El feminismo de enhorabuena: El corte inglés se apunta a las tallas XL

Paotero

Menudos follamises estáis hechos para llamar gordas y focas a las del vídeo

1 respuesta
B

#121

Menudos follamises estáis hechos para llamar gordas y focas a las del vídeo

Quien ha llamado eso a las del video? y luego que tendrá que ver lo que te guste sexualmente alguien para hablar de su peso? o si una mujer heterosexual llama a una de las del video obesa es una follamises? xD

Aún asi es un video que salen muy bien, que digan peso y estatura y hablamos xD

varuk

#104 es atípico. Si. Beber cerveza no lo es.

2 respuestas
otheR

#123 que entorno de mierda te rodea.

1 1 respuesta
B

Yo hago deporte 4 veces por semana y no me gusta la cerveza.

Atípico x2

B

No veo el target. No creo que una loca del twitter vaya a comprar en el Corte Inglés ni así...

varuk

#124 : (

B

Sí, rarísimo eso de hacer deporte de forma frecuente, más raro que un unicornio:

El análisis de las tasas de práctica deportiva pone de manifiesto que aquellos que practican deporte suelen hacerlo con gran frecuencia. Así, un 19,5% de la población practica deporte diariamente, el 46,2% al menos una vez por semana, el 51% de la población al menos una vez al mes y el 52,3% al menos una vez al

trimestre. Por término medio, los que practicaron deporte semanalmente, dedicaron un promedio de 312,1 minutos a la semana.

Por otra parte:

Por sexo se observan asimismo notables diferencias que muestran que la práctica deportiva continúa siendo superior en los hombres, 59,8%, que en las mujeres, 47,5%.

https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/estadisticas/deporte/ehd/Encuesta_de_Habitos_Deportivos_2015_Sintesis_de_Resultados.pdf

jonhy_walker

Melasfo

1
Contractor

Las del vídeo son modelos rellenitas.

Me gustaría ver el día que de verdad hacen anuncios con gente de la calle, una selección de lo que hay, gente delgada, gorda, baja, alta, deportista, dejada...

Eso sí, a mi las gordas me las alejen a 5 metros, por favor.

“Ser gordo es una opción”... gran frase. Moved el culo y cuidar un poco lo que coméis, que no es tan difícil, cojones.

mrbeard

Es atípico hacer deporte, visto en MV.

M4v3rikj3j3
  • Feminismo.
  • Opus dei (El corte inglés).

Elige uno.

Lenix

#9 Esa que se vaya a comprar a Okaidi mejor.

rob198

Esta chica (la del vestido de lunares de #1) me parece mucho más saludable y atractiva que las modelos skinnys que nos quieren vender como el summum de la belleza:
https://www.instagram.com/lorenaduran23/?hl=es

1 1 respuesta
manurivas

Estar gordo no es sano blablabla debe ser que os cuidais mucho todos lmao

2 respuestas
X-Crim

Me alegro

Chewirl

El anuncio estará pensado para las abuelas gorditas de ver el Salvame, que es el único publico que debe tener el corte ingles.

B

#135

Estar gordo no es sano blablabla debe ser que os cuidais mucho todos lmao

Fumar no es sano blablabla deber ser que os cuidais mucho todos Imao

Emborracharse no es sano blablabla deber ser que os cuidais mucho todos Imao

Snifar coca no es sano blablabla deber ser que os cuidais mucho todos Imao

3 1 respuesta
Fyn4r

#135 tampoco me parece muy inteligente decidir que algo sea sano o no en función a como esté el baremo en la población xd

manurivas

#138 Pues eso, no soy yo quien entra a criticar los habitos de mierda de los demas en base a noseque, que cada cual haga, pero si vais de soldados de la salud pues lo aplicamos a todo.

1 respuesta
B

#140 Era ironia.

Si algo es claramente insalubre se puede decir y punto, y no tiene NADA que ver conque tú luego puedas tener esos mismo habitos y/otros que tambien sean malos para la salud.

Menuda mierda de argumento que no puedes decir algo basado en tus habitos.

