Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

Zaryei

#146 Deja de hacer el ridículo. Nunca pensé que podría sentir vergüenza ajena a través de un foro y sobre una persona anónima. Intentas quitarle hierro al asunto cuando ésto es muy grave.

2 respuestas
STAN

#151 Y quién dice que no lo es? Te estoy hablando de que en un país alguien grabe a un Ministro en su propio despacho es digno de un país tercermundista.

Los piropos te los quedas :).

4 respuestas
varuk

#151 Da igual, el argumentario ya ha sido creado. Ahora todos los "sensatos" a repetir eso porque su argumentario así lo dicta... y de tanto repetirlo al final el ministro será la gran víctima.

ChaRliFuM

#150 Ni defiendo a Trump ni defiendo a Iglesias, aquí no estamos hablando de lo que vaya a hacer el uno o el otro sino de la tolerancia de los votantes a que sus líderes les traicionen y hagan cosas distintas a las que prometieron.

Por favor, no mezcles las cosas.

1 respuesta
AikonCWD

Fernández Díaz, sobre sus grabaciones con Antifraude: "Yo soy la víctima de este atropello"
http://www.20minutos.es/noticia/2778964/0/fernandez-diaz-anticorrupcion-sesgadas-calumniosas/

condoscojones.mp4

kjb_turok

Todos los partidos políticos en Cataluña menos el PP (como no) firman una petición para la destitución de el director de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso.

Ojalá pudiéramos hacer esto mismo todos los Españoles.

B

Ya me imagino a los narcotraficantes y pedófilos yendo de víctima porque les graban.
Gracias, meapilas!

Y digo yo, ya que nos comportamos como una república bananera... ¿Cuándo botamos al rey?

Zaryei

#152 No, lo que es de país tercermundista es lo que ha hecho él. Intentar revelar una información que va contra el estado de derecho y la imparcialidad de la justicia es un acto de deber ciudadano.

michi

El PPSOE desconoce totalmente lo que es la separación de poderes, usan todo como si fuese su puto cortijo para chanchullear a favor de sus intereses, ya sea para enmierdar a los rivales o para evitar que les salpiquen sus propias mierdas. Hasta un mono cojo y ciego gobernaría de forma mas justa que esta gentuza.

Hay que tener estomago para defenderlos.

Kaiserlau

#149 con la calidad de audio parece por lo menos un micro de estudio de musica... Lo otro seria saber quien graba al ministro de un pais y q tendran aparte de esto...

ayyy lmao #152

darkblade60

#152 patetic

ivi14

#65 Y Soraya ahora en la Sexta xDDDD

Hay veces que es muy difícil no creerse la teoría de la Soraya, A3media, etc

Otro que se va en dos días.

STAN

#154 Pues en MV y en el resto del mundo ponen a Trump de hijo de puta para arriba y aun no ha gobernado, no entiendo entonces la hipocresía que pulula por aquí.

Mucho socialdemócrata consternado porque no se pida la cabeza del Ministro en la Plaza del Pueblo. Debe dimitir porque no ha jugado limpio, y ha ensuciado la imagen del PP aun más (si es que se puede) de cara a las Elecciones Generales.

2 respuestas
allday

Lo peor de todo es que el PP "volverá a ganar" las elecciones, pero eso no es nuevo

B

#150 Trump, como Mario Conde o Pedrerol, no tiene el beneficio de nada. Además, el partido Repúblicano ha estado mil veces en el poder.

1 respuesta
sincahonda

#163 Tus intentos de desvios del tema dan lastima, he reportado tu mensaje, esto trata del uso de Diaz de su puesto para lo que no debería.

1 respuesta
kjb_turok

http://elpais.com/elpais/2016/06/22/videos/1466578074_939423.html?id_externo_rsoc=TW_CM

STAN

#165 Y otros partidos con las ideas del amigo han hundido países, necesitas más pruebas? Excusas para todo, es increible, xDDD.

