El feminismo de enhorabuena: El corte inglés se apunta a las tallas XL

sephirox

#89 Me has descrito.

dranreb

#1 No te las vas a follar

4
chocula

Fomentando el sobrepeso.
Progreso SXXI

StonyK

#39 obesidad /= sobrepeso

La obesidad es una enfermedad, el sobrepeso no.

1 respuesta
B

#94 Estás hablando de lo mismo en distintos estadios.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sobrepeso#Complicaciones

1 respuesta
whn

A ver, sí se puede considerar un éxito del movimiento feminista como dice #1 porque supone que se han conseguido cambiar los cánones de belleza establecidos en las que la talla ideal es la 36/38.

Como han dicho por ahí, uno de los mayores problemas es que esas sean las tallas consideradas normales cuando para nada lo son. No sé si habéis ido a tiendas de adolescentes últimamente (pimkie, bershka...) las tallas son ridiculamente pequeñas y estrechas. Aunque pongan una 38, como una chica esté un poco más desarrollada no cabe en esa 38. No digo sobrepeso siquiera, digo simplemente tener caderas y pecho.

Que se normalice la existencia de tallas más grandes y que sean asequibles para las personas grandes es un gran éxito. Aunque todo forme parte de una campaña de marketing del corte inglés.

6 1 respuesta
guillauME

#96 ¿Qué más da el número que ponga en la prenda? A ver si la gente se deja de gilipolleces y se pone la ropa que le cabe y no la de la talla que se supone que debería llevar.

Cada marca talla de una forma diferente y el uso de S,M,L,XL,XXL que se hace hoy en día es terrible porque no indican absolutamente nada como si lo hacen por ejemplo las tallas de las camisas o de los trajes.

2 1 respuesta
StonyK

#95 claro que si, y estar delgado es otro estadio más.

La enfermedad aparece con la obesidad.

1 respuesta
B

#98 ¿Pero tú has leído lo que te he pasado o simplemente contestas para escurrir el bulto? Pregunta retórica, ni contestes xD

Tochomosca

Lo veo una chorrada.

whn

#97

#97guillauME:

#96 ¿Qué más da el número que ponga en la prenda? A ver si la gente se deja de gilipolleces y se pone la ropa que le cabe y no la de la talla que se supone que debería llevar.

Esto sería lo ideal, y por eso que se saquen líneas de tallas "grandes" es maravilloso para normalizar esa idea de que no tienes que esforzarte a entrar en X talla.

Pero hasta ahora no va así, el mundo de la moda promueve tallas pequeñas a las que, sobre todo a las mujeres, se les obliga a entrar si quieren ser aceptadas públicamente y no ser consideradas gordas. Precisamente que a las chicas del anuncio se les considere como tal, es un síntoma de que algo no va bien si esas tallas tienen que ser tratadas como especiales.

1 respuesta
V4MPiR3

Nombre de la del vestido negro con círculos blancos, segundo 0:05, es para un trabajo.

DrDr3

Ahí veo cuerpos normales...les sobran kilos si, pero son cuerpos normales que se verian normalmente por la calle, no los llamaria de echo curvy o xxl...

Veo correcto no promover la obesidad, pero es un tema de concepto, como digo no son chicas con un grave problema de sobrepeso que es lo que dan a entender con la publicidad...la diferencia entre una modelo y una chica "normal" es casi la misma diferencia de esa chica "normal" a las chicas que salen en el anuncio y a la modelo es a la que nos ponen como lo correcto siempre en todas las publicidades y al 90% les daria un bocata panceta.

otheR

#37 crees que es anomalo hacer deporte 3 veces a la semana? Pero de dónde has salido?

Lo dices como si fuera atípico y algo duro de compaginar con tu rutina de vida.

3 respuestas
B

#101

sobre todo a las mujeres, se les obliga a entrar si quieren ser aceptadas públicamente y no ser consideradas gordas.

Claroo te vas fijando por la calle en el nº de talla que tienen las mujeres, no en el aspecto que tienen que es simplemente una representación de su IMC.

