Feministas discutiendo educadamente

nizku

#3 La patrocina las generaciones de hoy en día, las que leen un titulo de youtube o una noticia en una web random y se lo comen sin rechistar.

1 1 respuesta
B

#24 alguien que va a sabotear una charla no es feminista, eso no busca la igualdad de derechos.

No se muy bien que serian, pero feministas no, las leyes ya protegen a las victimas de violación, y castigan a los violadores, no se exactamente que reclamaban...
Alguien que generaliza y llama violadores al genero masculino, no creo que sea el abanderado del feminismo.

1
dranreb

Estoy a favor de la igualdad, debería haber mas mujeres en el andamio, en la mina y en la mar

2
rentoN1

Ascazo de gente

Stoner_rox

#31 Al final resulta que la tía de la charla es de VOX y si, está en contra de ambas xD

1 respuesta
KIIM

Yo os lo digo de verdad. Las mujeres que yo he conocido de mi entono más cercano y no tan cercano jamás se han sentido acomplejadas ni menos preciadas por la sociedad. ¿Qué creéis que puede llevar a una mujer el tener ese activismo de reivindicación feminista a todas horas?
Yo esque no lo entiendo, de verdad.

nizku

#35 Si, si, muy interesante, pero alguna prueba de que era una charla contra la homosexualidad, o seguimos con la basura de siempre.

2 respuestas
Carranco

#13 Y que tiene que ver la definicion del feminismo con lo que estamos viendo hoy en dia ? dice el tio en el video algo muy veraz, que es que algun dia se daran cuenta de las mentiras, mentiras como la brecha salarial por ejemplo, mentiras que todos se tragan, y que nadie analiza, y que es uno de los alfiles de este movimiento, un movimiento util, justo, pero totalmente deformado que hace que una sociedad como la nuestra, de las menos machistas del mundo, se divida, y genere odio entre ambos sexos.

Zoth

#37 #4

1 respuesta
nizku

#39 Presentar libros es estar en contra de la homosexualidad?, o quizás es porque se llama "Rubio"?, acláramelo por favor.

1 respuesta
Zoth

#40 Aclárame tú a mí en qué momento he dicho que está en contra de la homosexualidad. Por favor.

1 respuesta
Stoner_rox

#37 Busca a la autora en google, la opinión de VOX (al que pertenece) frente a la ideología de género y de qué va su libro, a ver si eso te parece suficiente.

2 respuestas
B

Seguro que ninguna de estás tendrá dolor crónico de espalda por levantar mierdas desde los 16 como yo. Eso que se llevan.

Fyn4r

El tal Jesús es medio gilipollas pero la de "viva la republicaaaaaaaaaaalskjdfalsjfda" es para darle de comer a parte.
La del andamio es top tengo que reconocerlo xD

1
Arestiz

La mentalidad de estas mujeres llega a ser enfermizo.
Lo gracioso es que piden igualdad, pero cuando ponen al hombre en su misma igualdad les parece injusto. :palm:
Mmm como se llamaba eso? A si, discriminación.

nizku

#41 #42 Lo de leer que tal?
Venga ahora en negrita: pero alguna prueba de que era una charla contra la homosexualidad?

2 respuestas
Stoner_rox

#46 Vamos a ver, si la charla es en base a un libro y en ese libro se plasman esas ideas que además, son las propias del partido al que pertenece la autora del libro. ¿Te hago un croquis?

1 respuesta
Zoth

#46 Yo bien, tú veo que no. Te vuelvo a repetir que en ningún momento se ha dicho que sea una charla contra la homosexualidad, al menos por mi persona. ¿Ya?

1 respuesta
sephirox

.

2
D

#1 Y aquí tenemos a la Españolita media tristisimo...

aunque no son las únicas hahaha

1
B

#42 que tiene que ver el feminismo con la ideologia de genero?

leyendo el resumen:
https://www.amazon.es/Cuando-prohibieron-mujeres-persiguieron-hombres/dp/8460896013

y lo que es la ideologia de genero
https://www.youtube.com/watch?v=PD_jgAibSX4

no acabo de entender, en que parte, esa señora está en contra del feminismo.

Esas 3 del video, ni defienden igualdad de derechos, ni igualdad de trato. Solo persiguen mediatizar el victimismo, imponer una igualdad que dicen no existir a través de prohibir o imponer, de quitar derechos a otros, de obligar. yo no veo la libertad e igualdad de derechos por ninguna parte en el 99% de la gente que escucho y se autoproclama (falsamente) feminista.

2 1 respuesta
nizku

#47 Yo no me he leído el libro y lo único que veo que dice esa autora en algunos artículos es la critica a los lobbies LGTB, que no tiene nada que ver con estar en contra de la homosexualidad
Me pasas alguna prueba de que la autora este en contra de la homosexualidad o de que la charla fuera de eso por favor?

#48 Pues entonces no cites una respuestas sobre ello, no es tan difícil de entender.

sephirox

.

karlosin

madre mia la cara rati que mal de la cabeza esta

Stoner_rox

Referido a la educación dijo “las legislaciones promueven el homosexualismo en la escuela, no respetan la libertad de los padres a elegir. Imponen a nuestros hijos una determinada visión de la vida que no es la que a nosotros nos gusta”. Fragmentado sacado de una entrevista

¿Elegir qué? La orientación sexual no se elige. Esta gente, tristemente, disfrazan su homofobia de "lucha contra los lobbies".

En otra, dice que los niños se deben criar con madre y padre porque eso es lo "natural".

Y paso de ponerte mas evidencias, pesado.

yosi77

Yo viendo el video:

por cierto, mejores momentos, segundo 30 aprox "que te calles, niñata de mierda" xDDDDD

min 0:55 "deberiais estar muertos"
min 1:34 "vivaaa la republicaaaa"
y min 3:07 el zas de la igualdad, lo mejor es la reacción rehuyendo la afirmación del hombre "bueeeeno, bueeeno bueno" en vez de contestarle se giran y se van..

UnleasheD

"Vete a leer libros" dice la hija de puta. La típica frase de absoluto ignorante. No se habrá leido uno en su puta vida.

Neil-chan

Menudas rabietas las niñas con los "deberíais estar muertos", pero al menos tienen la excusa de la juventud. Casi me preocupa más el que graba, que afirma que ninguna mujer necesita el feminismo y no sé qué excusa tendrá :/

3 respuestas
karlosin

#58 el feminismo igualitario no exista, esta ya perverso por esta gente que sale en el video, es normal que la gente empiece a decir igualdad en lugar de feminismo, yo ahora mismo me considero que defiendo la igualdad y por eso soy anti machista y anti feminista, y mas hallá la semántica, siempre voy a defender cualquier idea que no mire por género, por eso siempre chocaré contra el femenismo que defienden estas chicas, pues se basan siempre en victimizar a la mujer y darle tratos favorables, la rabia que destilan es proporcinal a la ignorancia de crerse que tienen la verdad y luchan contra un enemigo invisible que han creado, me da mucha pena por que dificil veo que vuelvan a pensar con sentido común

2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Stoner_rox
  • nizku
  • sephirox
  • yooyoyo
  • Neil-chan
  • karlosin
  • Zoth