"Muerto es aun más peligroso"

Ciñéndonos al tema, no creo que vaya a dimitir porque le quedan dos días de Ministro. Y doy por hecho que Rajoy no le va a echar, obviamente.

#166 desviar =/= debatir

La policía del pensamiento, yo no decido hacia donde va una conversación con un user.

2 respuestas
Kaiserlau

cuidado q ahora stan se ha puesto la toga de historiador

AikonCWD

#168

Y doy por hecho que Rajoy no le va a echar, obviamente.

Pues claro que no lo va a echar...

El ministro del Interior informó a Mariano Rajoy de la conspiración que tramó en su despacho
https://www.meneame.net/story/ministro-interior-informo-mariano-rajoy-conspiracion-tramo

... si ya lo sabía de primera mano.

2 respuestas
S

#119 Ah que comparas España con una persona, y Cataluña-España como si fuera un matrimonio....

No comment. Y sí, soy beligerante con los independentistas, y si algún día os independendicais espero que el Gobierno Central no traicione a España y os ponga en vuestro sitio, ni un paso atrás y boicot internacional a una Cataluña independiente.

Llevamos años oyendo injurias contra España por parte de independentistas, que si les robamos mil trillones de gritones de € y ahora resulta que les jode que les saquen una poco de mierda....

STAN

#170 Si Rajoy es el primero que debería irse, se hace el subnormal con todo, aparte de serlo, e intenta quedar bien, pero con esa noticia ha quedado muy mal. Incluso cuando se lo han dicho en la radio no sabía por donde salir, yo no se nada y a correr.

1 respuesta
B

es fuerte que alguien espie al ministro? mucho

es fuerte que el ministro haga esto? mucho

el ministro a la calle y el otro una multa y au

3 respuestas
kjb_turok

#170 Es que ya no solo tendría que irse Diaz si no tambien Rajoy.Y no va a caer ni uno ni otro.

ChaRliFuM

#163 Joder macho... o somos muy cortitos no los lo hacemos...

Aquí estamos hablando de decir una cosa y hacer la otra. Hablamos de que al PP le siguen votando aunque haya mentido descaradamente y aunque le salgan escándalos de corrupión y chanchullos todos los días.

Trump e Iglesias pueden prometer todas las burradas que les venga en gana, si llegan a gobernar y no las cumplen es cuando los votantes se pueden sentir defraudados y dejar de votarles por haber prometido una cosa y haber hecho la otra. Esto es lo que no pasa con el PP, que les siguen votando hagan lo que hagan.

B

#168 Trump es un líder inédito y Venezuela. Bravo.

Kaiserlau

#173 es fuerte q un tio q deberia de mantenerse apartado de esa clase de peticiones atienda esas peticiones y no denuncie el echo? mucho

STAN

No ha dimitido en otras ocasiones, va a dimitir a falta de unos días para las Elecciones...

Un yo no sabía nada de manual y a seguir esquivando balas.

#173 Eso mismo he querido decir yo al principio y me reportan :S

B

#172 Te ha faltado decir que "En Cataluña gobiernan para una minoría separatista; no como el gobierno nacional, que gobierna para todos los españoles" :^)

¿Qué dice la constitución (que nos hemos dado entre todos) de las conspiraciones? ¿Son constitucionales?

#173 Le ha tenido que grabar alguien que sabe cuándo y dónde son sus reuniones y de qué van a tratar. O un funcionario (policía) rebotado o un rival político.

A lo mejor resulta que ha sido ETA/Irán/Venezuela/Podemos.

1 respuesta
B

Uno se da cuenta (aún más si cabe) de cómo de podrido está todo y de cómo este tipo de cosas son demasiado frecuentes cuando ha de hacer un esfuerzo explícito para asimilar totalmente la gravedad del asunto. Porque he llegado a un punto en el que mi primera reacción al leer todo esto ha sido más de "otra vez" que de algo más vivo.

Usuarios habituales