Feria de Albacete

XarevoK

yo probablemente vaya este finde, puede que me veais por ahi ^^

albertoste

En Albacete, caga y vete

Original

#30 no tiene nada en especial solamente que al ser tan grande y estar metido en un ambiente donde hay tan buen rollo y te lo pasas bien con tu gente hace que esta feria no sera una feria "pueblerina". Dura 10 dias (cuando lo normal en unas ferias y fiestas de un pueblo son 5) y ya va por su 3º centenario , si la gente habla bien de la feria de albacete sera por algo.

Kartalon

Si va cyber no voy.

#30 Bastante más "ambiente" que la mayoría de fiestas y ferias que hay en Madrid.

Como ejemplo pongo las fiestas de mi "pueblo" (segunda ciudad más grande de ClM después de Albacete ffffffuuuu) a las que muchas veces ha venido gente de Madrid y suelen flipar bastante porque se esperan una fiesta de pueblo y se encuentran un recinto ferial más grande del que puedes ver en cualquier fiesta de Madrid, un parque bastante grande lleno de gente haciendo botellón y mucho más ambiente que en la mayoría de fiestas "populares" de la capital. (También más gitanos, que para algo algunos años ha ido la UIP desde Madrid exclusivamente a controlar a este "colectivo".)

En Albacete tres cuartos de lo mismo (algo más grande incluso). En Salamanca con fiestas de facultades igual (no me habrá pasado veces de en fiestas de facultades encontrarme a madrileños flipando).

Lo que pasa es que muchos madrileños soléis adolecer de cierto "madridcentrismo" que os impide disfrutar de muchas de las mejores fiestas de España teniendo la suerte de tenerlas a escasos minutos.

PD: Albacete caga y vete.

SyN0d

Hombre por mi cuantos menos vengais mejor, que sino esto se peta.

M0E

#34 Pero serás provinciano acomplejado, si en ningún momento he hablado de fiestas de Madrid xd.

Kartalon

#36 Es que la respuesta respecto al resto de pueblos de España más pequeños es obvia. Los pueblos pequeños suelen tener fiestas basadas en "peñas" que, si bien tienen su encanto, es distinto. Si no conoces a alguien de una "peña" probablemente te aburras, el ambiente es distinto, etc...

Sin embargo en ferias como las de Albacete estan en un término medio.

DeSTRoYeR_Nz

Planning diario

-8:00 am: Te levantas y te vas a comer churros
8:30: Te vas a las vaquillas con un litro o dos
9:00: Vuelves a tu casa y cagas (los churros y el chocolate mezclan mal)
9:30: Despues de limpiarte y lavarte las manos, vuelves y te montas en alguna atracción o compras algo
10:30: Almuerzas un buen bocadillo y otro litro.
11:30: Empiezas de cervezas sentado
12:30: Sigues de cervezas de pié.
14:00: Comes cualquier cosa, bocadillo FTW.
15:00: Hora de beberte una sidra y algo dulce (miguelitos es buena elección)
16:00: Te acercas al "Templete" para empezar a beber mojitos, restregar la cebolleta y bailar.
20:00: "¡ Mierda ! llevo 4 horas aquí metido, y sin ligar.... vamos a echarnos un cubata antes de cenar, cojones!"
21:00: Cenas lo que sea, si es en algún sitio sentado, mejor. La noche es larga.
22:30: Despues de 1 hora esperando a que te atiendan terminas de cenar las Cápsulas de grasa y fritanga.
23:00: Buena hora para ir a la carpa Rock ( si te gusta ) y ver algún concierto gratuito (este año no me llaman mucho la atención)
00:30: Te reúnes con el resto de "HamiJotes" en la plaza de toros previamente teniendo provisiones para hacer botellón.
2:00am: Hora álgida de buitreo en el botellón, "ellas van borrachas y yo no tanto" hay 2 opciones si capturas a alguna: 3:00am. folliskeo vario y a sobar o...
4:00am: Buscando algún camello que me de algo para resetear que la que llevo no es pequeña.
6:00: Despues de orinar en ese sucio agujero, vuelves a casa dándote cabezazos con las paredes y pensando... "En maldito momento he quedado para desayunar..."

Duermes dos horas y empieza un nuevo y fascinante día.

