Feliz día internacional de la mujer

LaChilvy

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extediéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.1

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Mujer

Guiño en google: http://www.google.es/

¡Felicidades a todas!

3
M

¡Felicidades a todos los chochetes!

26
1 comentario moderado
babri

yo puedo estar feliz? :3

guilles

Felicidades Pussys trabajadores!!!!

4 comentarios moderados
T

Felicidades!!! Totos!!!!! :D

Levantar el país por dios!!!

1 comentario moderado
quebeC

Odio el día de la mujer. Me parece la mayor estupidez del mundo, ¿qué coño igualdad? Tenemos un día por no ser iguales, porque somos un colectivo con peligro a ser discriminado.

Hoy a mí que no me feliciten, estoy hasta el coño. Hoy es el día que vergüenza da ser mujer.
Vamos a decir chorradas. Vamos a ser todos un poco más hipócritas.

48 7 respuestas
1 comentario moderado
Muneil

#12 Hombre, yo me lo tomaría más como el día en el que celebramos que la mujer es libre.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

zErOx

Felicidades coponas.

Bl3sS

Esto tiene tanto sentido como el día del orgullo gay, celebran ser iguales pero sin embargo tienen un dia para festejar su diferencia

Que pongan el "día del ciudadano medio" pero YA!

Y el ¿dia del hombre? para cuando? o eso sería machista?

Me alegro como el que más que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, cualquier cosa diferente que igualdad "pura" me parece una aberración a la inteligencia.

3
1 comentario moderado
vinilester

Un imán de Terrassa acusado de incitación a la violencia contra las mujeres se niega a declarar ante los Mossos

http://www.minutodigital.com/2012/03/08/un-iman-de-terrassa-acusado-de-incitacion-a-la-violencia-contra-las-mujeres-se-niega-a-declarar-ante-los-mossos/

Las mismas y los mismos que celebran este dia son los que protegen a esta gentuza.

2 1 respuesta
Suwak0

Feliz dia de las feminazis que van a institutos a hacer eventos feminazis!. Al menos eso va a pasar en el mio

1
D

Felicidades chochitos jugosos!

FuckYeah

Llevan sólo 101 años con derechos de "igualdad" y ya son intocables y hay que mimarlas o se enfadan. Imaginad si llevaran 500...

3
M

PD:

13
E

#20 Tu aprovechas cualquier ocasion para meter mierda a los musulmanes xd. Eres la ostia.

1 1 respuesta
MaikelNait

El dia Feminazi por excelencia xD. Ha sido entrar a tuenti y ver a la tipica conocida Punky Feminazi con diferentes fotos de viva la mujer y su fuerza en plan principios del siglo XX

W

la mujer al poder xD

B

El día que se celebre el día del hombre normal medio...bueno, mejor que no se celebre día de ningún colectivo y punto¿No somos todos personas normales, corrientes e iguales?

Toda esta parafernalia como la de los gays genera más desigualdad que la que la igualdad que van luego promulgando

Y me parece denigrante para las propias mujeres, da la sensación de que se autoinfravaloraran y que la igualdad fuese un motivo de celebración

wiFlY

otro punto mas para la desigualdad

Deswar

La Pajín debe estar botando en su casa hoy, de lo feminazi que es

1 respuesta

Usuarios habituales