Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

Kaiserlau

#87 huele a caspa y hate. Villarejo es solo uno mas.

#92

-Orb-

Algunos parece que estén descubriendo la rueda y el fuego, impresionante el nivel xddd

3 respuestas
SaPaTiToS

#92 el nivel de quien? xddd

darkblade60

aki no pas nada tts

varuk

#89 Cualquier fulano no... Alguien del PP o de ese entorno, con algún interés en particular. Ni que fuera la primera vez que se quieren putear unos a otros... Ahí tenías de ejemplo el odio de Esperanza Aguirre al ministro de justicia Garzón.

#92 La rueda y el fuego ya existen, sí, pero cuando se saca a la luz se espera que haya consecuencias.Watergate es el ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Watergate

1 respuesta
T

Un dia mas de la cosa nostra

vinilester

#95 Aznar disfrazado de repartidor de Seur. Lo veo.
-Le traigo un paquete, firme aqui.
Tracatrá, micro a la lampara.

Igual nadie entro en el despacho y es el movil del ministro juankeado.

1 respuesta
sincahonda

Tambien se puede grabar desde el otro telefono eh...

varuk

#97 Normalmente en estos casos, el sospechoso está dentro de la propia organización. Sea lo que sea... no sé que hacemos discutiendo del que ha destapado esto... cuando debería ser héroe nacional. Para eso está el periodismo, para destapar corrupción y no para hacer portadas metiendo basura a diestro y siniestro.

CsNarsil

Otro caso aislado, nada nuevo bajo el sol y el resultado de las elecciones sera el mismo.

Que pena de incultura y subnormalidad de este pais.

Leoshito

A cualquier persona normal le daría por pensar por qué el gobierno tiene la necesidad de buscar engaños y enmierdes de sus rivales políticos.

Quiero decir, ¿no lo hacen lo suficientemente bien para que les vote sin tener que recurrir a "es que son los menos malos"?

Ulmo

¿En que país serio de la UE un caso así no supondría la destitución fulminante del ministro?

Luego pretenden asustarnos con que Podemos vuelva al país una república bananera, dificultades serias tendrían para superar lo dejado por estos 4 años de PP.

kjb_turok

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Fernandez-Diaz-Mariano-Rajoy-independentistas_0_529497117.html

1 comentario moderado
varuk

#104 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
sincahonda

Y otra cosa, este tio es el responable este domingo de custodiar y contar los votos...

1 comentario moderado
Misantropia
2 respuestas
B

#108 Normal, que esperaban?

joder, que se vaya al puto calabozo

S

A los separatistas si fuera por mi, tendrían más problemas que unos cuantos papelitos diciendo que les buscaban delitos.

Llenaría las cácerles catalanas.

4 respuestas
Manorothh

Joder como está Venezuela esta época del año.
Que vergüenza de gobierno.

Kaiserlau

#110 joder q te ha poseido falangito.

B

#110 lo que pasa es que lo que tu digas a nadie le importa

Culebrazo

#92 impresionante el nivel dela chusma a la que estais alimentando

Os tenian que meter presos por complices de esta panda de mafiosos

Perdido

Tanto miedo con convertirnos en Venezuela, y resulta que ya eramos Venezuela.

t3r3r3

#108 Como se nota que no es ingles nativo xd

Pero si esto es normal, han estado decadas haciendo los que le salia de ahi abajo y robando a manos limpias (je) todo lo que han querido, lo que no es normal es que una organizacion criminal como es el PPSOE tengan millones de votos aun.

Esto de que mejore la calidad y de vida y ahora duren mas las personas nos esta jodiendo un poquito, lo bueno es que de aqui a unos años se iran.

larkkkattack

no me quiero leer las 4 páginas.

  • Algún pepero condenando esto?
  • Alguna excusa loca?
  • Alguien dicendo pues Podemos es ETA?
Jildeghar

Ostras tu, y luego diciendo que cuidado con Podemos que van a controlar los jueces, el DNI, la policia etc...

Menuda cloaca moral.

richmonde

#110 Tio tio tio... pero... TIO!

Ya no es ser separatistas, nacionalistas, independentistas... ponle la etiqueta que quieras... Pero en un país en la que los Catalanes (Yo lo soy, y me considero independentista) solo reciben ataques constantes (No solo de la gente, y no todos, ojo, hay gente la mar de maja) de las instituciones politicas, rechazos, boicots, por un odio generado por partidos post-franquistas (Historia politica viene bien a veces), la verdad quema mucho.

A mi sinceramente, la independencia como tal, como concepto, me la trae MUY floja. Me preocupa más el bienestar de mi familia, de mis amigos, mi trabajo, mi dinero, mis impuestos, que una mierda de frontera, nacionalidad, lengua, o cualquier símbolo identitario.

Pero obviamente, si tu "pareja" solo sabe amenazarte, gritarte, ridiculizarte, y encima no te puedes ir porque "ERES MIA/O", llega un punto en que se te inflan los cojones.

Y a cada vez que el PP abre la boca, mi postura se vuelve más hacia el querer separarme (Que ojo, no quiere decir IRME), que seguir con un estado-politico (Repito, no toda la poblacion) que solo sabe aplicar las cosas que heredó de su amado caudillo.

Y ojo... sigo esperando que me den motivos para querer quedarme! Solo me intentan meter miedo... y con miedo, no se llega a ninguna parte. Cuando me den argumentos solidos, economicos, y ventajas de querer quedarme, sospesaré. Eso sí, los parasitos del PP deben ser extinguidos cual ratas siendo fumigadas. Esas siglas son sinonimo de corrupcion, odio, mentiras y en general, todo aquello que no debería ni siquiera haber nacido.

1 respuesta
Skie

¿No os dais cuenta que la principal víctima es Fernandez Díaz? Lo han grabado conspirando, donde iremos a parar! Ya no se puede conspirar tranquilamente en este país…

Usuarios habituales