Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

Lova

#449 Qué te ha dado hoy con la ideología xddddd? para empezar en ningún momento te he citado a ti cuando dije pperos camuflados aunque veo que te ha picado. Alguien que no lo es, ni le va ni le viene, esto es lo de siempre. Cuando sale algo del PP y los NO votantes pperos salen con lo mismo yo no soy del pp pe-pe-pe-pe-pero.... pero les defiendo con "lo tuyo es peor"

Siempre se acaba justificando todo como acabas de hacer. Mi ideología es la buena? para mi si, pero no se me ocurre imponerla a nadie. El problema es que C's da gobiernos al PP de la gurtel, púnica y el largo etc, y al gobierno del psoe en andalucía de los ERE's. Eso no es ideología, son hechos por mucho que te molesten. Y cuantos casos de corrupción hay en estas dos comunidades y cuantas cabezas han rodado gracias a C's? pues respóndete tú mismo.

Respecto a la ideología de los peperos, aquí tienes los resultados. No sé cual es la correcta, pero tengo claro la que es más tóxica y se está demostrando día tras día. Esto en cualquier país del norte de europa, de esos que le encantan tanto a C's no ocurre, pero this is Spain una clown fiesta. Y lo peor, que primero dice digo, luego diego y para culminarse hace otra cosa distinta a las dos anteriores.

1 respuesta
Ninja-Killer

#405 creo que no has entendido bien mi post. Vuelve a leertelo, que porque este en contra de la indapandansia no significa que vote al PP...

vinilester

#451 Joder, no has citado a nadie, pero has soltado una pregunta al aire.
Como comprederas, es lo mas normal del mundo que alguien te conteste.
Y no lo he hecho porque me haya picado. Si fuese por eso, es que ni te quoteo. Lo he hecho por lo que te he explicado ya 2 o 3 veces. Era una pregunta que se contradecia en si misma, y me imaginaba el motivo, el cual tu mismo has admitido.

Lo dicho. Vas a usar mil argumentos con tal de legitimizar los pactos de los tuyos. Ahora toca separar lo que es un PSOE y lo que es otro PSOE. Segun la comunidad, es el mismo partido pero al mismo tiempo, no lo son.

Erre que erre...

Y a mi no me metas en el saco de defensores del PP.

Yo al unico que defiendo es a Montoro. Menudo Idolo el hijoputa. Y tu deberias hacer lo mismo ya que tira mas a tu ideologia que a la mia.

Te quiero Montoro. Recuerda que la luna aun esta libre de impuestos. Echale ahi un par.

Lova

#453 he citado a los pperos camuflados que no se atreven a salir, no es tan difícil de comprender. Y era una pregunta retórica, has sido un genio capaz de comprender la respuesta incluso antes de que te la dijera tras verte en la obligación de responder a algo tan obvio.

Es tu argumento estrella, no sales de ahí y es muy repetitivo ya tras dos años leyéndote usando el victimismo característico de siempre. Echas en cara las cosas, que si criticas que mis pactos, ideología, argumentos o w/e son los malos y dices que los míos son los buenos ya está hecha j3j3.

Te meto en el saco de los defensores PPeros porque aquí estamos, como ya describí antes. Me sacas el victimismo clásico combado con un y tú más, es como volver 2 años atrás en los hilos de podemos, porque sigues haciendo lo mismo.

Al final aquí estamos ambos, dos años y pico largos después con lo mismo. El PP haciendo uso de las instituciones para su uso personal y tú me comentas que si critico ideología, nos ha jodido critico la ideología del PP por supuesto, sólo faltaría que no pudiese. Y luego critico a votantes de C's, porque obviamente en su mayoría son pperos camuflados o de dónde te crees que viene el voto hacia Ciudadanos, de la izquierda? XDDDD

jesús

2 respuestas
B

#435
La sanidad catalana (todo intento de privatización y colar gasto privado al público) la jodieron CIU (Boi Ruiz) y otros que usaban siempre el mismo truco (corrupción escondida con banderas). Sin tocar la sanidad catalana (dejándola sola) se rompe. Que nadie os venda u os intente vender lo contrario.

#454
Yisus
https://images.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Ffiles.sharenator.com%2Fmemes_im_jesus_effing_christ-s500x619-157330.jpg&f=1

vinilester

#454 Pero como va a venir el voto de Ciudadanos de la izquierda...
Para seguirme tanto tiempo tienes bastante mala memoria si piensas que creo eso.

Vienen de la derecha y en su gran parte, del PP.

Pues igual que la gran mayoria de votantes de Podemos que son exvotantes del PSOE. Si se los han comido vivos. A que estos no son de la ceja camuflados?
Para mi no lo son. Han cambiado su voto por otro partido. Punto.

Y no veo ningun problema. Pero permiteme que insista, pero vuelvo a lo mismo, porque para ti si es un problema ya que uno recibe votos de una ideologia, y el otro de la otra.
Dos años y lo que nos queda...

Y no se me ocurrira recriminarte que critiques ninguna ideologia, pero llevamos ya varios quotes, y en ningun momento te he visto hacerlo. Solamente te leo echar mierda a los votantes de derechas, porque el mero hecho de serlo.

Ahora, si me dices que la corrupcion del PP, es por ideologia... Entonces ya paro y me voy por mi izquierda. Digooooo, por mi derecha.

PD: Por cierto. Respecto a tu primer parrafo. No me lo trago.

1 respuesta
Lova

#456 es que dan ganas de ni leerte porque esto no es serio, cómo me pones esto?

#456vinilester:

Pero como va a venir el voto de Ciudadanos de la izquierda...
Para seguirme tanto tiempo tienes bastante mala memoria si piensas que creo eso.