Es como si alguien dice "fumar es malo para la salud", y otro le contesta "mirate primero tus habitos", y le dice "pero si yo soy fumador, y que?"

1 2 respuestas
manurivas

#141 Claro la cosa es que fumar sabes que es malo, y si alguien tiene sobrepeso no sabes magicamente que habitos tiene o que salud tiene, al igual que si alguien aparentemente esta en forma no puedes saber que habitos tiene y como va en marcadores de salud.
Sin mencionar claro que es mas que obvio que gran parte de la critica a gordos poco tiene que ver con salud aunque se intenta camuflar con eso.

1 3 respuestas
Eyvindur

#141 Parece complicado de entender que alguien sea consciente de que hace algo mal y lo diga abiertamente xD.

#142manurivas:

y si alguien tiene sobrepeso no sabes magicamente que habitos tiene o que salud tiene

El % de gente con sobrepeso por problemas hormonales o enfermedades no es tan alto respecto a la población total. Hay una correlación enorme entre ejercicio, alimentación y hábitos con el peso y la composición corporal. Obviamente influyen otros factores, pero tienen menos peso (ba dum tss).

B

#142

Claro la cosa es que fumar sabes que es malo, y si alguien tiene sobrepeso no sabes magicamente que habitos tiene o que salud tiene

Esto es una tonteria lo siento, igual que si alguien fuma no sabes que salud tiene y puede estar como un roble, pero eso no quita que fumar sea malo para la salud.

Igual que estar gordo es malo para la salud, fin.

No se la verdad porque intentas buscar excusas.

Es como si te digo no puedes hablar tan a la ligera de los fumadores, porque no sabes si esque tienen mucha ansiedad o sus habitos y por eso fuman. wtf?

Y que hay algunas excepciones muy puntuales con los gordos, para justificar su peso (problemas de salud de algun tipo), o de habitos (que sea alguien con una importante hipertrofia, aunque eso tampoco es precisamente bueno para la salud), no cambia el otro 99% de la gente con ese problema de salud.

poisoneftis

#142 de hecho si tienen sobrepeso, generalmente va a ser por malos hábitos, estamos hablando de que hay un 60% de población con sobrepeso, si tienes un problema hormonal o de otro tipo también estamos hablando de un problema de SALUD igualmente y muchísimo más infrecuente, luego no sé porqué siempre hay este debate absurdo... estar gordo no es saludable, fin.

2 respuestas
manurivas

#145 Claro que no es saludable, lo que me choca es la cruzada que hay contra la peña gorda, que no la hay contra fumadores, contra gente que se droga, gente que no camina 10k de pasos al dia, gente que come carne roja a diario, gente que come carne procesada...

Que luego hablo de vegetarianismo y el otro iluminado en su cruzada por la salud publica me pone una foto de un filete xD

Que lo mismo en vez de hacer chistes de ballenas y cargar contra los gordos habria que buscar otras maneras.

1 5 respuestas
B

#146 No es ninguna cruzada. Es solo que no lo intenten colar como que tambien puede ser algo saludable y que simplemente es una cosa estetica y decisión de cada uno solo basandote en el aspecto: "si te gusta como te ves de aspecto gordo, entonces genial no hay ningun problema!".

1
Eyvindur

#146 Espero con ansias una Ley que no permita a gente gorda serlo dentro de lugares cerrados. De "gente que se droga" ya ni te digo la cruzada que hay xd

2 respuestas
manurivas

#148 Si, debe ser que no hay ataque y acoso de forma generalizada y social a la peña gorda no?

1 respuesta
guillauME

#145 A mi me encanta la gente que no reconoce que están gordos porque comen más de lo que consumen. Uno no se pone gordo por hacer ejercicio y comer de forma saludable desde luego.

Yo si tengo grasa y tengo tripa es porque soy un vago y tengo malos hábitos alimenticios pero la gente no tiene narices a reconocerlo y es mejor culpar a la sociedad y a las marcas de ropa por no aceptarles.

1

Usuarios habituales