Ferrari + Mitsubishi + 210km/h = OWNED

2

Si estaba en youtube, puede que esté en
http://www.deletedyoutube.ftvteen.com/
o
http://youtube.infamousx.com/

Así se le caiga el pelo por zoquete.

Gasolina

Fácilmente joder.

Majou

es matias el humilde y sus secuaces

florde

jaja aver si los piyan

Danrex

http://www.youtube.com/watch?v=9AzVr0dRROM

Esta es la dirección, metedla en una de las webs de #31 y sale el vídeo...

sPoiLeR

Pues vaya flipaos xDDD.

Eso si, evo en curvas > el resto

r0rZ

#36

NI DE COÑA se acerca el rendimiento del F430 normal que sale en el vide con el de un EVO IX, a menos que lo metas en una trialera, que entonces ya el ferrari romperia a la primera de cambios. Pero vamos ni de cerca, por rapido que tenga el paso por curva el EVO (que no es ningun dios, un M3 CLS esta a su altura) el ferrari tendra, cuanto menos, el mismo, a menos que lo metas en la senda por donde pasan las cabras.

Ademas, seria terminar la curva, y el ferrari tirar de recuperacion y doblarle los metros que le pueda sacar el evo en curva (que no es ninguno).

Estas comparando un coche que de 0-200 le cuesta 20 segundos a uno que le cuesta 10 y en recuperaciones ya no se los tiempos (paso de buscar), enserio ves eso factible? ni lo huele.

De hecho hasta un coche de hace 20 años le gana a un evo, y no es gran cosa, un peugeot 205 le da crema.

Er_nan0

http://www.deletedyoutube.ftvteen.com/?v=9AzVr0dRROM

Directa.

Menudos flipaus, donde van. Ojalá les metan un buen puro por tontos.

quepasaneng

flipadillos......el ferrari se los hace isi

PLeaSuReMaN

#36 evo != eclipse, no sé que pinta en esta discusión el evo

respecto al post, ojalá les caiga un buen paquete, retirada de carnet, algún mes de cárcel y una multa lo suficientemente grande para que se les quite las ganas de correr aunque lleven un veyron

r0rZ

#40 si tienen ganas de correr que se pillen un r5 gt turbo, con eso si que partes por las carreteritas de galicia :D!

vaya flipada, un coche homologado de calle con 900 kg y 160 cv, en un tramo de curvas se come a un evo, un m3 cls, y se puede llegar a acercar a un ferrari (eso si, muchas curvas tiene que tener y el ferrari no ser gran cosa)

Majou

si yop fuese el del caldero estaria preocupao por si el del ferrari me enviase a sus sicarios si la cosa prospera y hay multa, retirada y carcel.....

SilentB0b

Yo lo vi por la tv y la verdad es que los pavos iban bastante rápido adelantando 3 coches seguidos en linea continua...casi nada.

Ese tipo de piques con superdeportivos se puede ver por la calle a todas horas, nadie se resiste a hacerlo aunque sea 1 vez en su vida xD.

RiderBCN

pero a ver, a quien no le gusta la velocidad, tener esa sensacion de ir a tope, a todos nos gusta la velocidad, ya sea en coche, en bici, en monopatin, o con el taka taka de la abuela.

Ir a correr a carreteras secundarias... lo veo bien y lo veo mal, lo veo mal por que si te piñas y te llevas a alguien no implicado, y bien joder, hay tantas cosas ilegales por una mas xDDD

OtomiX

si no se tiene manos ya puedes llevar lo que quieras que te pueden fundir ;)

refuse

joder pues la GC lo tiene realmente facil para pillar a los del ferrari xq la matricula se ve pero de gordo.

en cuanto al tema de correr, yo veo fatal que se corra en carreteras secundarias o nacionales como las del video, porque si te la pegas seguro que alguien mas paga por ti, si quieres correr vete a una autovia a horas de poco tránsito o joder si te puedes permitir un eclipse o un ferrari paga un dia un circuito que te cobran por vueltas y te vas con tus amiguetes a ostiarte alli, que si que es verdad que no tienes limite de velocidad.

si, a mi tambien me gusta la velocidad y el subidon de adrenalina pero joder, si le piso es en autovia cuando tengo 2 o 3 carriles para mi mismo sentido, tengo la mala costumbre de que me gusta mi vida, que le voy a hacer.

RiderBCN

#46 el problema principal que en las autovias/autopistas no hay emocion, es como una recta interminable, donde el que mejor coche gana y no el mejor conductor, a rasgos pequeños xD

R

#47 depende, yo todos los findes voy desde bilbao a santander y al reves y es un autovia bastante "divertido"

refuse

claro la emocion está en jugarte tu propia vida y la de los otros conductores que no tienen culpa de nada.

porcierto sabran estos engendros lo que pasa si ha 200km/h tienes un choque frontal con otro coche? pasar de 200km/h a 0km/h en 1 segundo o milesimas de segundo creo que puede ser algo traumatico

y me repito en lo anterior, para demostrar quien es mejor conductor se pueden pagar un circuito y demostrarlo ahi.

Dj_Sergio

#49 eso si no eres kubika y llevas un F1, claro

ManOwaR

Si hiciesen eso en autopista me la traeria al pairo ya que está aislada de todo y no hay acceso facil a ellas, vamos que no se te cruza ningún peaton, no tienes cambios de rasante donde te puedes topar con un chuspino o alguien incorporandose desde un camino, tienes una calzada para cada sentido y es imposible el choque frontal, etc... Ahí han cruzado 3 pueblos mínimo y no ha dado tiempo ni de ver en q color estaban los semáforos que saltaban (que me juego el cuello a que eran los típicos de regulación de velocidad y se los pasaron to2 en rojo).

B

.

J40

No le pueden multar, para poder ser multado has de ser grabado o fotografiado por una camara Homologada por Trafico, de no ser asi no vale de nada ... de ahi que antes se pudiera aparcar donde te salia del ojal, la camara del que ponia las multas no tenia valor homologado y ahi se respaldaban las empresas anti multas.

Usuarios habituales