Feministas discutiendo educadamente

arion10

#121 Los adolescentes pues... los hay de todos los tipos. Creo q da igual si la chica lleva novio o si el chico lleva novia, en mi casa somos 2 hermanos, chica y chico y no ha pasado nunca nada. Los dos hemos llevado pareja cuando ha sido pareja seria. Cada uno habrá hecho sus "pinitos" y sus "pruebas" pero eso tampoco nos han dicho nada.

Q traten diferente a chicos y chicas... Iguales no somos y tenemos diferentes riesgos q igual requieren diferentes soluciones no?? Igualmente en mi caso no hemos sido tratados de forma diferente y no creo q sea bueno tratar a hijos e hijas de forma diferente, eso si, las charlas sobre seguridad, el controlar las situaciones y tal no deben ser las mismas, puesto q como ya he dicho antes, no corremos los mismos riesgos.

Me hace gracia una cosa, si la mujer triunfa es gracias a su capacidad, si el hombre triunfa es como q es un mierda pero como es hombre... La mujer puede triunfar donde quiera, igual q un hombre, no tiene mayores dificultades mas q la posibilidad de embarazo y lo q eso conlleva, ya.

Si no entran en campos "tradicionalmente masculinos" es pq no quieren. Se hacen cursos y se invierte en fomentar q las mujeres vayan a carreras de ciencias y ingenierías y aún así está plagado de chicos, en cambio ves a derecho (como yo, en cada clase, mínimo el 60% son chicas), ves a enfermería, ves a psicología, etc.

Eso al final quiere decir algo, si invirtiendo recursos en "igualdad" no arreglas ese problema hay 2 opciones, o lo q se invierte no está dando sus frutos pq no se hace bien o ni con esas hay cambio.

Creo q es innegable q al final no somos iguales, no nos mueven las mismas "hormonas" con lo q tendemos a pensar y a actuar de forma diferente, eso no quiere decir q todo sea pura biología y genética sin mas, claro q la educación influye, pero esq se está viendo q a día de hoy la educación es bastante mas pareja y los resultados son prácticamente los mismos. Si cambias A mucho y B sigue casi igual, significa q A no influye tanto en B...

Y aún así, lo q tiene q haber es libertad. Libertad de elección para la mujer y el hombre para ser lo q quieran ser (eso si, luego también tienes q valer pq yo igual quiero ser futbolista pero no valgo y q hago?? digo q es injusto y q tengo q ser elegido pq si no es discriminación??). Tienen q tener libertad para hacer valer sus derechos, q son los mismos, y libertad para cumplir nuestras obligaciones q son casi las mismas.

Hay q subsanar errores de índole natural (el embarazo) en el aspecto del trabajo (hay q hacer algo para q una mujer pueda quedarse embarazada cuando quiera sin tener q pensar "a ver como se lo toma la empresa..."). Pero lo q no podemos hacer es mentir y echar de todo la culpa a la educación, al todopoderoso "patriarcado" ni inventarnos tonterías.

Y como reflexión mía te digo, yo creo q si q hace falta feminismo, aún hay temas a pulir, aunq simplemente sea mala educación (como "acosar" a una chica para ligar, q no la acosas no le haces nada en sí malo, pero si te dicen q no quieren, pues te vas y adios, no seas baboso), pero con está lucha encarnizada nueva lo q hacen es perder gente (como yo) q cree en la igualdad y cree en el poder de la mujer.

Seyriuu

#146 menos mal que alguien me entiende xD

xlive

Que asquito por favor

PEPEPAKO

#8 La estiba no es la mina, ni el andamio ni la mar, a parte de ser un coto cerrado para cualquiera que no tenga un familiar en el sindicato de estibadores o un familiar ya trabajando como estibador.

Casualmente el gobierno por orden de Bruselas, acaba de liberalizar el sector poniendo fin a la exclusividad de contratación de estibadores que había hasta ayer, y los grandes feministas polícos, creadores de la igualdad y luchadores contra el machirulismo se han opuesto. Vamos que quieren que las cosas sigan como hasta ahora, sin mujeres como estibadoras.

Por otra parte al andamio, a la mina, al metal y a la mar va quien quiere, aunque salvo algunas honrosas excepciones, no suele haber muchas mujeres que quieran ir.

1 respuesta
nizku

#124 Debe ser alguna fiesta o evento, y la SJW se queja de que son todo hombres menos la que le esta entrevistando

varuk

#154 Que vayan a pasar a cobrar de 65.000 a 13.000 seguro que no tiene nada que ver en las protestas...

2 respuestas
Aguiluxo

#156 65000 pabazos cobran? HOLA?

1 1 respuesta
C

Están transtornadas. Lo peor es que se lo creen. Las mujeres siempre son las más manipuladas por el sistema, qué triste.

DarkRaptor

#137
Luego, en el mundo real, la proporción en las facultades de Medicina de mujer varón es de 4:1 pero ojo, machismo xDDD.

PEPEPAKO

#156 Igual tiene más que ver que ver el sistema de contratación quer tienen, donde ni siquiera las empresas son libres de contratar a quien ellas quieran o de aumentar la plantilla sin el beneplácito de los estibadores. Donde unos pocos se encargan de cercenar un derecho fundamental como es el derecho al trabajo impidiendo por mantener sus privilegios que gente capacitada para realizar el trabajo pueda optar al mismo.

Pero sí, el problema es que les van a bajar el sueldo, a lo que cobra por norma general un gruistao un camionero, que al fin y al cabo es lo que son.

