Feministas en Toronto contra charlas sobre igualdad

B

Dios, qué sida de página xD

turanga

#175 A cuántas has ido tú y todos los que lloran en este foro por las denuncias falsas? Y a vosotros os afecta directamente, así que me imagino que son manifestaciones multitudinarias. Ni el 15 M, la mitad de la población del país estará allí.

Al margen de que tu síntesis del movimiento feminista es también reduccionista, te sorprenderías de saber la enorme cantidad de mujeres que no están de acuerdo con ciertas políticas. De hecho creo que no conozco a nadie normal, más allá de cuatro personajes extremadamente radicales, que defienda en engendro ese de ley de violencia de género, que es de lo que hablamos ahora. Feminista no es sólo la que sale por la tele enseñando las tetas o va a inscribir su coño en el registro civil, es un movimiento excesivamente complejo con muchas variables y posturas diferentes.

2 2 respuestas
R

#179 te aconsejo leer todas las psicografias de parravicini que puedas, por simple diversión y curiosidad. Ese hombre tenía una mente privilegiada.

B

#180 Estás reduciéndolo al absurdo. Te estoy intentando explicar un fenómeno social y tu haces oídos sordos, pues nada chica, yo no te lo puedo explicar más veces porque al final es repetirme. En serio, estudia lo que son los problemas sociales primero y luego vienes a rebatirme, porque estoy hablando con una pared.

1 respuesta
Martita-

#184
Pero esque yo te he dicho 80 veces, que la ley, me parece correcta porque hay muchisimos casos, y es una lacra para nuestra sociedad, que no lees bien o que?
Pero te repito, que la ley, debe amparar todos los casos de violencia de GENERO, no solo los que crean alarma social y salen en los telediarios.
Porque eso es la igualdad, no hacer una ley para unos, y para otros con el mismo problema, le aplicamos otra vara de medir.

1 respuesta
B

#185 Pero es que para empezar, la violencia de género solo es en sentido de hombre --> mujer. Osea que primero habría que cambiar la etimología, y luego la legislación.

1 comentario moderado
turanga

#187 Tal y como lo planteas me estoy imaginando a un montón de feministas (vestidas de feministas, por supuesto) rodeando el Congreso y otros puntos claves exigiendo un endurecimiento de las leyes anti-penes. En plan "impuestos especiales por tener rabo" y cosas así.

Y las posturas con más fuerza dentro del feminismo son aquellas basadas en odio e injusticia. Se te ha olvidado añadir.
Tu doctorado en movimientos sociales y feminismo avala tu opinión claramente. O igual es lo primero que te ha venido a la cabeza, porque opinar es gratis.

Singed

Todo se andará, por suerte no creo que vivamos para cuando la castración sea obligatoria por la amenazante oscilación pendular de un pene flácido y las molestias que acarrea frente a una buena tijera o un siempre firme y dispuesto dildo tamaño caballo percherón.

Pero oye, que todo se andará, sólo hay que dejar que cuatro locas del coño sigan diciendo "no lo apoyo, pero lo dice la ley y luego sonríen" y mientras juran para sus adentros "jodete machista opresor!".

C

#182 yo lo admito, simplemente me muevo por mis intereses. Al igual que todo el mundo, sólo que algunos van de abanderados de la igualdad.

B

.

1 respuesta
turanga

#191 me da bastante pereza, la verdad. Tu noticia muy bonita, perp creo que idiotas hay en todos los países y géneros. Y juzgar un movimiento entero por las sandeces de cuatro idiotas no es correcto. Pero es la discusión de nunca acabar.

B

.

1 respuesta
t3r3r3

Veis porque no tenemos que dejar que lleguen al poder, imaginos como esta el asunto ahora, encima si tienen poder pues gl para la humanidad, aunque seriamos exclavos sexuales que tampoco estaria mal pero paso.

B

.

B

Entonces no son feministas. Es como decir: "Melomanos en contra de la musica", contradictorio. Tambien existe la posibilidad de que las charlas no fueran realmente por la igualdad.

