El feminismo radical se apunta un tanto.

A

las feminazis piensan {mujer > hombre) = igualdad.

Seyriuu

#88 si hubieran suficientes personas 1.90 con capacidades físicas por encima de los demás, sí. ¿No se trata de coger a los mejores? Hay pocos bomberos bajitos, me siento discriminado, dadme pruebas más sencillas plz.

Uriel246

17 1 respuesta
Kenderr

#89 Un ejemplo:

En Albacete esta la cosa así:

Carrera
Salto de longitud

¿Te parece justo?

Fuente

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Creando machismo a base de feminismo /clap

1 respuesta
Mikuu

se creen que haciendo esto aumentan la igualdad y no se dan cuenta de que lo unico que hacen es dejar a la mujer en peor estado.

B

#95 ¿Como funciona exáctamente eso de que el antifeminismo es una forma de machismo?

1 respuesta
Sust0

#94 A mi también me jode esa bajada de pantalones ante la mujer solo porque son mujeres y hay que ayudarlas, pero si te digo la verdad, me suda la polla que venga a rescatarme un bombero que sea 3 segundos más lento que otro, y dudo mucho que todos saquen un 10 en todas las pruebas por lo que habrán bomberos más cualificados que otros.

1 respuesta
Kenderr

#98 Si los requisitos de los hombres no son necesarios, que los rebajen. ¿Les pedimos a unos unas cosas que no son necesarias y a otros no?

Para mi el problema no es tanto quien entra, sino la injusticia que genera. Que entren los mejores y punto, pero no le des ventajas a otro por cuestiones biológicas.

Para mi es como si tu nota de un examen se evaluara en base a tu CI.

Si eres listo te exigen más, si no lo eres tanto pues menos.

En vez de preocuparse de garantizar a todos oportunidades y medios, se dedican a favorecer.

5
CuErVo

a mi me da mucha pena este pensamiento moderno feminista , donde la diferencia esta en el sexo y no en la persona,
Hablar hoy en dia con cualquier mujer sobre esto, es sinonimo de discursion, aunque tu estes a favor de la igualdad.
Es una pena pues gente de pensamiento de igualdad, acaba hasta los santisimos cojones de esta corriente de pensamiento totalmente machista en modo femenino, abanderando una igualdad que consiste en "capar" al hombre.

1 respuesta
B

#100 No todas las mujeres son así, pero bueno.

2 2 respuestas
spaker

esto ya es lo último, yo me piro de este país de subnormales

McDyron

El estado aumentando el tutelaje y el rol de sexo débil sobre las mujeres. La Susanita insulta la inteligencia de las mujeres con su populismo barato en busca de votos creyendo que las mujeres es una masa electoral homogenea del que se puede conseguir su voto con mijagas.

Este es uno de los mejores ejemplos de como desde el el poder no se observa la realidad para dar lugar a un modelo veraz y luego lo anecdótico hace replantearse el modelo. Sino que si la dichosa realidad no se ajusta la modelo al que hay que venerar entonces hay que cambiar la realidad. El modelo/totem al que regalar sacrificios es el 50%hombres-50%mujeres. Una postura no infantil comprendería que aunque se eliminara el machismo no surgiría de forma natural esa igualdad del 50% porque existen millones de variables mas de tu vida diaria que condicionan que decidas presentarte a un puesto. En vez de explorar estas variables y entender la espontaneidad de la vida que es el que da el resultado final de la estadística, se actúa directamente sobre la estadística ya que el estado tiene el poder del filtro y de darle un matiz ideológico de quien entra o quien no. Una igualdad artificial con tal de venerar una idea que solo existe en el mundo de las ideas pero que crea sufrimiento real aquí.

Definitivamente en vez de encontrarnos en una sociedad tras la entrada de las feministas en el poder donde ya menos que nunca se nos pase por la cabeza los genitales de la personas antes de juzgar algo ahora es un momento histórico justo al contrario "que genitales tienen debajo de sus pantalones?" no podemos ahora evitar pensar en eso antes de juzgar en lo que sea.

