Fenomenos inexplicables

B

Hostia yo no le digo que se ponga una avispa, yo le digo que se ponga un billete de 500€ o algo y luego que se pire (Si puede ¬¬) WAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH.
Por cierto, la mierda esa de la ouija que es como el servicio público de telefonica no? Hay varias operadoras, Satan... xD
xDDDDDDDDDDDDD YA ME LO IMAGINO CON UN PINGANILLO DICIENDOTE "NO TENEMOS PERMISO PARA DUPLICAR" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

El Cracking ese está perturbado ! Que edad tienes? xD es br0ma (lo de la edad ¬¬)

C

tengo 17 por ? :P

B

VAAAAA QUE ALGUIEN CUENTE MAS RELATOS DE MIERDOOOO quiero decir de miedo

XaXorZ

os parecerá una chorrada, pero me cagué...

El caso es que iba a hacer unos dibujos, y llevé el compás a la habitación que uso para estudiar.Bueno pues no se por qué me entretení, pero 5 minutos después fui a la habitación de estudio, y estuve buscando durante unos 5 minutos POR LAS 2 HABITACIONES el puto compás, total que me voy a merendar, y cuando vuelvo a la habitación de estudio, encuentro el compás en medio de la mesa,...
Me acojoné....

1- No tengo alzheimer
2- Estaba solo
3- No estoy loco

3oWyN

#204 a mi se me cumplen el 80% de ls sueños q teng i se me cumplen tal i como los e soñado, i los deja vu pos e tenido muxos, el ultimo fue con una compañera de curro, i nos paso a las 2, las 2 sabiamos lo q iba a responder al otra-.- no se si era xq ibamos fumadas o xq paso de verdad xDDD en fin q eso me pasa a mi constantemente dsd pekeña asi ke .... =D toda yo soi una femonema paraanormal xDD

3oWyN

#215 tu sabes lo q es ke te dsaparezca algo i al cabo de ls años q te aparezca en un sitio ande abias mirado acia años?? xDDD pos eso me paos a mi con un pendiente de valenciana, me pase 1 año entero buskandolo, mi padre se fue cn el otro a la tienda para q me isieran uno nuevo, i el dia q lo estrene aparecio en un cajon de mi mesita de noxe....

pd: todo lo q cuento aki es veridico ... q conste xD i me kedo corta amigos =D

C

vida despues de la muerte?
hace un año en discovery channel salia un chaval de unos 7 años, polaco creo, que conto su anterior vida con todo lujo de detalles.
Era algo asi como un banquero sudamericano... que se llamaba tal, vivia tal y murio en tal fecha... el caso es que lo comprobaron y coincidio todo...
Montaje?

seguro que si

Spybreak

#210 Klaatu Veraata Nikto!

Tu habrias sido consumido por los muertos :\

XaXorZ

Si si #218 yo lo vi en noche de impacto... El caso es que fue a su país, y reconoció a su familia antigua, su trabajo, sus amigos... y se reconoció el mismo en una foto...

A mi sinceramente este tema me importa más que el que si el hombre pisó o no la luna (opino que no)

L

leed: Mis enigmas favoritos de JJ Benitez, ami me presto pila...

lo demuestra todo, aunke la gente diga q es 1 capullo

tiene mas libros ( caballo d troya x ejemplo )

no se, a mi siempre me itnereso esto de lo paranormal, los ovnis, fantasmas, ouija (historias impresioantnes me contaron sobre ese "juego"), la chupacabra... xD

un saludo ;)

ThysseN1

eso de la ouija es mas raro tronco se lo voy a decir a mi tio aver si la hacemos un dia XDDDDD por probar aun que no creo que kiera creo que el la hizo un dia por que tb le gusta todo este tema xD y no le gusto creo !_! weno pues eso contar mas cosicas de estas a y eso de sueños ke despues te pasan puede que tu creas ke lo aigas soñado pero en verdad no xD suele pasar

R

"lo aigas"

