Fenomenos inexplicables

HeaD

Lo de la tabla de la wijja o como se escriba yo no me lo creo, pero pa acojonar a vuestros colegas podeis meter un vaso de cristal en el congelador ,cuando agais el simulacro de la tabla la gente pone los dedos sobre el vaso y al empañarse por el sudor el vaso explota. grabadlo y luego lo colgais ya veras como se cagan ajajja.

Ch4Rr3K

Pueess.. yo una vez estaba con 2 colegas mas en el patio de mi casa (2 plantas) comiendo y tal.. a eso que subo por el movil, bajo y voy a mandar un sms y me dice q no tenia saldo (habia recargado la misma mañana y no habia gastao nada).. total q miro las llamadas y habia una a un 902.. quien la hizo?

PD: los muertos de vodafone -.-
contad historias va que estoy aqui muerto miedo

W

#242 Lo tuyo es un fenomeno explicable, y la explicacion te la doy yo: Te timan.

Urias

#243 te apoyo

g4m30v3r

a mi la ouija d todas las veces ke lo he hecho, una vez nos salio...

abia un pavo ke no se lo kreia pero para nada, el tipiko ke no se lo kree vaia...
empezamos a jugar, y al principio le kostaba, pero pillo karrerilla y empecemos a preguntarle, era un tio ingles ke se iamaba tazy :S y le molaba el futbol, no me akuerdo d las demas preguntas pero fueron unas kuantas...

empezo a moverse to rapido, nos akojonemos y un amigo kito el dedo para ver ke pasaba (eramos 4) y akto seguido lo kitemos io y otro... se kedo el pavo este ke os e dixo antes solo, flipando y gritando ostia se mueve solo se mueve!!!, se kedo el kon el dedo solo moviendose de lao a lao, luego volvimos a poner el dedo todos y despues d un rato le dijimos pa irnos y nos dijo venga va iros de buen roio...

L

a mi me contaron una historia que es extraña y no poco creible, pero que tiene su caña.. xDD

resulta ke el abuelo d un xabal tenia fovia a ke le enterraran vivo, entonces decidio que cuando muriera le enterraran con un movil (por si seguia vivo poder avisar)

asi sucedio, el abuelo murio , y le enterraron con un movil.

un año despues, el chabal entra en la cocina de su abuela, y la ve en el suelo muerta, con el movil en la mano, el cual abia recibido en ese instante una llamada del movil con el que le enterraron al abuelo...

uhhh... xdd

B

un dia k se kedo mi primo a dormir en mi casa me desperte de madrugada y vi al lado de la persiana una llama enorme brillando cuando l fui a desir a mi ermano si lo abia visto lla abia desaparecido....

B

dicen k de 12 sincofonias k escuxes,11 son malignas.....

B

tambien he oido k al acer la ouija lo k pasa con el tablero eske no invoca muertos sino k ace k el poder d tu mente mueva el vaso......he oido....

2 meses después
SeiYa

Me parto la caja leyendo lo de la luna.

P.D: es legal resucitar posts.

M

pero pq las pruebas del carbono a las piramides revelan que son MUCHO ams antiguas q la civilizacion egipcia? es q no lo entiendo -_-

AoShi

Pues yo una vez estaba sobando, bueno, estaba intentando sobar, eran las 2-3 o así y de repente noto como si me soplasen en la oreja así muy fuerte y me quedé quieto pensando "ya está el gracioso de mi hermano xD" pero no escuché ningún ruido de q él se moviese o algo xD.

Al tiempo cuando me entró el arrebato ovni y eso (típico q t da x bajarte cosas de esas y rollos paranormales y eso xD) vi en un foro una tia q decia q cuando hay fantasmas pasaban x cosas alrededor no sé q y se puso a decir justo lo q me había pasado a mí o-o. Es curioso xD. En realidad supongo que sería algo raro de q tenía taponado el oido o algo y al moverme lo "destaponé" y de repente entró aire o yo ke sé xDDD. En fin ni creo en cosas paranormales ni dejo de creer, es un tema q respeto (= me cago).

R

yo de pequeño 6 - 7 años, dormia con la puerta entreabierta i vi la luz d una linterna, iluminar por el pasillo :S me kede muy rayau...

Usuarios habituales