Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

sacnoth

#152 ¿Pero no le estaba grabando el interlocutor? ¿O es que le habían puesto micros en su despacho?

B

#179 Lo que está claro es que lo ha grabado alguien el cual le beneficia todo esto, ya que lo ha sacado antes de las elecciones, si lo hiciera para sentirse bien consigo mismo lo hubiera sacado mucho antes.

Recordemos que primero ha dicho que Rajoy lo sabía todo, luego que no sabía nada... pff.f... hasta luego fernandes

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora esta Soroya en la sexta y a dicho en 5min 5 veces venezuela, izquierda radikal...

Son lo peor.

2 respuestas
varuk

Pero si el ministro no dimitió ni cuando disparaban a gente con bolas de goma ahí en el mar a aquellos que terminaron ahogándose.

#183 Soraya está a su rollo con lo de la lista más votada. De ahí no la sacas.

B

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/22/actualidad/1466580879_433345.html

1 respuesta
STAN

Es cierto que la conversación es del 2014 y sale ahora?

3 respuestas
shortyStyle

Ya tardaba el ken en acusar a Podemos:

Sánchez pide la dimisión de Fernández Díaz y avisa contra una Policía a sueldo de Iglesias

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-pide-dimision-fernandez-diaz-avisa-contra-policia-sueldo-iglesias-20160622095613.html

1 respuesta
Kaiserlau

#186 quien crees q ha sido?

#187 es una comadreja, q esperabas.

1 respuesta
kjb_turok

#185 No solo ellos.La asociación de Guardias Civiles la pide.

1 respuesta
varuk

#186 Si ¿por?

1 respuesta
B

#183 es un poco pronto para los chupitos, pero yo estoy de vacaciones así que...

#189 Normal, a ver si actualizan

B

#182 Yo creo que beneficia al conjunto de los españoles, ya que nos recuerda la escoria que nos gobierna. Dios bendiga a quien lo ha sacado, aunque tenga intereses personales ocultos en ello; y Dios le pudra el alma al ministro conspirador.

shortyStyle

#186 Que hay interés partidista en sacar esto ahora es más que evidente, está todo preparado para publicarlo ahora, cualquiera partido que se beneficie de pérdida de votos del PP podría estar implicado.

STAN

#188 #190 No sé quien coño habrá sido, algún enemigo de Diaz supongo, pero es curioso que no saliese antes de las Elecciones de Diciembre pero sí salga para estas.

1 respuesta
Kaiserlau

#194 claro q no es casualidad, pero vamos, q tambien hay un jucio abierto muy gordo con lo de ausbanc y mucha mas gente.. q salpica al mismo ministerio y apunta a las mismas cloacas.

B

Unos sacan escándalos serios, otros dicen que ha sido ETA. :^)

kjb_turok

http://www.publico.es/politica/guardias-civiles-grabaciones-ministro-no.html

1 respuesta
B

#197 Estarán hasta la polla de que les mangoneen. Si tienes integridad y eres un buen profesional te molesta que te obliguen a mentir y manipular.

shortyStyle

Recordemos que el acoso y derribo que se ha hecho desde el gobierno del PP con actuaciones dentro o fuera de la legalidad es básicamente para evitar que en Cataluña se haga un referéndum al pueblo para preguntar si se quiere la independencia o no.

:psyduck:

varuk

El tal Chani ese de Al Rojo Vivo se ofende por las grabaciones xD. Qué tio... se nota que por las noches está en 13TV.

Albert Rivera: "Esto no puede ser Venezuela"

mrphy

Ya esta el tuerto sacando partido a las cagadas del PP. Que lamentables que son

touchdown

Se da por hecho que se estaba grabando al ministro y yo no lo tengo tan claro, también podría ser que hubieran estado grabando al de antifraude, o es mas, podría ser directamente el de antifraude el que estuviera grabando, o incluso una grabación automática por parte de cualquiera de los 2, ya que muchas conversaciones se graban automáticamente por protocolo.

1 respuesta
STAN

#202 Sí, pero como llega eso a alguien a quien le interese sacarlo? Las casualidades no existen.

2 respuestas
Kaiserlau

interesante pregunta de Sarda ahora: El nuevo ministro q llegue ¿Se encontrara con mafias policiales?

B

Esta en la sexta en directo

Emelianenko

que vergüenza de pais

sacnoth

#203 Estoy completamente de acuerdo en tu razonamiento. Lo que importa no es el contenido ni las implicaciones de la grabación, sino quién las hizo y por qué, y más aún, por qué salen ahora. Vería normal que se desestimaran por ilegales y que no se le diera cobertura mediática a esta patraña.

1 respuesta
B

#135
Mola porque no imagino forma humana posible de "sesgar" una grabación (sí citar trozos, manipular su voz y demás). Una grabación graba. Pero bueno quizás me estoy tomando la política demasiado en serio.

Lo de dirigida entiendo qué quiere decir. Que sí entran en tu despacho, empiezan a grabarte (sin que lo sepas) y te dicen "qué opinas de la pena de muerte" y tú contestas "entendible" pues sí, habrán dirigido lo que querían sacar de ti. Lo que no tengo muy claro es "cuándo una conversación no está dirigida" (se habla con algún propósito siempre, aunque sea pasar el rato).

AikonCWD

Que dimita, que dimita, y luego que le den un puesto de asesor en el banco Mundial... de que me suena eso?

1 respuesta
Nerves

Aquí no dimite nadie. Qué asco de país.

Usuarios habituales