Las feministas creando machismo así es. Justo las mujeres no empapadas de retorica feminista y que critican esta noticia con responsabilidad de "no quiero ese privilegio, es mas responsable para vivir en sociedad que en un empate la variable que lo determine sea algo relacionado con la destreza en ese tal trabajo" son las que me parecen realmente feministas. Sin victimismo y echada para alante. Es la clara divergencia entre "feminismo" y "las feministas". Tampoco esta medida piensa en las mujeres de carne y hueso que aspiran a esos puestos, no piensan en su orgullo o en la disonancia en su vida que les podrá crear el "tengo este trabajo por mi esfuerzo o por mis genitales?". No, no les importan empáticamente como individuos, para el feminismo institucional ellas son solo estadística, carne de cañón que debe sacrificar su sangre para el totem 50%/50%. La religiosidad sigue presente en occidente.

Seyriuu

#101 Pues que salgan las asociaciones de feministas a criticar esta medida con la ferocidad que critican muchas otras cosas.

1 respuesta
m4andg4

Esto se merece el título de medida "anti-feminista"

CuErVo

#101 ?¿ y quien dice que todas sean asi? estoy hablando de de una conversacion sobre un tema, no de que si son asi o asa....

1 respuesta
B

#104 ¿Pero de qué asociaciones me hablas chaval? Te lo explico a ver si te queda más claro:

Esta ley no la ha hecho un hombre, ni la han hecho unas feminazis. Esta ley la ha hecho una señora que se llama Susana Díaz que pertenece a un partido que se llama PSOE.

No se tú, pero yo llevo manifestándome contra este tipo de política años, desde el 15M de 2011 concretamente.

#106 Tus palabras: "Hablar hoy en dia con cualquier mujer sobre esto" ergo sí, englobas a la totalidad.

3 1 respuesta
Fidelius

No creo que el PSOE sea ningun tipo de faccion maliciosa del feminismo radical mas chungo. En todo caso, es partido trepas que se suma a cualquier medida "de moda" para ganar votos faciles, o eso piensan ellos.

1
1 comentario moderado
CuErVo

#107 bravo por tu compresion lectora, y por tu imaginacion..... ya que decir que hablar con cualquier mujer sea sinonimo de discursion, estoy diciendo que todas son unas feminazis o ke?.

Tu eres el claro ejemplo que no es el hablar con cualquier mujer, si no con cualquier persona, es motivo discursion, discrepancia, etc.,.. lo has entendiddo ya , o sigues interpretando lo que te parece?

B

#57

Ayer vi el vídeo de una de esas fiestas. Empieza una con el twerking y se saca la camiseta, y la segunda participante iba directamente en pelotas con el vestido, así que se lo saca y toma culazo para el público xD

Miras vídeos en Youtube del sitio y llevan años subiéndolos.

Ismelldrama

12 4 respuestas
B

#112 :psyduck:

1 comentario moderado
R

#114 eso no es culpa del genero femenino, si no de los que hicieron esas leyes y quienes las aplican.

2 1 respuesta
yooyoyo

#115 Y de quienes se aprovechan de ello, osea ellas. Cuando vea a mujeres rechazando su plaza con esta ley o en oposiciones con requisitos más bajos se me pasará el asco insano que les estoy cogiendo.

Meleagant

Feministas que se quejan porque a una chica le insultan jugando al LoL pero no dicen nada de cosas como estas.

Y luego nos siguen intentando vender que feminismo es estar a favor de la igualdad.

Letalius

Lo suyo es contratar mujeres que vayan a ser mamás. Es super humano y pro igualdad.
Os lo recomiendo

rusillo_

#2 Sobre todo para el que se quede sin esa plaza por ser hombre xDD.

sagha

#49 yo prefiero ver a doctores y doctoras ESPAÑOLES que a sudamericanos. que cada vez se esta llenando mas.

2 respuestas

Usuarios habituales