1 respuesta
turanga

#193 Precisamente lo que más critico y más me molesta son las cuatro locas del coño que hay en todos los movimientos, que son con las que se queda la gente como tú para desvalorizar un movimiento entero. Es lo que más me jode, el tener que discutir con las radicales y con la gente como tú, que aprovecha cualquier tipo de noticia aleatoria para decir "oh dios mío represión al hombre".

Lo del doctorado te lo pregunto porque eres tú el que ha empezado a hablar de las posturas con más fuerza dentro del feminismo, las corrientes del "odio" y la "injusticia". Queda muy guay para un comentario en internet, pero como eres un experto te pregunto de dónde lo sacas.

#198 Puedes seguir posteando todos los enlaces de sucesos de todos los países del mundo que quieras siempre y cuando impliquen mujeres y te den la razón, no te preocupes. Yo ya me aburrí. Tienes toda la razón del mundo, estaba echándome la siesta cuando aprobaron en España la ley de violencia de género. Como todos los hombres del país, que tampoco la han conseguido derogar.

1 respuesta
B

.

S

#196 Salia hablando 1 gay y una mujer.

No no son por la igualdad. No dejar a un pobre hombre que explica que en el colegio le discriminaban indiferentemente hombres y mujeres es super igualitario, solamente porque la conferencia iba de "Ayudar al hombre"

Y chicas, el feminismo es un movimiento de locas del co;o para locas del co;o. No os dejéis engatusar.

Es mas, no se como han conseguido ponerse de acuerdo tantas mujeres (recordad chicos, las mujeres no se organizan si no es por odio a la misma cosa), a ya lo se, porque a casi todas se mueren por una buena P

#197 Sera porque extra;amente parece que el movimiento feminista esta dirigido por las locas del co;o.
Es como quejarse de los alemanes a los que enga;o hitler para ser Nazis, cuando el movimiento nazista reclamaba cosas para los alemanes, pero mira que paso, se les fue de las manos. Pues al feminismo le ha pasado lo mismo, de ahi el feminazis.

1 respuesta
B

#199 No soy chica, pero bueno da lo mismo.

Y lo he dicho claro, si no promueven la igualdad, no son feministas; con lo cual si estaban discriminando a alguien por ser hombre, no son feministas, sino hembristas.

El feminismo no es un movimiento de locas del coño, se nota que no has tratado con mucha gente feminista porque sino no estarias por ahi soltando prejuicios por doquier. La mayoria de la gente feminista que conozco (que gracias a dios son la mayoria de personas que conozco, aunque algunos no quieran llamarse feministas) son bastante coherentes y promueven una verdadera igualdad. He asistido a varias charlas sobre el feminismo y en ningun momento han tratado a nadie diferente por su sexo.

Ahora, tambien te digo que hay algunos grupos (una minoria escasa) que se hacen llamar feministas pero son hembristas, o asociaciones feministas donde se cuela alguna hembrista. Con eso ya les basta para que algunos digan que todas las feministas son locas del coño, pero nada mas lejos de la realidad.

B

.

1 1 respuesta
B

#201 Estas presuponiendo que las leyes siempre reflejan a la perfeccion la realidad social, cosa que no siempre ocurre en la practica. Tambien es cierto que me relaciono con gente en un rango de edad de entre 18 y 25 años con estudios, que no es representativo de toda la sociedad.

Con el tema de la violencia de genero ha habido mucha campaña mediatica y social, y quieras que no muchas veces estas campañas calan demasiado en ciertas personas que acaban justificando cualquier cosa para llegar al fin que se publicita (aunque realmente esta ley no ha mejorado la situacion de la mujer) porque piensa que es lo socialmente aceptado y lo politicamente correcto. Al final, los politicos actuan para las mayorias, y las mayorias ni se informan sobre la ley, ni sabe sus consecuencias ni tampoco sabe si da resultados, con lo cual se van a lo politicamente correcto y ya esta, no se complican la vida. Ahora bien, la gente que mas critica he visto con este tema son las personas que se autodenominan feministas, con lo cual me parece mas absurdo si cabe echarle la culpa de esta ley al feminismo. Yo se la echaria en todo caso a la pasividad, ignorancia, falta de critica y personalidad del votante medio.

Seyriuu

No es el hilo adecuado pero me acabo de acordar y me apetece comentarlo, había una tía - o un grupito de tías - que por twitter creo que era protestaban porque los hombres que no quisieran probar el semen (no especificaban si necesariamente el suyo propio o valía el de cualquiera) eran machistas porque esperan que las mujeres les felen y quieren que ellas sí lo prueben, y exigían que ellos deberían ser los primeros en probar su propio producto antes de pedirselo a hembra alguna, y que, no querer probar su propio semen era machismo.

Dejando de lado que esto es la opinión de una persona o un grupo reducido no algo generalizado, así que no entremos en "las feministas dicen XXX", ¿qué opináis? Yo lo veo una chorrada como un piano, pues a mí no me parece nada apetecible, ni curioso, ni nada mi propio semen, me parece asqueroso, si la hembra con la que esté no le importa, pues genial para mí, si le importa, pues qué le vamos a hacer, viviré sin ello. ¿Dónde está el machismo? ¿En que me guste que me hagan algo que yo no quiero hacer?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#203 Evidentemente es una gilipollez. Si una tía se la quiere comer a uno que se la coma y si no pues no, que tontería lo del semen la verdad.

B

#204 A ver como te lo explico... Que el feminismo no promueve leyes salvajes, eso lo haran los politicos en todo caso. Es absurdo que digas que una ley sexista es feminista, es contradictorio. La actual ley de violencia de genero no es feminista.

El feminismo promueve la igualdad entre sexos, por lo tanto todo el que diga ser feminista y no quiera la igualdad te esta mintiendo al hablar en nombre del feminismo, pero no es culpa del propio feminismo, es culpa del que dice ser feminista y en realidad es hembrista o machista.

Si es que no tiene mas misterio. Si consideras que la igualdad entre sexos es buena, entonces consideras que el feminismo es bueno, punto.

9 días después
Leoshito

Estaba entre aquí y el tema de las denuncias falsas.

Pero bueno, aquí mismo:
Hace más de un año, Tyler Kost, de 19 años, fue acusado públicamente de ser un violador en serie. Ahora sabemos que había un grupo de chicas que conspiraron contra Tyler para que acabara en prisión. Lo consiguieron, y Tyler ha estado encarcelado durante más de un año en base a mentiras.", dijo Christine Whalin, la abogada de Kost.
*En inglés

4 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S

#207 Si el mundo fuese justo, estas 13 subnormales se chupan cada una los a;itos que se habria pasado el en la carcel, se les mete en la lista de "Locas" y les hacen pagarle al tio cada 1 un buen finiquito.

Al pobre en la carlel lo habran amargado.

St0rM_T

Puto asco de feminazis, además como ya se ha visto aquí son unas trols de cuidao y sus argumentos siempre se basan en la tergiversación o darle vueltas a las conversaciones para llevarlas a donde a ellas les interesa y no salir de ese punto. Don't feed the troll.

Yo las odio "with passion" xD. He tenido que aprender a la fuerza la agonía de gente que son, llegando incluso al punto de que se me echasen al cuello, por intentar decirles que algo de lo que piden se podría mejorar... Claro, la idea que salga de un hombre no es aceptable para ellas y su método de defensa es atacarte, aunque les intentases ayudar.
Así que por mí se pueden ir a tomar viento, si las niñatas feminazis pretenen fomentar el odio hacia ellas y destruir lo que las feministas de antaño consiguieron, ¡por mí adelante!.

Lo más gracioso es que discutes su ética en Facebook o algún lugar donde se sepa quien eres, y la gente sólo te apoya en privado... putas terroristas sociales, que tienen a la gente acojonada.

1

Usuarios habituales