Ferrari + Mitsubishi + 210km/h = OWNED

Dj_Sergio

Esto es para que veais los peligros de ir picao' a una velocidad excesiva por carreteras secundarias, grabarlo, subirlo a youtube y exponerlo en un foro con más de 1000 respuestas.
Aparte de salir en antena 3 y en tele5, la GC estan buscando a los propietarios de ambos vehiculos

La persecución de un Mitsubishi a un Ferrari de Vilalba a Abadín por la N-634

Uno de los vídeos sobre los que trabaja la Guardia Civil para descubrir a sus autores es la reciente persecución de un Mitsubishi Eclipse a un Ferrari F-430 por la N-634, entre Vilalba y Abadín, en dirección a la costa lucense. El Mitsubishi espera al Ferrari rojo en la circunvalación de Vilalba. Circula a poca velocidad hasta que el deportivo italiano llega a su altura y lo adelanta. Entonces empieza una alocada persecución en la que el piloto le dice a su acompañante que empiece a grabar, al tiempo que le informa que «este no es el mismo», en clara referencia a otro vehículo de la misma marca que ya habían perseguido antes.

En los ocho minutos del vídeo de YouTube los dos automóviles recorren los 20 kilómetros de distancia realizando una media de 150 kilómetros a la hora. En medio de un intenso trafico, con adelantamientos a camiones y motocicletas y sin respetar la señalización, el Mitsubishi persigue al Ferrari e incluso lo adelanta mientras lo graba. Más tarde, cuando la cámara enfoca la aguja del velocímetro a 170 kilómetros por ahora, el Ferrari adelanta y se recrudece la persecución llegando a los 210 por hora. La situación es tan descontrolada que el limpiaparabrisas se pone en marcha por efecto de la elevada velocidad, disparando aún mas la euforia y el vocabulario soez del conductor y el cámara acompañante.

El post en cuestion:
http://xs121.xs.to/xs121/07452/captura1.JPG

Link: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/11/06/0003_6293528.htm

Salu2

M0E

lo de Estoy en un sitio PUBLICO (como si eso sirviera de argumento a alguien más que a los reporteros de aqui hay tomate) me ha hecho desear que ese tio acabe mordiendo el volante de su coche en alguna de las cunetas de nuestras publicas carreteras.

o con suerte acaba en otro sitio público, pero uno de esos con rejas y calaña dispuesta a romperle el puto orto

B

Lastima no se estamparan contra un muro
o
ojala los localice la GC y acaben en la cárcel.

Eso si, enorme owned

N

#1 ¿No te cansas de postear noticias de forocoches?

fenixbcn

...

OvKeS

#4 Y tu de criticar? :*

N

Oh noes!!! Me persiguen por los foros!!!1!!11

frantxu

A esta gente solo les deseo que se queden postrados en una cama como unos vegetales, no merecen ni estamparse y morir al instante.

Aeron

Lo que no salga en forocoches no existe hoygan, la polla son xD ( somos )

Ark4n0

me he picado con un Ferrari !!! ...

Soy subnormal profundoo !!! no lo puedo remediar !!!

Sin asco de tio

J40

Me comi con patatas una multa de 1100 pavos por ir un pelin mas deprisa q esos dos membrillos por picarme con un 330 ... era de noche y fue la foto mas grande que he visto en mi vida, casi nos quedamos ciegos del flashazo mi amiguete y yo ... :(

Ahora no paso de los jodidos 120 por si aca...

||
\/

LOL!

Ark4n0

me he picado con un Ferrari !!! ...

Soy subnormal profundoo !!! no lo puedo remediar !!!

Sin asco de tio

frantxu

#14 Pues ojala no se estampen contra el coche de un familiar/amigo tuyo.

Las carreras, en los circuitos.

xPipOx

Yo quiero video... FACILMENTE!

GoiKo

i el video en cuestion?

B

#12
Más de 210 km/h?

LICI

tiene un ferrari y se queja de esa caca multa?xD

J40

#18 si ... pero solo fue esa vez y se acabó ...

B

Tranquilo, no era incriminatoria la pregunta. Es que yo paso de 120 km/h (140 o así) y ya me da miedo darle más xd (no me gusta correr mucho).

Debe molar ir a esa velocidad (en tramos de carretera rectos, largos y sin circulación), adrenalina por las nubes.

A mí me da igual que ciertas personas (sean gilipollas o no) se pongan a darle gas a sus coches (si no molestan a nadie). No es lo mismo ir así con carretera transitada interurbana, que en autopista a las 5 de la mañana, la verdad. Que hagan con su vida (si no tocan las de los demás) lo que quieran.

r0rZ

no se de que os extrañais, casi todo forocoches ha hecho test de velocidad de su coche, 210 no es nada, eso lo pilla mi astra matado. Eso si, la mayoría que lo hacen es en alemania (ejem) pero este fue demasiado chulo y lo hizo en galicia. Me extraña que os parezca tanto 210 si estuvieseis mas por forocoches, ahi todos han llegado al corte de inyeccion en sus M3, 63 AMG (limitado de casa a 250), RS4, y el corte de todos estos esta bastante más arriba de los 210.

Hogwarts

el video lo pusieron este mediodia en telecinco, y es alucinante.....

eso si, los tios del mit se fliparon todo al adelantar al ferrari......

pd: totalmente deacuerdo con la gente que dice que esas carreteras son un peligro, largas rectas cuyo final no se dislumbra, con muchas incorporaciones de carreteras de aldeas y muchos pueblos divididos en 2 por la via con los peatones queriendo cruzar......

J40

El Mondeo ST 220 en mi caso de marcador coge 270 ... pero eso es en el caso de este, en el 545 que esta limitado a 250, el marcador pone los 260 ... claro que imagino que es ese 10% de falsedad de los marcadores.

Soltrac

#22 too fast too furious

PD: Yo pongo mi kalos veneno a 210 y explota seguro xDDDD (no, no me puedo permitir un coche mejor XD)

DarkDog

#25 to tonto to retard

es muy facil ponerse a 200

TNx7

bravo por ellos, ojala tuviera un ferrari

D

el video ya no esta en youtube :S

frostttt

video? Ahhahaha

D

nooooo secuencia :D xD

Usuarios habituales