Feliz día internacional de la mujer

B

El Día Internacional del Hombre se celebra el 19 de noviembre Fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago, se celebra en muchos países pero en España no.

(Lo he comentado, porque siempre hay llorones que no tienen el día internacional del hombre).

1
iAtlas

Ole lah muhere!!!

Ak3larr3

El día del hombre no sale en la tele :no:

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

El feminismo es algo correcto. El feminismo lucha por la igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres. Hasta hace poco las mujeres estaban por debajo de los hombres en todos lados y en muchos países siguen estando. Recordar la lucha por la igualdad es en mi opinión algo positivo.

Otra cosa es el feminazismo, eso hiede y flaco favor hace por dicha causa, pero a priori no es lo que se celebra.

Camarada

Feliz día a las mujeres

B

#54

¡Coño! Que es verdad... ¿Y por qué no le dan bombo? (Quejarse por quejarse: Estilo feminazi).

turanga

Si es de la mujer trabajadora no me tengo que dar por aludida, ¿no?

Moler

Si damos un "día" especial a la mujer es que de verdad creemos que están por debajo de los hombre. Yo lo veo así.

Llamarme loco.

3
2 comentarios moderados
GryF

Lo veo una soberana gilipoyez que exista el día de la mujer. Al igual que pienso lo mismo del día del hombre. Se supone que estamos intentando crear una sociedad de igualdad, y estos días sólo fomentan el machisimo y el feminismo.

Lo dicho, feliz día del sexismo a todos :)

1 comentario moderado
B

#74 me has matado pavo xD

Yandr0s

#12 feliz dia de la mujer que piensa!!

Aweyking

Menuda ironia de dia. Fue implementado por todas las diferencias historicas que han habido sobre el genero y para recordar todas las injusticias.

Sin embargo, no puedo evitar pensar que si tienen un dia, implica que siguen habiendo diferencias, ya que se da un trato especial ( que desgraciadamente aun las hay en la sociedad actual y mundo laboral).

Pero precisamente, ese trato especial a su vez refleja que no hay igualdad, que es contra lo que luchan todas las feminazis. :/

Aun asi, Feliz dia chicas y que no sufrais desigualdad de genero.

I

Felicidades a todas por tener el par 23 con XX. Un gran mérito sin duda.

1 comentario moderado
Estelle

Sois muy tontitos quejándoos del día de la mujer, eh, es un homenaje a la mierda que aún tragan muchas de ellas.

Pero está guay quejarse porque no tenéis un "día del hombre".

1 3 respuestas
A

igualdad para lo que interesa

I

#80 Lo que es de tontos es proclamar igualdad en un día exclusivo como homenaje a la mujer. Es como si el día de los negros se celebrara pintándose de blanco xD.

Debería ser el día de la gente trabajadora, haber un día para cada sexo o que no hubiera día de nadie porque ya somos mayorcitos para que nos reconforte una palmadita en la espalda por ser X.

2
LiuM

Día de la mujer trabajadora :palm:

Las feminazis han perdido el norte.

Bomne

Esto es lo que me encuentro hoy en Facebook:

Feliz día de la mujer trabajadora! Porque sólo nosotras sabemos lo que es ser mujer. Porque cuando Richard Gere la eligió a ella pese a ser puta, nosotras lloramos.
Porque cuando llegan esos días del mes, preferimos la medicina natural del chocolate que a la aspirina. Por esos cambios de humor que sólo nosotras entendemos.
Porque si él no te llama, es un cabrón, pero si te pide perdón con bombones, es un amor. Por todos esos momentos en los que solo nos sentimos comprendidas por una mujer, felicita hoy a tus amigas, hermanas, madre,… ¡Por nosotras, por ser como somos!

Su puta madre.

3
1 comentario moderado
HellTiger

#80 si que tenemos dia del hombre. Y nos quejamos de que haya un dia para supuestamente que haya igualdad entre sexos pero que se llame "dia de la mujer".

V

Si no lo veo en Google ni me entero.

YokeseS

arriesgo a aventurarme en un punish digo... enhorabuena a todas las mujeres trabajadoras!!! ;)

B

#30 Tiene una pinta lesbiana que echa para atrás.

McJoel

#80
Aqui la unica tonteria existente es el hilo y las feminazis que van comentando por aqui

#1 A abierto la caja de los truenos con este hilo. Estaba seguro de que iba a traer polemica

Si de verdad es un dia como otro cualquiera y existe igualdad entre hombres y mujeres todo lo que se a leido y se a visto hoy en la tele no tendria sentido.

Hoy en dia en España desgraciadamente la unica indeferencia que hay es la violencia de genero , eso es lo que provoca una gran desigualdad.

En Noviembre cuando sea el dia del hombre , haremos un post dedicado a lo viriles y machos que somos , aunque igual no se habla de la cantidad de hombres que lo estan pasando mal , gracias a su ex-tupenda mujer que le ha echo la vida imposible teniendole que pagar las mensualidad y sin poder ver a sus hijos.

Hay muchisimos casos asi pero claro aqui solo las mujeres apoyan y ven la causa que mas les interesa.

Usuarios habituales