Felicidad- Se puede ser COMPLETAMENTE feliz?

ftima_pink

Hola a todos yo soy la novia... Me gustaría contestar a algunos pero no pienso hacerlo porque algunos sois tan ignorantes sentimentalmentre hablando que habláis y aconsejais sin saber... Sin haber experimentado el amor (Algunos no todos) Y esque en la sociedad que estamos hoy día es mas fácil ir tirándose a unas y llamarlo “felicidad " que estar con una persona estable y aunque parezca mentira hay más allá de eso. Cuando tienes una edad ya eso aburre.

3 respuestas
Gassius

Creo que depende de ti, al final las cosas nunca son perfectas, solo suficientemente perfectas, y ahí ya entra en juego que no es más rico quien más tiene si no quien menos necesita.

Y ojo, que no hablo del conformismo típico de "aaaah tienes más de lo que necesitaaas mira esos negros de áfrica que felices", si no de que tengas lo que tengas, siempre podrás "mejorarlo", siempre podremos ser más altos, más guapos, más jóvenes, más ricos, tener más amigos, follar con más modelos...

Lo malo es que en general se tiende a ser codicioso... quieres algo, lo consigues, y entonces te olvidas de lo que tienes y quieres más, y así nunca alcanzas la felicidad plena porque quieres eso que te falta. Y ojo, para mi es distinto de ambición (entiendo ambición como algo bueno, que es saber QUÉ quieres e ir a por ello, que es distinto de tener todo lo que querías y ahora querer MÁS, que es la codicia de lo que hablo)

Así que al final se basa en... qué necesitas tú para ser feliz?

Enkripted

ufffff otro niño con la crisis de los 20

1
B

#54 por comentarios como el tuyo acabare abriendo un hilo en unos años cuando realmente feche el dia de mi boda.

#61 que vas a pedir a unoa socidedad que ve el vividor follador como un canon de felicidad D=

#58 no se quien coño dijo que el dinero no da la felicidad no te la da todo pero joder como ayuda eso si, no hay que fliparse la avaricia rompe el saco y el dinero puede corromper a cualquiera

1 respuesta
RocKO

#1 si quieres aumentar la felicidad MP y me tiro a tu novia delante tuyo.

alblanesjr

Vamos que vives de tus padres compare.....ponte a currar y menos gimnasio.

1 respuesta
SniperRata

Eso de la felicidad es un termino muy relativo, pero si que hay un refrán,que yo creo, que dice:
"que no es mas feliz quien mas tiene,sino quien menos necesita"
Creo que hay que ser humilde y valorar lo que se tiene, y no vivir en base a sueños imposibles

1 1 respuesta
B

#66 perate no que termine los estudios, o esque a la mayoria de edad ya me tenian que echar de casa?

#67 100% de acuerdo pero hay gente que puede tratar esto como una actitud conformista.

2 respuestas
SniperRata

#68 Como todo en esta vida, cualquier exceso es malo, pero creo q siempre es mejor pecar de humilde y sencillo que no de codicioso y arrogante

1
alblanesjr

#68 Se puede estudiar y trabajar a la vez. Yo lo he hecho durante muchisimos años

2 respuestas
B

#70 En un par de meses practicas de empresa y a darle caña si consigo trabajo perfecto si no ya tengo planeado coger otro modulo de caracteristicas similares para completar el mio actual y ya si poder hacer las practicas en el extrangero, pero a dia de hoy no tengo prisa por encontrar trabajo aunque si que es cierto que he echado en locales de comida rapida para ir sacando unas pelillas pero no salio nada.

Tiempo al tiempo pero obviamente tengo pensado dedicarme a buscar trabajo apartir del año que viene

1 respuesta
HeXaN

Menuda racha de niñicos "deprimidos" llevamos.

