Feminazi se inventa un acoso y ForoCoches lo destapa

B

Os dejo únicamente el vídeo de FC ya que el Twitter de la "periodista" ha sido eliminado :sweat_smile:

Juzguen ustedes mismos, no quiero que esto se llene de comentarios sobre el 0.001% de denuncias falsas pero quizás sirva para quitar la venda a mas de uno.

7
Beckem88

Lo movimientos de Internet, hoy en día, son super dañinos. Por lo general la gente no se documenta, así que este tipo de fakes, por regla general, suelen colar fácil y extenderse como un puto virus...

Que asco de gente, de verdad...

Oridana
  • Feminazi
  • ForoCoches

Ya lo dices todo, lo mejor de cada casa

12
A

Especimenes de twitter peleandose para ver quien es más tonto

Nada nuevo bajo el sol

12
OmegleSpy

El twitter ya no existe. Y la cuenta (o hilo?) de forocoches original tampoco. Huele a troll que prende fuego para apagarlo. En todo caso esa parece una de las razones por la que el tema podría ser borrado.

B

yo es que el tema capturas ya me las creo 0 xdd

B

Y el usuario de FC baneado al parecer porque salían datos de la chica, datos que ella misma colgaba en internet. Cero lógica con estas cosas.

2 respuestas
_Rpv

Lo vi el otro día en twitter y tampoco me lo creía, hasta la respondí ajaja

#7 "Datos de la chica" ¿Su twitter? ¿El que se ha borrado?

1 respuesta
B

#8 Más bien su nombre, su otro Twitter, su profesión y dónde estudia. Datos que por cierto siguen en la caché de Google aunque ella lo borrase.

incorrecto

joder que bien sienta cuando pillan a estas furcias.

5
gfcn

Me lo imagino... Patriarcado, machirulo opresor, machete al machote.... Luego resulta que es mentira y que dicen?

1 respuesta
Xetroz

#11

9
Thouy

Me esperaba algo más curioso que un pringao de youtube haciendo un video de un par de capturas de un hilo de un pringao de fc sobre algo que ha hecho cualquier pringao de twitter

Pero la verdad es que tu hilo cumple lo que promete, mis dieses.

10
Li0nheart

#7 Pongo mis datos en twitter, meto cosas mías privadas en twitter como mi nombre y cosas personales.

Como soy un ser de luz, me invento una historia para que me digan cositas y sentirme mas importante.
Me pillan y ohhh forocoches machirulos opresores, han subido mis datos a forocoches para hacerme bullying.

7
P3R35AN5

Joder que vídeo mas malo, que poco preparado y que mal se explica, 6 minutos explicando algo que se puede explicar en 30 segundos.

21 1 respuesta
KaLiMoTxO

Me cago en todos tus muertos, me cago en todos tus muertos uno a uno. La tabarra que me estás dando, Virgen Santísima. ¿Pero yo que te he hecho a tí?

2
Frida

Con leer forocoches ya he tenido suficiente...

Inv_Chotera

Cuanto resquemor por aquí xD

Queréis invis?

5
sephirox

Forocarros, el foro de los teenager alt-right.

4 4 respuestas
sPoiLeR

en busca de la paguita

B

Buena invención de la feminazi de turno.

M4v3rikj3j3

#19 Insinuas que cuando maduran, vienen para aquí y llegan a "algo mas que users" guiño, guiño? xDD

1 1 respuesta
sephirox

#22 Se moderan centradamente.

B

#15 La verdad es que si, es una mierda el vídeo pero es lo único que tenemos ya que todo lo demás ha sido borrado.

T

#19 No creas, hay de todo un poco, pero los alt-right son los que más ruido hacen por lo general.

Soy_ZdRaVo

Aún no sabéis qué aunque los datos estén en internet es ilegal propagarlos?

3 4 respuestas
PuNiSheR-

#26 No lo sabia gracias

B

#26 Como afecta eso a casos como la manada y demás que salen fotos suyas por ahí y demás? Pregunta sería.

1 respuesta
B

#19 malditos teenager alt-right que destapan mentiras, MALDITOS SEÁIS

thiffon

Qué video más coñazo no? 7 minutos para enseñar UNA jodida captura de whatsapp.

3 1 respuesta

Usuarios habituales