Fenomenos paranormales

H

si.

Ux1o

#30 Leete el textro adjunto y si no fíjate en la ventana, que sale como una especie de cabeza.

G

#32 pero si es un cacho de madera :S

Ux1o

Yo no digo que sea verdad, es lo que pone ahí.

Como he dicho antes, es fake.

G

pero hay k verlo de alguno forma? eske veo un cacho madera y ni veo su cara ni na :S

Am7roK

Fui a mear y no cerré la puerta del baño pq me resultaba extremadamente complicado, al salir estaba pasado el pestillo O_O

belegar

si fuer algo raro vale pero no parece nada raro lo d #26 XD!

Ux1o

#36 Fueron los duendes que habitan en tu baño. s0rt.

Am7roK

No lo digo de cachondeo... seguramente haría algo inconscientemente o me obsesioné con que no cerraba y me imaginé que la abria... o que no la cerré cuando así fue. Pero eso es lo que pasó.

Ux1o

Los duendes del PC te están absorviendo el cerebro. :*

PD: Yo también tengo mis historias paranormales.

Panch

yo experimente un viaje astral (no es coña).

SuTaGaR

Pues el domingo q viene en el canal este nuevo q viene por canal+ va a haber un programa de iker jimenez a las 23.00. Cuarto milenio creo q se llamara, debe de ser acojonante. Como anoxe en el canal Calle 13 a eso de las 4 de la mañana habia un programa llamado CementerioTV y era un pabo en la noxe con una linterna recorriendo un cementerio...lo tube q kitar..porsiakaso xD

DeFiNiTioN

#36 La ouija no son espíritus es el demonio quien la controla no la hagas.

LG4

ejem.. el demonio no tiene la potestad de los espíritus libres, así q al hacer la 'ouija', te puedes encontrar con cualkier cosa. (xDDDD ¿fake?)
Mi recomendación es sencilla. Si no tienes problemas mentales ni crees q te puedes volver loco o peligroso para la sociedad, entonces práctica la ouija cuanto kieras, en caso contrario, NO la hagas.

Y ahora una preguntita q me ha surgido..
¿en los últimos 50 años ha habido algún caso de exorcismo REAL? real no me refiero a la casa real sino q fuese verídico, objetivo y confirmado x las autoridades pertinentes.

SioN_cS

#44

En los últimos 50 años no sé...

a mi me viene a la cabeza el "exorcismo" a la Pasionaria cuando era una cría, pero parece que fué una paranoia de su madre.

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • Ux1o
  • Am7roK
  • Gons1T0
  • DjinnSade
  • JohnLocke
  • imatioN