feminismo?

X

#60 si, imaginatela, porque no la vas a poder oler.

p.d1 : pervertido.
p.d2: pd1

El_KaISeR

#61 Yo no he dicho que la quiera catar o_O! ¿Por que te picas?

X

#62 picarme? por qué? hola? xddddd

YoGuRiNa

esa tia es tonta.. nose como cantando puede tener una voz tan femina.. y cuando habla parece un camionero..
^^ tonta no, tontisima ..

El_KaISeR

/ \
| |
| |
| | Tu y la de arriba teneis tooooda la razon,es tontiiiiisima,per solo con su forma de ablar ya da morbo y excita*

*Aclaracion: NO ablo en general,pero si a la mayoria.

PD: #63 Es que como tu me habias dicho que no lo iba a catar y yo no he dicho nada de eso...... :)

YoGuRiNa

#65 no convences a nadie con eso.. sigue siendo tonta.

FragelStone

El feminismo siempre ha sido un machismo a la inversa

X

acabo de ver un cebrebro por aquí corriendo, de quién es?

Oritobea

solo es una chorrada mas de la Rubio,ademas me parece una hipocrita,puesto q ella ya ha tenido varios abortos voluntarios,vaya mierda de respeto a la vida

FragelStone

Aparte, si esta tia se las da de uan mujer dura y lo primero que hace es vender su imagen saliendo en minifaldas y enseñando carne.

Si la tia valiera para algo no lo haria.

B

#1 ¿Cómo puedes tomar en serio a Paulina Rubio? xD

LaTHaNDeR

#68 sera tuyo pq anda q escribir "cebrebro"....

Sust0

Mi nuevo nick será Cebrebro. o celebro, cual preferís?

L

#72 xDDD

Morenika_

chicas como estas no nos hacen nada bien, la una porq no sabe lo q dice con una copa de tekila y la otra por al oler el tekila no sabe ni escribir

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

Y por si queda duda:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombre

Drinkin

#76 Mh… Creo que todos sabemos que es el feminismo…

Lo que pasa es que con programas como gran Hermano( por la presentadora ), o tontas como Paulina Rubio, a los hombres se nos esta desvalorando. Antes en la televisión se veía algo de picardía durante las horas tempranas ( mañana, tarde… ) . Pero ahora las mujeres a favor del feminismo abren querellas por todo lo subido de tono hacia ellas… Me acuerdo ( la mas basta que he visto ) cuando en Telecinco, una mujer se quejo de que en el anuncio contra los accidentes de trafico, la que tenia un accidente y se salio de la carretera, era una mujer… Y nosotros cuando sale el anuncio del café, en el cual sale un hombre abriendo el sobre y haciendo otra cosa, y nos dicen que así por fin haremos dos cosas a la vez, no decimos nada… como no digamos nada, nos comen… ( Y no por el buen sentido de la palabra… )

GrimMcSlam

Por naturaleza los hombres necesitamos a las mujeres y viceversa.

Puede ser q se puedan reproducir sin nuestra ayuda (debido a que pueden almacenar el semen e inseminarse artificialmente) pero eso potencialmente no sirve de nada, ya que aun asi, las mujeres seguirán prefiriendo elegir con quien se reproducen antes que inseminarse artificialmente por muchas tonterias q digan.

Por otra parte, yo creo q los hombres si q somos "superiores" (y ojo! no es un comentario machista ¬¬). Ya que tenemos indudablemente un físico superior y una capacidad mental igual que ellas. Es algo q es asi por naturaleza y punto.

Salu2^^

PD: Ahora las feministas y sus defensores no me vengais a quemarme, xq eso es asi por naturaleza y no es algo que me he sacado de la manga ¬¬

B

Pero sin la semilla del hombre no pueden dar vida a nadie, por lo tanto podemos decir que las mujeres dependen de los hombres en TODO.

S

la mujer depende del hombre y el hombre de la mujer , es ley de vida , asi lo quizo dios

SCORPIA_VVA

yo le metia todo el trabuco para que viera que gracias a los tios TIENE PLACER la muy zorra jeje

Usuarios habituales

  • FragelStone
  • XuLa_Cs
  • YoGuRiNa
  • El_KaISeR
  • ShmN
  • _kiNG_
  • Linki