Si de aquí entiendes que digo que el voto de C's viene de la izquierda, dejo la discusión y me bajo xDDD

#454Lova:

Y luego critico a votantes de C's, porque obviamente en su mayoría son pperos camuflados o de dónde te crees que viene el voto hacia Ciudadanos, de la izquierda? XDDDD

1 respuesta
StormTropzon

#456 La mayoría de los votantes de Ciudadanos vienen de la abstención y de jóvenes que no tenían edad de votar. Luego votantes de UPYD, PP y ya por último exvotantes del PSOE, que tampoco son pocos.

2 respuestas
vinilester

#457 Que te he entendido a la primera. Sigue leyendo.

El que no entiende eres tu.

Te he dicho que soy perfectamente consciente de donde vienen los votos de Ciudadanos. Leelo todo.

#458 Lei en su dia desde que partido venian los votos de Ciudadanos. Si no recuerdo mal, los mas del PP. Lo de la abstencion ni idea.

1 respuesta
Usopp

#458 La mayoría viene del PP, luego están los 4 gatos que se tragan lo de centro, y por último están los que dicen que votan a Cs porque le da vergüenza decir que votan al PP, y al final votan al PP.

Sigue sin dimitir, ya pa qué, para lo que le queda en el convento, se caga dentro.

1 respuesta
Lova

#459 Claro claro xD ha quedado clarísimo en tu respuesta.

Pero como va a venir el voto de Ciudadanos de la izquierda...
Para seguirme tanto tiempo tienes bastante mala memoria si piensas que creo eso.

Vienen de la derecha y en su gran parte, del PP.

Creía que lo había dejado claro en mi propio reply, si vas a repetir lo que te estoy diciendo me vuelvo a bajar porque es todo un sin sentido, en serio XDD

Te estoy hablando de expeperos, me sacas a zp (y tú más) once again y claro que es un problema que el PP reciba 7M de votos de españoles por ideología. Entiendo que a ti todo lo que ya sabíamos del PP y sigue saliendo no te sobresalte lo más mínimo, pero no esperes lo mismo del resto de personas. El pp es una organización criminal, y si votas a un criminal es que compartes y defiendes lo que están haciendo.

Y si, la corrupción del PP es por ideología desde un principio en sus inicios hasta el 2016. Puedes irte por el centro, como C's.

Para todo lo demás #460 lo ha resumido bastante bien.

StormTropzon

#459 ¿Pero quién no votó al PP en 2011?, si sacó una mayoría absoluta inmensa.

1 respuesta
vinilester

#462 Disculpa que no te entienda.

Solo he comentado de donde proceden los votos de C's.

Dieter

Bueno el nuevo mantra cual es españa nos mata ? xD

1 respuesta
StormTropzon

Disculpado

1 respuesta
Moler

#432 http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-fiscalia-afima-gestion.html

Aguiluxo

#464 españa nos conspira

vinilester

#465 Te lo agradezo.

Pero mira de nuevo el post :wink:

edit. Te referias a la abstencion.

joder xD

edit2. pero en esa tabla solo es un 11%

1 respuesta
StormTropzon

#468 He visto el Gràfico y menos de la mitad de los votantes vienen del PP. La mayoría de los que votaron a UPYD esta vez votaron a Ciudadanos.

Y con #462, me refería a que es muy normal que Ciudadanos beba de ex-votantes del PP, ya que el precedente era una mayoría absoluta de los populares, estaba cantado que no la iban a mantener.

Usopp

Y así señores es como se crean independentistas:

Fernández Díaz: “¿Dimitir? No pienso darle ese gusto al independentismo”
El ministro en funciones acepta que las grabaciones corresponden a conversaciones que él mantuvo efectivamente con De Alfonso

2 respuestas
Leoshito

#470 ¿Sabes lo peor? Que muchisima gente dirá "Ahí, ahí, que se jodan los indepes"; sin pararse a pensar que en un país de verdad ese hombre ya estaría en el calabozo.

1 respuesta
B

#470 #471 Si Meapilas dimite, gana ETA.

Joh4n

Se puede intentar tapar el sol con la mano, pero que el Ministro del Interior y su interlocutor mencionen alegremente "les hemos destrozado el sistema sanitario" (como si no tuviésemos ya suficiente con Convergència) por motivos políticos, me parece vergonzoso y delictivo, motivo de dimisión y debería estar obligado a dar explicaciones en el Congreso.

Es la muestra real del cortijo que tienen montado donde ponen, quitan, filtran y usan la maquinaria del Estado a su gusto y sin consecuencias.

Aguiluxo

Alegria coño! Solo es un caso mas de corrupción

makkki

Teníamos a la rata metida en casa y nada menos que en anticorrupción. Lástima de país que este miserable será condecorado por sus servicios al país y enchufado en algún lugar la administración pública. Del amigo de Marcelo ya se sabía y esto solo lo evidencia con pruebas Y aún hay quien cree que estar en España nos beneficia.

RusTu

#435 El caso Innova lo veo demasiado pequeño como para hacer una cita tan grandilocuente.

Usopp

Y la presión de la gente ha conseguido que la prensa claudique:



Y edito porque lo del pelo raro también tiene tela marinera...

#478

No hables así, a ver si te va a mandar a Marcelo;

RusTu

Que no son los soberanistas los que piden tu dimisión, pedazo de anormal.

B

Siempre me ha fascinado como van cambiando la forma de llamar a los independentistas... Separatistas, soberanistas, nacionalistas, independentistas... Creo que me dejo alguna.

1 respuesta
RusTu

#479 gilipollas.

Usuarios habituales