B

mira loco, tus padres morirán antes que tú, a la parienta se le caerá el culo poco a poco y el negocio familiar se irá a pique, te aconsejo que

3 1 respuesta
B

#73 Sobre valoracion del aspecto fisico, cuando te enamoras de alguien si es de verdad, cosa que doy por sentado por tu comentario que ni lo has olido, esas chorradas de carse culo o tetas da jodidamente igual porque llegara un dia que a mi ni se me levante.

Es más jodido que a los funcionario se les vaya el negocio a pique pero vamos todo puede ocurrir

Como comentario de intento de deprimir mis dieses tio pero va a ser que no

LaChilvy

Realmente la teoría del carpe diem es muy bonita, pero dificil de aplicar. El ser humano tiende a estar preocupado por su futuro y es completamente lógico, ya que de ello depende tu existencia.

Yo personalmente tengo la suerte que en mis 28 años siempre he sido feliz, he tenido suerte en todo: amor, familia/amigos, trabajo, salud, economia... pero nunca saber cuando puede cambiar esa suerte, no es algo que dependa de ti desgraciadamente.

hamai

#71 A #70 le tiraban desde aviones como un saco a tu edad (si no me equivoco) mientras estudiaban en sus ratos libres, así que no seas quejica y ponte a buscar un puto trabajo para no parasitar a tus padres.

(El post va con tono desenfadado y amistoso, aunque pueda sonar agresivo)

Luego cuando tenga algo de tiempo te respondo a tu novia para bajrle los humos un poco, porque con esa actitud se va a dar hostias muy serias en la vida.

1 2 respuestas
B

#76 xD soy el primero que odia lo de ser parasito de mis padres ya que tengo un caso cerquita de casa.

Con respecto a lo de mi chica... su comentario va dirigido a los que hacen comentarios toxicos y simplemente se han deciado a decir que soy imbecil por pensar en una relacion seria a los 20, ya le he dicho que lo que tiene que hacer es pasar de eso. Tampoco le des mucha caña que es nueva y no quiero que le coja mania a mediavida ahora que empieza a usarlo xD

1 respuesta
hamai

#77 Guay (:

Solo te digo que es mejor que le coja manía a mv, he visto muchas parejas como la vuestra por aquí. Si ella le coge el gusto a mv, no será raro que lo acabéis dejando. ¿Y sabes que va a pasar entonces? Se la van a follar por todos los agujeros de su cuerpo mas de uno y dos usuarios.

¿Y como te vas a sentir tu entonces cuando veas como se comentan la jugada por posts, grupos, y chupipandis? No se, deberías preguntártelo a ver como te sentirías en esa situación. Tu le habrías traído a las polla que le penetran y que ella disfruta tragándose en cada kdd.

No digo que vaya a pasar, pero ha pasado en muchos casos y seguirá pasando en el futuro.

1 respuesta
Vitov

Si, en locura

B

#78 A que cojones viene eso? la mania de pensar que todas las tias son unas guarras... Supongo que el post sera de coña pero aun asi huele machismo y misogino por todos lados. Tu veras con tus ideas lo que haces. Pero pensando asi opino que te vas a quedar mas solo que la una.

Enfin prefiero que ni que le hables para bajarle los humos tras leer la mierda que acabas de soltar

2 respuestas
HeXaN

#80 Cuando crezcas ya te darás cuenta. Tiempo al tiempo.

2 1 respuesta
touchdown

Se puede ser completamente feliz, pero luego se acaba y tienes que volver a pillar.

B

#81 Exacto tiempo al tiempo :) veremos a quien le da razon todo esto

hamai

#80 ¿Y que machismo y misoginia hay en mi post? Si yo encantado de que las mujeres y mediavideras disfruten de su libertad sexual como ellas quieran xD

Está claro, desde el respeto a uno mismo, follar con quien te apetece y disfrutar de tu sexualidad es machismo. te acabo de explicar la experiencia de muchas parejas que entran como vosotros a mv y como acaban, porque llevas poco por aquí. Luego no te sorprendas.