ErO

Yo bueno, lo que se me lo conto mi madre, aunque tampoco me gusta contar propias experiencias porque paso de burlas y cosas raras, pero os pondre lo que me contó mi madre y a ella si la creo:

Mi madre antiguamente trabajaba en la UCI del hospital de aqui,y siempre por la noche ella y su compañera de turno pos se iban a fumarse un cigarrillo en una ventana que habia cruzando el pasillo, entonces abrió la ventana y dice que se oyeron pasos en el pasillo y se les cerró la ventana en las narices, la volvieron a abrir y volvio a ocurrir lo mismo, y mi madre que tiene muchos cojones se acercó al pasillo y decia que no veia nada y preguntó ¿Quieres algo? y dice que los palos metalicos donde estaba el suero (antiguamente en botes de cristal) se volcaron y ya no volvio a pasar nada mas... esa noche.

Y bueno cosas asi que hayan pasado en la UCI me ha contado miles, es lo que tiene trabajar en un sitio donde muere mucha gente.

darkblade60

lol #7 yo también xD

darkblade60

este tipo de post me hacen comerme toda la cabeza...

ErO

Hay que temerle mas a los vivos que a los muertos...

ThysseN1

si que pasa ry4n1 tio cuanto tiempo pecho partio que tal JAJAJAJAJAJA

inter

un colega mio me conto que hace tiempo estaba viendo la tv kon sus padres en el salon, cuando de pronto escuxa un ruido, total k el nota se levanta va pa la cocina i ve TODOS los muebles abiertos y las ventanas, le pregunta a su madre i a su padre i dicen k ellos lo dejaron to en orden ... lol

R4Yd3N

a mi me paso ke estaba con 2 colegas en casa de uno de ellos y estabamos en el salón con la puerta cerrada y de repente se oyó un portazo dentro de la casa pero en otra habitación y fuimos a ver y no había ni el tato y todas las puertas estaban abiertas y os aseguro ke el portazo fue en la casa ke estabamos :SSS:S:S:S:

Ninja-Killer

Siempre que ocurre algun fenomeno "inexplicable", en vez de irme la patabajo voy a comprobarlo para ver que pasa. Siempre hay respuesta para esas cosas que creemos misteriosas. Cuando os pase algo, no hecheis a volar vuestra imaginacion y e id a comprobarlo, pensando seguro que dais con la solucion.

EmiLioK

Fenómenos paranormales? M-V está llena de ellos!

ThysseN1

va contar mas cosikasss xdd

ErO

Un colega mio me conto que estando en casa de un amigo mutuo estaban sentaos en la cama el y otro mas, y el amigo en el pc, y dice que le dio por mirar al pasillo que estaba la puerta entorná y vio como pasaba un hombre a las 3 de la mañana, y el to rallao le dijo ''Buenas noches'' y que no le respondio... Entonces va y le dice al dueño de la casa '' Oye que acaba de pasar el novio de tu madre por el pasillo, a lo mejor esta molesto porque temos aki todavia '' y que le dijo el chaval ''Mi madre no tiene novio, es soltera''... Dice que salieron por patas xD

BaByLoN

#234 xdddddddddddddddd
seguir poniendo

ErO

Yo es que se muchas, pero como pa contarlas toas xD

B

#219 Muahaahhahahahahaa depende.

Tu hablas de "El Ejercito de las Tinieblas" (Ash es Dios)

Yo hablo de "Ultimatum a la Tierra" (K) xDDD


#215 "me entretení"

Vaya patada me acabas de dar en toloswebos. ME ENTRETUVE!!!!!!

Spybreak

Tienes razon xD No lei los posts anteriores y pense que hablabais de Ash (dios).

xa3ro

a ver panda de cabronazos k sepais k yo vivo en medio del puto campo y con mi puto cuarto que es el mas alejao de los demas y tengo una puta escalera de puta chapa y ahora gracias a vosotros cada vez k escucho la puta escalera de noche me muero del puto miedo CONTAD MAS K ME CAGO EN DIOS!!

M

desde q estoy aprendiendo photoshop no me creo absolutamente nada de internet

Usuarios habituales