Feliz día internacional de la mujer

Txenon

Joder, hoy han aprovechado y dan hasta charlas feministas en mi facultad. Lo dicho, si somos todos iguales...

En fin, cada loc@ con su tema.

elo4000

Todos los días son días del hombre

1
Deswar

Y los días que hay futbol el doble.

3
SpyGame

No soy especialemente simpatizante de los "Día de" pero entiendo que hay causas que lo merecen.

A riesgo de que a alguien no le guste, voy a compartir lo que pienso sobre esto:
Dejar de celebrar un día de la mujer será la mejor muestra de que hemos logrado alcanzar una igualdad real entre hombres y mujeres.

moep

Felicidades a todas! Y a tí mamá también! :D

1 comentario moderado
ElRuso

Felicidades a todas las personas de sexo femenino. Espero que vuestras parejas y hijos os traigan flores en ese dia.
Feliz 8 de Marzo.

2 comentarios moderados
2 años después
H

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2014/03/11/el-mundo-es-nuestro.html

Me gustaría desarrollar más mi opinión personal y no poner simplemente un link, pero no tengo tiempo ahora mismo y he de ser breve.
Resumiendo, estoy totalmente de acuerdo.

1 respuesta
B

Como dice mi madre: "El día de la mujer es el 8 de marzo, el del hombre es todos los días"

Enkripted

Soy el único que tiene la sensación de que "machismo" es una palabra que utilizan las mujeres cuando las cosas no les salen como ellas querrían?

4 1 respuesta
aNNiBaL

#100

Resumiendo: Lamentabla.

1 1 respuesta
benjajim

#102 Machisto y Racismo. Palabras que nunca deben faltar en el repertorio del buen victimista.

H

#103 Que él sea un gilipollas no le quita razón o peso a sus argumentos.

Tabike

Esta bien eso de levantar hilos de hace 2 años, y todo para poner un alegato en el que un hombre llama estúpidas a las mujeres, por reivindicar sus derechos y no dedicar su tiempo a ser buenas en lo suyo.
Claro, suponiendo que un hombre deje que sean las mejores en su campo, que no hay jefes que cierran el ascender en una empresa a la mujer por ser mujer, según este señor, hay mujeres que han destacado, claro, como Einstein, pero yo no comparo a un paleto de pueblo ni sus derechos con los de Einstein y su inteligencia, los dos tienen la misma libertad, trato y acceso a trabajos por su condición, de ahí que la mujer tenga todo el derecho de criticar una sociedad en la cual se sigue ninguneando a un genero con respecto a otro.

No es feminazismo, ni es machismo, se trata de igualdad, mientras el mundo no haga a todas las razas, colores y credos por igual, no se verá ese avance del que alardea el que escribe el texto, no se verá a mujeres que valen mucho, por encima de los hombres que les cierran el paso a una mejora en su camino por el miedo a que puedan valer mas que ellos o por el simple hecho de ser madres de familia.

Y hay de todo, no lo discuto, pero hoy por hoy, la mascota es mascota, el dueño es dueño y la mujer es mujer, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva, hasta que nuestra sociedad no cambie, socialmente todo seguirá igual.

S

cuando vi a mi tío como le quitaban la casa y a su hija de sus brazos fue una de las cosas que mas mea han impactado en la vida, luego cuando estas en sitios públicos mejor no hablar del tema por que te vienen un montón de mujeres a recriminarte.

Usuarios habituales