En contestación a los que despotrican sobre la feria de albacete, seguramente que no sea su ambiente o hallan tenido malas experiencias, pero creo que es bastante variada y tanto si te gusta el pachangueo, rock, techno o pasodobles siempre tienes algún sitio al que ir.
No es excesivamente caro, tanto el comer y el beber (recomiendo ir a los sitios más pequeños, son los más baratos)

Y sobre lo de elegir la mejor feria de España.... En gustos... no hay nada escrito

1
NaCh1To

#38 (YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY).

11 días después
Original

se acabó :)

aunque alargan fin de semana jujuu

11 meses después
NaCh1To

Informacion de concierto para este año;

cartel Carpa Rock 2011

miércoles 7 de septiembre 2011
KOMA + Niño Tesla + Niño Padre

jueves 8 de septiembre
OBUS + Uncreation + Dedom Wash

viernes 9 de septiembre
Poncho K + Cirujano Escocés + Gato Tarumba

sábado 10 de septiembre
O'Funkillo + Víktimas del Jaus + ZCK + BlackJack

domingo 11 de septiembre
PUTILATEX, presentando nuevo disco y gira + Abiz Sonko

lunes 12
MATADERO BAND + Hauting Past + Fuera de Serie

martes 13
Fernando Alfaro , (Formación Perro y Hueso) + MUCHO + Cerro Lobo + Freedonia.

miércoles 14 de Septiembre de 2011
Carlos Jean y el Plan B + Elsabe + Rumbobayan

jueves 15 de Septiembre
Ojos de Brujo + Fer de Lance + La Banda cañón

viernes 16 de Septiembre
Second + The desserts + Nebula Tango

sábado 17 de Septiembre
NARCO + Mental Effort + Frequency Todos los conciertos son gratuítos. Aforo limitado. Es posible que para algunos conciertos, para evitar exceso de aforo sea necesario sacar ticket con consumición

cartel Caseta de los Jardinillos

ORQUESTA SHOW BAND
LUZ CASAL
MELENDI
Isabel Pantoja
ANTONIO CARMONA
PABLO ALBORAN
ROCK & ROLL RADIO FESTIVAL (LOQUILLO, SINIESTRO TOTAL, LA FRONTERA Y BURNING)

una mierda de conciertos.

1 año después
NaCh1To

empiesa la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AlejaaaN1

Murcia mola mas y tambien esta en fiexta

NaCh1To

acho posqe

yokita

Deseando ir este año!!!!!!! :D :D :D

raganock

Marciaaaaaaaaaaaalllllll!!!!!!!!!!

No he estado nunca, pero podría estar bien.

B

Sin mirar el cartel, va Hamlet seguro... a pues no, Albacete traicionando a sus clásicos.
Fue gracioso un año que una pava de la secreta se llevó a un colega porque ella le dijo que le había tocado el culo y él le dijo "PERO SI ERES FEISIMA Y NO TIENES CULO!". Lo que le costó 200€, pero bien a gusto se quedó.

sagha

una vieja y un viejo van pal albacete van pa albacete...

2 años después
NaCh1To

ah venido alguno este año?

Yeah-

Fui el año pasado el sábado y mañana repetiré. No sé que tiene, pero no defrauda.

furbyeah

Yo estoy todo el finde alli, ayer estuve con las viceversas estas del templete xd

NaCh1To

habeis ido ala CARPA OASIS? estoy de publica!
https://www.facebook.com/pages/OASIS-FERIA-ALBACETE/321491341344021?fref=ts

1 año después
NaCh1To

chavales una vez mas..... llega la mejor feria de todas! del 7 al 17 de septiembre!

este año para los amantes del techno traemos a edu imbernon,hacemos fiesta metrodanceclub, dj marta, y un largo etc....

quienes veniis por aqui para la semana que viene?

gatchanww2
NaCh1To

mirar y escuchar esto por favor.... XDDD

Aidanciyo

#30 Cuando es lo único que tienen pues lo sobredimensionan, pero vamos, que es lo mismo que en todos lados. Solo que la gente de albacete no sale mucho de allí.

1
sHaKeD

El sábado 17 por la noche entonces ya no están abiertas las carpas de los redondeles? O solo se cierra la puerta grande y el resto sigue igual? Se que han dicho por atrás que por dentro sigue igual después del cierre de la puerta grande, pero lo dijeron hace 6 años xD. A ver si alguien me lo puede confirmar.

perez_chuck

#1 Entro, leo Al-Basit, y me salgo

1 respuesta
NaCh1To

#58 albacity

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Original
  • Kartalon
  • SyN0d
  • Petan13
  • YokeseS
  • OhYeAh