1 respuesta
Yuloff

Se puede tener la ilusión de ser feliz y prepararte para las consecuencias, todo depende del interés del G-man.

B

#84 Me sorprenden mierda de post, que se me va a dejear la novia y se la van fundir foreros. Una cosa esq aconsejes y otra cosas es que predigas que eso va a pasar. Siento a quein le haya pasao pero qie nos metan a tos en el mismo scao... en fin me dicen a mi que madure

Urien

Hubo un tiempo en el que decía "bienvenidos a mi infame feliz vida".

-Relación abierta estable.
-Follaba todo lo que quería y más.
-Salario muy potable que me permitía irme de viaje fuera unas cuantas veces al año.
-Trabajo ultrainteresante y motivador (trabajaba en i+D en los estudios de Pocoyó).

Tenía la sensación de que no podía ser verdad que estuviera tan jodidamente bien y estuve mucho tiempo pensando cuando me daria la hostia. Pues al final me dejé llevar y cuando vino el tortazo lo encajé de la misma exacta forma que si me hubiera preocupado durante todo el tiempo.

De la noche a la mañana Pocoyó quiebra. Mi relación se resquebraja por una nimiedad. Conseguir follamigas se convierte en una obsesión porque mis necesidades sexuales son bastante altas y exigentes, lo que provoca que aparezca la desesperación y todos sabemos que las mujeres huelen esas cosas.
Pasé un año en paro sumido en la desidia. Perdí 4000€ solo viviendo el día a día pero manteniendo el mismo nivel de vida que con mi salario anterior. Me lamentaba por las esquinas porque no podría volver a mi estado de felicidad "infame" jamás, etc. (lo de infame es porque conseguí realizarme en todos los aspectos de mi vida sin seguir los prelados marcados por la sociedad: cásate, ten hijos, no seas promiscuo, cómprate un coche, cómprate una casa...)

Y persiguiendo unas faldas me apunté a KungFu. Yo, que no había hecho deporte en mi vida salvo meter 4 canastas los findes. El KungFu me dio autoestima, me quitó 12kg, me daba las endorfinas que el sexo me demandaba constantemente.
Un buen día conocí a un taxista en clase, 50 años y hacía cosas con las que yo solo soñaba. Hablábamos mucho y como somos grandes nos completábamos en las clases. Al poco tiempo apareció su hija, que entrenaba en horas diferentes a nosotros. Otro buen día quedamos a cenar unos cuantos de clase, le dije que se viniera. Estuvimos de amigos casi un año. Nos liamos.
Actualmente vivimos juntos y tenemos un gato llamado Trosky que es un cabrón.
A ella la adoro y la echo de menos cuando se va (curra fuera hasta el 30 de Enero pero viene cada 2 o 3 semanas).

Mi vida ha vuelto a la cresta de la ola y la disfruto como viene. Si me vuelvo a pegar el batacazo volveré a levantarme porque a fin de cuentas la vida es eso. La lucha eterna por completarte hasta que mueres.
Ya no me preocupo por lo que vendrá. No me preocupo de si me dejará el día de mañana. Ni si mi trabajo se irá al garete. La vida te demuestra que otras cosas vendrán si sales a buscarlas y que la catarsis que te hace falta está ahí, en alguna parte, esperando a ser encontrada para devolverte a la cima del mundo... una vez más.

1
AnuQeiRo

#1 Aprovecha mientras puedas.. :palm: :palm:

EuRyNomE

Mola cuando con 20 años crees que tienes la vida encarrilada.

#1 yo no te voy a decir mucho, pero créeme que las bofetadas llegan para todos. Tarde o temprano, más fuerte o más débil y en mayor o menor cantidad, pero llegan.

larala93

#61 pues yo creo que la felicidad depende de uno mismo o de un conjunto de cosas, no de si tienes novia estable o no.

1

Usuarios habituales