Estoy seguro que a la gran mayoria de hombres le dices tallas de ropa de mujer(numeros, S,L,X,XL lo entiende hasta un mono) y no saben ni de que tamaño estas hablando.

KirK

Entre el anucio sueco del zumo y ahora GORDAS en un anuncio a mas de uno le va a dar chungo con sus prejuicios xD

Yuih

Yo creo que os centráis mucho en el "quieren promover la obesidad y endiosar a las focas!" pero os olvidáis que existe un punto intermedio entre estar foquil y no ser un puto esqueleto en el que es complicado encontrar ropa y si me fío de los cuerpos del vídeo, es el tipo de tallas que se quieren vender como XL.

1 1 respuesta
B

#107 Vuelve a leer #1

Desde hace un tiempo el movimiento feminista tenía claro

Comenzó entonces a alzarse la voz para que la gente viera normal las tallas grandes.

1 respuesta
Yuih

#108 Si, correcto. Y?

1 respuesta
B

#109 Juer, era contestanto a tu

Yo creo que os centráis mucho en el "quieren promover la obesidad...

, que si, es lo que se pretende, normalizarla y que no este mal visto y no pase nada, y encima haciendolo escudandose en el feminismo

1 respuesta
chocula

Parece que confundís una cuestión muy básica. No es lo mismo la talla considerando una constitución corporal más o menos estándar / promedio, que correspondería básicamente a la altura con la talla referida a esa constitución corporal. Porque tanto las mujeres extremadamente altas y extremadamente chatas tienen problemas para encontrar ropa.

No están promocionando ropa para mujeres XL (altas). Están promocionando ropa para mujeres con una constitución de sobrepeso. De ese anuncio, a tres no me las imagino jugando a fútbol, baloncesto, o tenis sin parecer unos patos mareados con la carne molestándoles, y eso no es algo como para mostrarlo con orgullo. Al menos no harían anuncios de hombres celebrando tener tripa y estando orgulloso.

Yuih

#110 Pero yo me centro en las mujeres del video, esas muchachas no son obesas -.-

1 respuesta
B

#112

Pero yo me centro en las mujeres del video, esas muchachas no son obesas -.-

Como te puse en #26

Son modelos.... claro que estan bastante bien y con un peso razonable, pero esta claro lo que representan y quieren vender y lo sabes..

No te puedes quedar literalmente en el anuncio, juer que es puro marketing y te lo van a maquillar e intentar colar de la mejor forma posible obviamente, te tienes que quedar con el mensaje que trasmite. Claro que las chicas que salen en el anuncio se las ve muy guapas y muy monas ellas (son modelos en un anuncio de moda que esperabas...), pero representan a las mujeres con sobrepeso. Ni a gente con hipertrofia de hacer tantas pesas, ni gente superalta que por eso tiene que usar tallas XL, sino a mujeres con un Indice de Masa Corporal no saludable, fin.

Y sino ves eso en el anuncio, esque el marketing tiene en ti el target perfecto xD

B

Está genial porque las modelos que salen en el anuncio tienen cuerpos normales, quizás grandes porque son altas y ya, pero no sacan a gordas con lozas y papada. Desde luego un súper paso.

Además, nunca se estará contento con esto tampoco porque las llaman tallas grandes y eso a alguna le ofende.

Ragest

#104 hombre entre partidilla y asomarte al armario a por un par de bollos salir a correr no entra.

Yandros09

Melafo a todas.

B

1
xemi

#104 3 veces a la semana le parece mucho xDDD El colega debe pensar que la gente que va al gym 5 dias a la semana son putos atletas profesionales.

1 respuesta
tholdrak

#118 Depende del caso, cada persona tiene una rutina distinta.

Los que viven con sus padres y su única preocupación es ir a clase/estudiar está claro que pueden ir al gym todo el tiempo que quieran.

Pero el que trabaje 8 o 10 horas y tenga hijos igual no lo tiene tan fácil.

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues yo melasfo a todas. No parece que tengan un grado alto de obesidad, ahí tengo mi limite

Usuarios habituales