Fenomenos paranormales

I

Aveis visto alguna vez un fenomeno paranormal? fantasmas, ovnis, cosas inexpicables?

DjinnSade

esto se desmadra, por una vez ojala billa desmonte esto

no sepuede tratar un tema serio, solo lo gracioso de turno, yo k esperaba poner aki mis psicofonias y fotillos raras.......pos na anda y k ......le den XDD

Billa

Fixed #10 :·P

I

Billa pero que a pasao? no te abra dejao loco el video ese del muñeco con el cerebro al descubierto y la cuchara clabada no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjinnSade

asias billa, xk sino esto se desmadra.
illo a ver si se entera la peña k kuando es pa reirse po si, pero cuando no pos no oye.......
y k em perdone el k puso el video ;)

PD: yo m he kedao pillao tio! como rallaba
PD: lo he pedio yo XD

Zendel

¿Escuchando milenio3? :P

DjinnSade

yo si XDD no m lo pierdo, hoy va de los fantasmas esos de la ouija mas wapo!

InagotablE

Poner link de cosas paranormales raras de esas no? yo lo de milenio 3 no lo escucho que me da mieo :S, quiero link wuapetones!!!!!!!

PD: joder con el aburrimiento.

y0p

Billa ha actuado

I

suerte que el post va sobre, fenomenos paranormales...

DjinnSade

www.ikerjimenez.com

PD: g00gl3 es tu hamigoh y puedes poner milenio3 (todo junto) y laprimera pagina k te sale en pagina en español es la oficial.

JohnLocke

os recomiendo para el que no lo haya escuchado la dramatizacìón que hay en la web del iker sobre la historia del cadaver de boisaca. Es una de las que mas me gustán y con la que más miedo paso.

--> vean la foto del tio j0j0

http://panenbenavides.galeon.com/album735176.html

DjinnSade

john locke otro fan de iker??? ueeeeeeeee viva mv XDD
lo de boisaca....lo mejor...

SuTaGaR

Milenio 3 forever xD

JohnLocke

si iker manda jeje, aunque no creáis todo lo que dicen. Un colega mio to ciego k estaba una noxe dijo habia visto unas luces muy raras y tal k si eran ovnis, llamó al programa del iker (hace ya tiempo) y montaron una parafernalia enorme, cuando yo sabia k era mentira y me estaba kedando piyado. pensé, como nos come el tarro el iker con esa facilidad de palabra k tiene el colega.

ReyDeReyes

pues yo hoy he escuchado milenio 3 y me ha parecido una mierda, la primera hora hablando de una chavala ke se supone ke hizo la ouija y la poseyo7enfermó un espiritu, ocurrian fenomenos extraños en su casa y la chica acabó muriendo. dice el tal iker ke la casa era encantada, habia poltergueis (como se escriba) y vamos no es x fardar y no entiendo mucho, pero hasta yo se ke casa encantada y portergueis son cosas distintas, mas cuando despues han sacado a los sudamericanos ke actualmente viven ahi y dicen ke a ellos no les pasa nada.

Muerto el perro se acabó la rabia?

Y ahora habando de farses de pelicula y de la pelicula ke mas te ha marcado de terror.....

Es la primera vez ke lo veo, pero como tdos los dias ke lo echen sea igual me parece una mierda

#25 pues a ver el proximo dia tio, xq joder hoy... remarcar la parte de la poli que fue a la casa y vio ''babas'' ( de los fantasmas) XD

DjinnSade

rey no to los dias es asi t lo digo yo, algunas veces es acojonante, hoy la verdad esta pesimo.......:-_-_(

por lo demas iker esta constantemente en duda porke se toma las cosas en serio, sea lo k sea hasta fakes :S pero muxas de las cosas k dice son ciertas porke la competencia (LA rosa de los vientos) dice lo mismo...

InagotablE

Yo me cago en los muertos de esto...

http://panenbenavides.galeon.com/aficiones998596.html

Ya no duermo, si es que lo sabia joder...

DjinnSade

#26 pos yo no veo na.....X.x

C

el otro dia vi un documental de discovery channel sobre esto, salian metiendose en ese de alicante del fantasma de la Dama Blanca...

Ux1o

Lo que no acabo de entender es que hace la gente, supuestamente, haciendole fotos a cosas sin nada en particular, por ejemplo, a una ventana en medio de la nada. Véase #26.

Fake.

G

#26 explica la foto porke no veo na :S

P.D: muy guapo el documento del cadaver boisaza, pero, como no tiene los paneles auditivos?, es imposible k no los tenga, anoser k se los hayan cortao...

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • Ux1o
  • Am7roK
  • Gons1T0
  • DjinnSade
  • JohnLocke
  • imatioN