Feminazi se inventa un acoso y ForoCoches lo destapa

Soy_ZdRaVo

#28 Ahí es noticia así que el derecho a la privacidad se reduce.

Esto de #1 está ahí en el límite a mi juicio entre algo noticiable y algo irrelevante.

A saber porque lo borraron en FC.

1 1 respuesta
eXtreM3

No puedes creerte ya ni un vídeo de lo bien editados que están, vas a creerte una captura xDDDD venga

lebrilla

#30 el que explica el video tb es subnormal.
Y os lo dice uno:

B

#31 Últimamente están en plan de pasar lo más desapercibidos posible entre el público femenino. Supongo que se darían cuenta de que hoy en día las "feministas" pueden tumbar cualquier cosa que se propongan.

vc15

#26 La investigación y propagación de la identidad de un famoso twittero y su posterior campaña de acoso, ¿También es ilegal?.

1 comentario moderado
B

#36 melafo

Soy_ZdRaVo

#36 Yo no lo haría. Te puedes buscar una demanda bastante gorda

2 respuestas
dambala

#38 qué era eso?

2 respuestas
eXtreM3

#38 no tiene ni pies ni cabeza.

#39 he puesto en google un nombre al azar de una chica, he accedido a su perfil de facebook y he puesto aquí un par de fotos públicas.

Soy_ZdRaVo

#39 alguien subiendo fotos de una tía de su Facebook preguntando si hacer eso era ilegal

1 1 respuesta
mrbeard

Hay resumen o merece la pena ver el video?

1 respuesta
B

Para más información, en el hilo CSI de ForoCoches habían sacado el DNI, teléfono, currículum y hasta geolocalizacion de la fémina.

Entiendo lo que dice ZdRaVo pero me sigue pareciendo injusto poder criminalizar a alguien por poner datos a los que cualquiera puede tener acceso.

Si no quieres que la gente sepa de tu intimidad, no la cuelgues en internet.

#42 Una tía denuncia que estuvo en el hospital y días después un médico que ha robado su teléfono del historial clínico contacta con ella por WhatsApp. Twitter arde, como no.

Ciertos usuarios de FC investigan y destapan el fake, como han colgado datos que la tía había publicado ella misma en internet todo acaba borrado y el usuario baneado. La tía también se borra el Twitter, imagino por vergüenza, aunque tiene otro de uso personal al parecer.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#43 casualmente a todas las twiteras feministas las acosan

Ismelldrama

Simplemente era otra asquerosa con ganas de llamar la atención.

1
B

#19 Es el foro con mas trafico de España, hay de todo. De hecho en alguna encuesta creo que lo que salio que mas votaban era Podemos, eso si, creo que los 3º con mas votos fueron los de Vox.

De Burbuja tengo mis dudas, aunque he visitado 4 veces ese foro.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

0.00000000000001%

Gorgoroth

En la vida real no las tocan ni con puntero láser pero en Internet se montan sus acosos.

Misantropia

¿Y qué?

Abrir un hilo de tamaño calibre pretendiendo demostrar algo dice bastante más de tu postura y la triste forma que tienes de defenderla que del feminismo al que pretendes caricaturizar.

1 respuesta
McDyron

Alguien me pone si sale la foto del tio en google imagenes?

LuisKA

#43 Tener acceso a los datos de alguien no te da derecho a hacer con ellos lo que te de la gana, por muy públicos que los tenga.

1 respuesta
B

#52 No se pretende caricaturizar nada. Unicamente hacer ver a la gente que no todo lo que vemos en internet es cierto, lo diga quien lo diga, incluso una mujer.

PD: Nadie habla de feministas aqui, solo de locas y mentirosas. Cuando pensaba que era verdad el caso fui el primero en FC en comentar que ese medico se merecía abrir expediente.

Mucho defender al trabajador y explotado pero luego podemos destrozarle la vida con un simple tweet falso jeje Eso contando que estuviera en el hospital realmente.

#54 Lo entiendo como ya he dicho y lo respeto, pero sigue sin parecerme bien.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#47nizku:

aun mas fascista que mediavida

Mediavida es tan ultraderecha que da la vuelta y vuelve por su izquierda, ya tu sabes.

Dase

#46 Alguna encuesta no, hasta bien entrado 2017 Podemos era el más votado.

Ahora es C's, Vox y Mugremos se pelean por la 2ª-3ª plaza

1
Misantropia

#55 Si tú me lo dices así yo te creo, pero espero comprendas que a ojos extraños lo que parece a simple vista es uno más de los incontables intentos de tomar la parte por el todo con la intención de demostrar lo que supuestamente es el feminismo en base a una anecdotilla de Internet que no sirve para demostrar absolutamente nada.

1 respuesta
MavenBack

#41 No se supone que cuando subes fotos a instagram/facebook/twitter se convierten en dominio público?
Pregunto. Yo con mis chavales no puedo subir fotos a facebook a no ser que firmen una autorización previa, según la organización, por ese motivo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#59 No, no creo que Facebook sea dominio público. No creo que exista el dominio público de fotos

1 respuesta

Usuarios habituales