feminismo?

Onanymous

Si, las mujeres te pueden dar la vida, pero te la pueden amargar mucho más.

soy_betiko

#29: Tenía entendido que feminismo = superioridad de la mujer / machismo = superioridad del hombre, y cuando veo a "representantes feministas" en la televisión me lo reafirman xD.

Uscita

Joder con las mujeres, k no tenemos cerebro.

Aver si nos entendemos, tienen tanto cerebro como vosotras, pues estais discutiendo sobre una tonteria inmensa.

Reproduccion invitro??? Por favor, la reproduccion en los seres humanos es cosa de 2, y asta k la evolucion o la genetica molecular digan lo contrario sera asi siempre, para que "aiga" una reproduccion un hombre y una mujer tienes k intercambiar gametos, ya sea de la manera natural (la mas normal y placentera) o pediante un medio artificial, asi k esa discusion es estupida.

Respecto a lo k ha dicho paulina, es libre de pensar (Si es k sabe hacerlo) lo k le de la gana, k tenga o no razon es otra cosa. Yo tambien puedo pensar k las mujeres estan en el mundo con la idea de satisfacer al hombre (no lo pienso asi k no me salteis al cuello) pero mi opinion seria tan valida como la suya.

S

si todas son unas putas y todos unos salidos.

PD: SI

Colacado

si me deja meterle el pene que diga lo que quiera

PD: respecto al debate que se ha creado, no seais crios, el hombre y la mujer se necesitan mutuamente para procrear eso lo sabe todo el mundo

LSB

Tb dice Alejandro Sanz q si seguimos pirateando la música se va a acabar..... no comments.

E

Pulina dice eso "simplemente" para vender discos.

FragelStone

Pues que deje de hacer conciertos en "Palyback",huy es verdad que no Tiene ni zorra idea de cantar.

BrAv0

#12 Te equivocas, ellas se reproducen asexualmente por esporas u.u si esque no puede ser

Volde

#9 y por cuantos años krees k tendran esperma para la inseminación artificial?

D

#1 es una tia k mas kieres?

kikonazoo

v4 d3 pr0.

Feminismo - superioridad de la mujer
Machismo - superioridad del hombre

Igualdad entre sexos... pues eso.

Igual de malo es el machismo que el feminismo

Por otro lado... las chicas pedís mucha igualdad y bla.. bla.. bla.. pero luego sois las primeras que vais de víctimas.

Por qué una mujer puede pegar a un hombre y quedar impune, y un hombre le toca un pelo a una mujer y se va derechito al trullo? (que conste que no defiendo la violencia)

Por qué una mujer entra gratis a una discoteca y nosotros pagamos?

Y así podríamos seguir

Pensad antes de hablar. Si no somos iguales, no pretendáis que lo seamos

kikonazoo

fue el lag xD repetido

D

#42 #43 mmm no te ralles anda ;)

DaViLoViCh

la mujeres no dan vida.. nos dan vida que no es lo mismo.
sino mas de uno de los de aqui acabaria con las muñecas rotas.

LiuM

Lo contrario de machismo es hembrismo.
El feminismo busca la igualdad.

Podéis seguir hablando por hablar.

TausoN

.

U

pues yo me la follaba

S

Yo siempre he tenido una duda... Si podeis algunos contestarla os daría las gracias.

¿Por que siempre tratáis de tonta a las personas guapas? No se, se ve que por ser guapa, debe ser tonta, pues no habrán chicas/os guapos que son más listo que vosotros o yo... xd

Y en cuanto a lo que a dicho Paulina... Cómo ha dicho más de uno, cada uno es libre de pensar como quiera, y a eso se le llama feminismo. :)

F

#46 Decir que feminismo busca la igualdad es puro hembrismo. ¿Qué pasa con los masculistas?

ERVITI

#49 pues a mi no me parece muy guapa q digamos eso si tonta es hasta dejarlo de sobra :/

El_KaISeR

Vale,sera tonta.............

.......vale,sera cortira.........

.......vale,a muchos les caera mal.......

.......vale,a la mayoria de las chicas les parece una estupida......

...........pero es que, si todas las tias fuesen como paulina,los hombres nos dejariamos dominar........

PD: Sea forzada o no,hay pocas tias que ablen como Paulina,que parecen que te esten susurrando........JODER,ES QUE ESA TIA TE DICE ALGO AL OIDO Y TE PONES PALOTEEE :D

Deckard_29

#1 ¡Fóllatela!

PD: A la tele que a la Paulina no la vas ni a catar.
PD2: Le doy la razón a Paulina. A mi siempre me han gustado más las mujeres que los hombres.

kyle

#53

WHAT A CRACK! ajajaj

Drinkin

Hemos encontrado a un traidor en nuestras filas ¡! UN HEREJE ¡! A LA HOGUERA ¡!

Aquí el 49, que se hace pajas con el nuevo single de la Paulina Rubio...

S

#55 ¬¬' es que tiene un culo que madre.. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS...... AHHHHH omg.. que bueno! :$ AJAJAJAJAJAJAJA

enhiure

Hombre la verdad... la Paulina puede pensar lo que le de la real gana, que cada cual es libre de gastar neuronas en lo que quiera... pero no deberia decir semejantes cosas en televisión, que aparte de quedar como una estúpida, aún habrá quien le haga caso.

Una persona de notoriedad pública como ella debería, cuando menos, pensar lo que dice cuando tiene un micrófono delante, a otra escala (muchisimo mas inferior por supuesto) es como si ahora ZP piensa en su interior que su tan cacareada "alianza de civilizaciones" es la mentira más grande que ha podido inventar para perpetuarse en el poder, pero no lo va a decir en público (es solo un ejemplo eh, no me comais)

Saludos

K

esa tia es tonta y con esa frase queda demostrado xD

X

Paulina rubio es tonta, es rubia y además dice 'analfabeto' en vez de 'alfabeto' así que con eso te lo digo todo.

El_KaISeR

¿Es que hay algo que de mas morbo que una tonta como Paulina,encima de una cama,con unas braguitas mientras te dice con esa vocecita........papi,a que esperas,soy tuya...... ????

Es simple......Paulina tiene que ser la representante de todas las chicas,que digo representante,TODAS TIENEN QUE SER COMO ELLA :D

Pd: Hay una Paulina dentro vuestra,pero solo hay que ....sacarosla XDDDD

Usuarios habituales

  • FragelStone
  • XuLa_Cs
  • YoGuRiNa
  • El_KaISeR
  • ShmN
  • _kiNG_
  • Linki