feminismo?

WW

Acabo de ver la television en la 1º cadena y sale Paulina Rubio hablando. De pronto suelta:
Las chicas somos mejores que los chicos porque somos capaces de dar la vida

os parece que dice lo correcto?

George-Bush

pero q esperas de este tipo de gente....hbr....

_kiNG_

Si bueno, sin el esperma van a dar mucha vida

F

Los chicos somos mejores que las chicas porque las podemos inflar a ostias.

Gilipollez equivalente.

Linki

me cae to mal la Paulina es mas tontita....

esk k te esperas d ella?

DaCo

dejalas... dejalas... que se confien y a la que se agachen a hacer que den vida xDD

Spachu_4Ever

#1 Que yo sepa los niños no salen de meterse el dedo por el chirri...

Ux1o

#4 Esa teoría era válida hace 50 años. Pero ahora, con la insenminación artificial y demás... ellas tienen el poder. xD. Respecto al comentario......... BUKKAKE.

S

#5 JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Linki

#4 y tu carinio sin vientre te crees que puedes acer mucho?

Spachu_4Ever

#9 El esperma con el que se inseminan artifialmente de donde te crees que sale, ¿de los berberechos? sale del hombre, por tanto sin hombre no hay vida, se necesitan mutuamente.

_kiNG_

a ver, #11 he dicho yo que podamos hacer algo los tíos sin las tías?
#9, y el esperma de la inseminación de donde lo sacas? de los árboles?

PD: Por mi que se queden ese poder de dar vida, yo prefiero mi papel en el acto de la reproducción que el de una mujer, claramente.

FragelStone

Siempre me a parecido una BERRACA la Pulina Rubio. Ni esta buena ni nada parecido.

Ademas estas es de la que pierden el chocho detras de lo tios y si no mirar con los gañanes que ha estado la tronca

Linki

#13 jajajajajajajjajaja d los arboles dice xDDDD

no,no lo has dicho pero vamos...que sono como que si no fuera x vosotros no nos reproducimos...

Kakita

#5 ¿co...cómo has podido has podido llegar a esa conclusión tan preclara? xDDDDDDD

Coño, voy a erigir un altar ahora mismo en tu honor!!! :_D

Encima le gusta "Fantasía", ¡creo que encontré al amor de mi vida!

DaCo

#14 Si en la tele ya se la ve canija... y que tiene que ir casi desnuda (xq sino pasaria totalmente desapercibida) no qiero imaginarme en persona xD

_kiNG_

Es que si buscas segundas intenciones en todo...

Scerin

"vosotros no lo sabeis pero las tias son asexuales, les cortas un brazo y sale otra tia"

ahora en serio, a paulina la tendria que llamar "la tampax" "usar" y tirar.

varuk

Bah tonterías de una cantante frustada y que tiene que estar diciendo gilipolleces para chupar cámara porque su música es lo mas malo que te puedes echar a la cara.

O

#1 la verdad es que considero que Paulina Rubio es una tremenda estupida, por tanto no hago mucha cuenta de lo que sale de su cabeza tarada.

Sobre lo que ha dicho, no es la mejor forma de decirlo, pero razon si lleva. Hoy por hoy el hombre es lo que es, hace lo que hace, y avanza como avanza, por la necesidad innata de sentir que es util y necesario. Desde pequeños asumimos el rol de lideres, de hombres de la casa, de amos de nuestras propiedades, nos creemos esenciales, fuertes, poderosos, controladores. Pero en el fondo tenemos siempre una espina clavada, la de saber que no podemos lograr el mayor orgullo de un ser vivo, crear descendencia y siempre estamos intentando luchar desde nuestro subconsciente con todo lo que nos rodea para poder lograr, demostrar, conseguir algo similar a lo que las mujeres hacen de forma biologica.

Ojo, creo...

Ux1o

Nos esclavizarían para conseguirlo.

Kenderr

#5 lo ha definido perfectamente.

bestarcher

Despues de ver su ultimo videoclip, que sale medio desnuda y calentando pollas, ver esta frase de ella me hace que me lollllll

B

que va a decir esa si no tiene ni cerebro

M

Claro... ¿Y el esperma para que sirve entonces? ¿Para alimentar?

Esa es una tontita.

sanroma

y nosotros se la podemos quitar a ella, aver quien gana.

Hayworth

Pero si esa tía es tontísima, ni caso XD

B

A veeer votaciones para NO elegirla como representante de las mujeres en el mundooo ¬¬

PD: Feminismo es luchar por la IGUALDAD de la mujer y el hombre; defender la superioridad de la mujer es otra palabra que no me acuerdo :__

EmiLioK

#29 ya te lo digo yo: de gilipollas.

Usuarios habituales

  • FragelStone
  • XuLa_Cs
  • YoGuRiNa
  • El_KaISeR
  • ShmN
  • _kiNG_
  • Linki