vivian en la ventana, pero toca cambio de estación y se piran o diñan.

1 2 respuestas
Bluex

#32 dices estos ?

madremia, prefiero las arañas a ellos xD

1 3 respuestas
opeluffy95

Pues yo tengo una araña de mascota en la esquinita de la ventana de mi habitación, nos respetamos mutuamente, ella caza los bichitos que molestan, hasta cuando pongo el dedo se sube un rato y vuelve a su "nido".

1 respuesta
Pelunarez

#27 que TAMAÑO tiene eso?

1 respuesta
ogeuF

#31 gran dato,no conocia esa arañita jeje,me referia a las que tenemos en la peninsula

B

#35 pues.. como ves en la foto tienes un poco la comparativa con la manga de la chaqueta :< era cute

B

#33 Anda qué bonito, una estrella de mar :qq:

Alasdair

Las arañas son lo mas bonico que hay en el mundo, menos mariconeo y mas quererlas un poco, que no hacen na

1 1 respuesta
B

#39 Y seguro que, además, felicitan la Navidad v_V'

LaChilvy

Que cuteeee :qq:

Fedackles

Ojala todas muertas.

B

a un amigo le salieron unas burbujas en la pierna que se me quedaron grabadas y el medico le dijo que seria alguna picadura de alguna araña rara con dos cojones

algo asi pero varias y mas raras y asquerosas.
otro amigo me dijo que comemos arañas mientras dormimos sin darnos cuenta y acabo de ver que es un mito.
y luego esta la típica de que te ponen huevos en el oído. eso si que seria un buen motivo para exterminar abejas

1 respuesta
Eyvindur

#33 La puta madre, veo eso dentro de mi casa y le meto fuego al edificio entero.

Zendel

#34 foto? ;D <3

B
#43bocarana:

seria alguna picadura de alguna araña rara con dos cojones

Un araño raro pues.

3
FoLky

pues yo tengo una araña en casa y no la mate por que caza a los mosquitos, no hacen daño a los humanos y no soy tan marica para que me den miedo.

LinCeX

#32 Las cucas vuelan ?

Kaiserlau

:qq:

Jelco

:qq: :qq:

1 2 respuestas
B1x1t0

Me parecen hasta adorables xD

Dieter

#33 esos son.

battu

#50 awww una araña bebeeeee

B

Napalm

EiNoL

Con lo adorables que son. Encima inofensivas y de todas las especies que hay ésta es una de las que más me gustan, son bonitas y unas auténticas cazadoras, de hecho son las arañas saltarinas porque pegan unos brincos espectaculares para cazar. No usan la tela para poner trampas.

Pseudodiego

#50

1
YokeseS

que bonitas son

oyemevale

acaro te elijo a tiiiiiiiiiiiiiii

A

Son asquerosas y tenerles miedo es natural porque lo llevamos en el instinto.

V

Usuarios habituales