El feminismo radical se apunta un tanto.

jalamoNNN

#112 link del documento por favor

1 respuesta
Ismelldrama

#121 Me lo mandaron de un amigo que quiere hacer unas opos y se encontró con eso. No tengo un link directo vaya...

Aún así me lo creo perfectamente.

1 respuesta
raganock

#122 ¿Pero de qué eran las oposiciones? Eso sí lo sabrás.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#97 Hay gente que empezará a odiar a las mujeres por culpa de cosas como esta, y sino ha empezado ya dale tiempo xD

1 respuesta
Anezka

#124 En #114 tienes a uno ;)

Galdor

Y otra más y ya van... En fin.

Ayer vi un anuncio de televisión en el que salían 2 adolescentes mujeres hablando sobre denunciar al hombre si la controlaba, me pareció vergonzoso la verdad.

Nos ha tocado vivir una época en la que ser hombre se está convirtiendo en una desventaja y lo están consiguiendo con su forma de igualar ambos sexos.

Medidas como estas son absurdas y es una estrategia politica más para ganar votos. Ante un trabajo debería de haber igualdad 100%, nada de discriminación ni positiva ni no positiva. Así mismo deberían de igualar derechos y obligaciones como por ejemplo el tiempo de descanso por hijo nacido.

Si en unos trabajos hay más hombres que mujeres es por "gustos", los cuales son diferentes en ambos sexos. También hay trabajos en los que hay más mujeres que hombres y son trabajos más cómodos pero ahí no pasa nada verdad?

Por desgracia esto irá a más, solo espero 2 cosas, tener la suerte de acabar con una mujer buena porque si no estoy jodido y que antes de morir mis ojos vean como se revierte esta situación y se consigue una igualdad justa teniendo en cuenta que no somos iguales.

4
horiznt

#120 Pues yo prefiero buenos doctores simplemente. Me da igual su genero o su nacionalidad.

13
Ismelldrama

#123 Relacionado con la psicología y un plan de empleo para mayores de 25 años.

1 respuesta
raganock

#128 Hombre, es algo vago dicho así.

Si fueran oposiciones para cubrir plazas para la asistencia psicológica a mujeres violadas o asaltadas, o algo así, podría entender que valorasen más que fueran mujeres por pura lógica.

En el resto de casos me parecería bastante discriminatorio, pero me falta información, para variar...

2 respuestas
BrKnChaiN

#129 No veo porque hay que priorizar si ambos estan igualmente capacitados y nada sesgados por su opinión para realizar dicho trabajo.

1 respuesta
Ismelldrama

#129 Plaza de psicólogo para un plan de empleo que hacen en un ayuntamiento, para mayores de 25 años, que le acabo de preguntar.

1 respuesta
raganock

#130 Desde un punto de vista racional completamente de acuerdo contigo.

Pero desde un punto de vista práctico y realista: si una mujer es agredida por un hombre no creo que sea buena idea, a priori, recibir asistencia por parte de un hombre.

De la misma forma que a una persona a la que han fusilado delante de ella a toda su familia no le pondrías de asistente a un psicólogo militar vestido de uniforme.

Las personas traumatizadas es lo que tienen: que suelen ser muy puntillosas con esas cosas.

Es una cuestión de tacto, ¿sabes?

#131 Pero no han dicho concretamente de que plaza, lo digo por que a mí me pasó, pedían informático a secas y me tuvieron seis meses llevando hojas de cálculo.

1 1 respuesta
Fidelius

Es una medida chorra que flaco favor le hace al feminismo al intentar compensar lo que ocurre en el sector privado. Donde a la mujer se le contrata para cuidar, limpiar o enseñar. Sino... ¿y si se embaraza?

BrKnChaiN

#132 Miralo desde este punto de vista:

Una mujer agredida sexualmente por un hombre, al ver que es ayudada por otro hombre, puede resultar positivo para su terapia al ver que no es algo que no ha ocurrido por el hecho de que es un hombre el que ha realizado tal accion, si no porque es una persona que no esta bien de la cabeza y que los hombres tambien estan dispuestos a ayudarla y a apoyarla.

Cada genero te puede proporcionar ciertas virtudes, una mujer puede sentirse mas identificada si ve a otra mujer o si dicha mujer tambien ha sufrido agresion sexual y tiene experiencia.
Un hombre lo que te he comentado.

Yo creo que lo mejor sería una terapia mixta, compuesta por un psicologo de cada sexo, ya que ambos aportaran una experiencia "unica" al paciente.

Aunque creo que este hilo no va de eso xD

1 respuesta
raganock

#134 Tienes razón, se está desviando, dejémoslo aquí.

Aunque, no te lo tomes a mal: creo que ni tú, ni yo, vamos a hacer grandes carreras en el mundo de la psicología... XDDD

Von_Valiar

Artículo 14 CE

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, menos si eres hombre, entonces eres menos igual (Te jodes, por nacer con pene, opresor).
6 1 respuesta
B

#136 Añade: Menos si eres rico, perteneces a la familia real, la Iglesia, político, etc...

1 respuesta
Maaarc

#137 Y mujer.

1 respuesta
B

#138 Sí, lo mismo xD

Lamper

#112 link o fake intentando llamar la atencion.

1 1 respuesta
intelntl

#2 Discriminación positiva para algunos, discriminación injusta para otros. Por lo tanto, para mí, el término discriminación positiva no existe...

Kaley

A mí, lo que me parece ofensivo, es que se llame a eso feminismo.

alblanesjr

#120 Yo prefiero ver doctores/as eficientes, sean de la nacionalidad que sean.

2
minired

#140 http://www.ayto-aviles.es/pdf/DLEXI0L1-%20Bases%20operarios.pdf poniendo en google lo que el, solo que aquí son 0,5 puntos, en fin

t3r3r3

2.5. Mujeres en situación acreditada de violencia de género (1 punto) :psyduck:

Hay cosas que nunca entendere.

1 respuesta
Yandr0s

Menos requisitos por ser mujeres

Puntos extras por ser mujeres

En caso de empate, ventaja para la mujer

Yo no se donde veis la desigualdad ahi panda de misoginos

13 1 respuesta
dreik94

#146 En que tenemos pene, todo esto del feminismo viene porque podemos mear desde el coche (sí, se que algunas aventajadas mujeres pueden conseguirlo también sin salpicar ni una gota, pero no son mayoría)

T-1000

#145 mira por donde yo tampoco lo entiendo :psyduck:

1N9K

Me da que os estais quedando en un analisis bastante básico de los hechos, de esta medida y de todas las que se toman respecto a la supuesta igualdad de género y supuesta liberación de la mujer.

Esto se llama enfrentar hombres y mujeres y suele resultar muy útil para dividir a la población europea.

Es una estrategia muy utilizada desde hace décadas en este país y en toda Europa.

Resulta que los que mandan no quieren que nuestros hijos se crien en hogares estables con una madre y un padre, lo que pretenden es que o bien no tenamos hijos ( y que los tengan los de fuera ya que son mano de obra esclava) o que tengamos en hogares totalmente desestructurados y sean carne de hermano mayor.

La lobotomización de masas va por buen camino.

Nuestra cultura y forma de vida está llegando a su final, ya que la conflictividad entre hombre y mujer crece dia tras dia y eso supone el fin de la familia tradicional en Europa (madre -padre -hijos) que son el pilar de la sociedad que disfrutamos y de gran parte de los avances de la humanidad.

6 3 respuestas
fedew

#149 No querras decir que Susana Diaz es un illuminatiiii? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales