Fenomenos inexplicables

M

Kiero abrir este post para ke hablen de todo tipo de suceso extraños sin explicacion o de secretos del mundo.
Extraterrrestres, fantasmas, antiguas civilizaciones(egipto por ejem) y casualidades inkietantes............

aLeoLo

el astronauta de la catedral de salamanca?

http://perso.wanadoo.es/jigarsa/astronauta.jpg

x lo visto es una broma d los restauradores

B

En mi cuerpo tengo un cacho de carn que puedo hacer que lvante y agrande su tamaño solo con la mente

M

ke bueno seguid

yo antes veia una especie de docuemtal de rollos de estos creo ke daba por la primera el verano pasado no se como se llamaba pero lo daba por la noche y me engancho
Hablaban de ke las piramides de egipto formaban o indicaban la forma de un sistema planetario o algo asi
y tamb salio ke una vez hace miles de años en africa desembarcaron unos seres de otro planeta y manipularon al hombre geneticamente y a algunos animales para ke le ayudaran o algo asi otra cosa es ke sea verdad y se lo crean pero el documental era muy interesante.
Tamb salia lo de la historia tan conocida de armstrong ke cuando fue a la luna vio a unos extraterrestres.

Snapper

#4 eso fue el J.J benitez o como coño se escriba, creete -1 de eso xD

bahamut_1es

yo tengo un lunar en el culo,a q se debe? ._.'

KyOshA

yo una peca en el dedo gordo de la mano izquierda... y es verdad... xDDDDDDDDDDDDDDD

M

da igual ke sea verdad o mentira la cosa es ke me entretenia por ke tamb he escuchado ke lo de armstrong en la luna fue un montaje de la nasa y ke nunca llegaron realmente solo lo hicieron para dar a entender ke ellos llegaban a la luna antes ke rusia

M

joder pero poner ustedes vuetras historias plis no lo del lunar ese por ke yo tengo una pedazo montaña rodeado de boske y dos mini colinas

bahamut_1es

yo de chico mientras dormia en la cama de mis padres vi en el sofa un niño negro sentado .

Snapper

tio a estas horas no esperas que te contesten a un post en serio xD

Amokachi

JJ Benitez la puta elite, pero hace un tiempo se le fué la olla, los primeros libros de Caballo de troya buenisimos.

BliNk_PoWa

<--- este tio

M

ok XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en españa tendrian ke poner una policia tipo agente malder de expediente x para ke investigue lo de los lunares

KyOshA

Yo de pequeña, dormia con la persiana medio subida para despertarme con la luz del dia, porque si me despertaban mis padres me despertaba mosqueada (>.< XDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Era chica y tenia en la cama una barandilla de esas de rejilla pa no caerme de la cama y na... empecé a abrir los ojos y vi como un tio entraba gateando por mi habitacion, se levantaba, miraba algo de mi estanteria y se iba agachado otra vez >.<

Al dia siguiente mi despertador con asas azules y de color amarillo que decia: "BUENOS DIAS PRINCESA" habia desaparecido :'(

bahamut_1es

BUENOS DIAS PRINCESA JAJAJAJAJJA

bahamut_1es

pos ami el otro dia por la mña namas abrir los ojos se me cojieron los gemelos y del dolor me cai asta de la cama :|

KyOshA

Joooooo pos anda que no me ponia contenta en invierno... que como cuando me tenia que levantar pal cole aun era de noche, pos me ponia el despertador y decia: buenos dias princesa :D:D xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D tenia 6-7 años

B

KyOshA eso me recuerda a un verano en el q estabamos en la playika veraneando, staba durmiendo con una amiga en el salón en unos colchones y a las 5 de la mñna me desperté pa cambiar d postura y vi un hombre en cunclillas alos pies del colchón O_o al incorporarme salió corriendo...

Zendel

Lo unico inexplicable que se me ocurre ahora es tener el valor de volver a hacer otra edicion de OT. ¬.¬'

bahamut_1es

y otra de GH

W_W

SoyLoPeor

Casos inexplicables...¿porque a mucha gente le gusta King Africa?

Encuentro mas verosimil ingerir mierda que eso.

bahamut_1es

King Africa todavia..pero y SJK?..

KyOshA

#24 ninguno de los dos tiene perdon de dios....

CaRLiToS

A la hoguera con SJK!!

R

algo inexplicable
La época de los ejipcios esta data sobre el año 5000 A.deC. no? esta demostrado científicamente que las pirámides ejipcias tienes unos 15.000 años, como es posible?:O

Edit: lo rumores mas acojoonantes sobre la luna no son que armstrong no pisara la luna, es más, si la pisó,pero la movida esque se cree,(y ahi fotos, J.J. Benítez) que enseñan edificios en la luna cuando la pisó neal....eso si que es acojonant

Achi

los egipcios ya intuyeron la existencia del numero pi
no llegaron a encontrarlo exactamente pero encontraron una fraccion q se aproximaba bastante: 22/7 y se sabe q conocian este numero porq mantenian ciertas proporciones en relacion a el a la hora de construir las piramides y demas

HaDeX

Hace poco tiempo, hablo de unos meses atras, un día estabamos en casa de un colega y sentados en el sofá fumando porros traquilamente se escuchó como se tiraba de la cadena.

Todos se quedaron mirando unos a otros, vamos, que como yo no me lo creía me levanté a mirar que pasó, el baño estaba al final del pasillo.

Al llegar al baño me encuentro la cadena tirada, la luz encendia y las ventanas abiertas, el último que salió dijo que estaba todo cerrado.

La verdad es que mucha gente puede encontrarle una explicación pero nosotros que estabamos allí no encontramos ninguna ya que todo estaba en orden antes de lo que paso.

Saludos.

B

yo tengo un club de fans obsesionados conmigo.

Usuarios habituales