S

#157 Si el problema no es lo que cobran, sino la mafia que tienen montada.

1 respuesta
punkypie

#161 Lo que cobran, la mafia, la complicidad y recursos el estado, el abuso del sistema legal, todo esto robado de tu propio bolsillo

ZeRoKanS

Estas mujeres nunca defraudan!!

1
T

#1 la goyimada haciendo goyimadas, nada nuevo.

Urien

Vata tio. Que daño hace la ignorancia joder.

B

Que mala es la envidia de pene

N

Pagaría por ver su reacción al oír algo como esto

2
YokeseS

si son unas putas niñatas ya se les pasara la boberia algun dia cuando se les caigan las tetas y vean que nadie les hace ni puto caso.

YokeseS

#16 pero que roles. lo cierto es que una mujer no le interesa lo mas minimo los trabajos mecanicos. habra excepciones por supuesto. pero estan predisipuestas a otro tipos de trabajo mas social, no por roles, sino porque es asi, hay estudios que lo demuestra. asi que dejar de decir chorradas que no os interesa y punto, si no ya habria un 50% de contratos en la obra de mujeres. XD

1 respuesta
B

#87 No se como no le dan el nobel de la paz o algo, con la cara de buena gente que tiene, me recuerda al papa ratzinguer. Que entrañables líderes nos regala a veces el mundo.

Stoner_rox

#169 Sara de la Rica, catedrática de Economía de la Universidad del País Vasco y miembro de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea), explica que «aquellas mujeres que terminan estudiando estas carreras obtienen en media mejores resultados que los chicos».

Ajam, cuéntame otra.

No me deja copiar la fuente, pero con que busques "por qué hay pocas mujeres en ingeniería" basta.

3 respuestas
H

#171 Obtienen mejores resultados porque estudiar está hecho para ellas. Una vez salen al mercado laboral esa supuesta media se va a tomar por el culo y hasta el más tonto termina haciéndolo mejor que ellas por norma general. Cuando la resolución de problemas se ha de hacer pensando, con lógica y decidiendo por uno mismo, ahí es donde se aprecia lo que vale cada uno.

Krules

#171 entonces para que hubiese igualdad tendrían que sumarnos nota a nosotros en la carrera y en las oposiciones no? Al igual que a ellas les piden menos en cualquier prueba física (cuanto el trabajo a realizar es el mismo y por eso luego no dan la talla). Entiendo que quieres decir eso ehhe oh w8...

Ah no, que aún así en oposiciones en caso de empate la mujer tiene preferencia por el hecho de ser mujer

No solo tienen el sistema educativo de su parte y una maduración más temprana, si no que encima les ayudan pese a estar con ventaja, y todo esto sin entrar en que la MAYORÍA de docentes son mujeres.

Por otro lado, y para cerra el tema la curva de inteligencia al analizar los dos sexos es que las mujeres se concentran más en la media mientras que los hombres lo hacen en los extremos, por eso al final por muchas mujeres listas que haya el crack acaba siendo el hombre, del mismo modo que (en el otro extremo de la gráfica) el que acaba dejando los estudios y deliquiendo es el hombre también.

Espero tu respuesta.

luiseteyo

Coño! Pero si es en Tres Cantos! al lado de mi casa! No sabía que hubiera piaras de cerdos en la zona.

B

Es buenísima la reacción de las feminazis cuando le dice lo de la obra, la mina y la mar: PEEERDONA?, no llegan a contestar, simplemente reculan mientras gritan e increpan.

El vídeo es un ejemplo de lo que es el feminismo hoy en día: un movimiento de odio al hombre, un movimiento revanchista, victimista y profundamente dogmático. Un movimiento que nace del adoctrinamiento de mentes jóvenes que compran el chivo expiatorio que les vende el feminismo: el patriarcado, y lo articula como el enemigo al que hay que derrocar.

Es una pena porque si el feminismo hace a alguien daño es sin duda a las mujeres.

9 1 respuesta
Fyn4r

#171 espero que no te hayas quedado solo con eso porque en el artículo se comentan cosas que le dan la razón a el

Krules

#175 no es que no lleguen a contestar, es que el "PERDONA?!??" que suelta da a entender como que ese trabajo es un desprecio hacia la mujer :psyduck:

Se delatan solas.

4
Horribeler

Está todo mal :psyduck:

Fl1p3

#8 el problema de la estiba de ese puerto es la trinca no es como otros que apenas se utiliza al menos es lo que alegaron los estibadores de ese puerto en Antena 3 todo el que empieza allí empieza trincando luego con lo años accedes a otros puestos que van quedando vacantes algo que las mujeres de otros puertos como el el da valencia reconocen que casi ninguna de las mujeres han trincado en su puta vida 1 o 2 de no sé cuántas trabajadoras aguantaban por el esfuerzo que supone...

Vamos que supongo que no quieren mujeres para que no copen los puestos más fáciles y no pasarse toda la vida trincando aún así fácil lo tienen las ponen a trincar desde el principio y las que aguanten son las que valen y las que no que se piren

DarthVader

escoge 1000 matrimonios en españa.

Todos tienen coche familiar. ¿Quién lo lleva siempre al mecánico? a la ITV?

Nada más que decir

Usuarios habituales

  • Stoner_rox
  • nizku
  • sephirox
  • yooyoyo
  • Neil-chan
  • karlosin
  • Zoth