Festival de rock solo para mujeres, Suecia

zdinch

#25 #26 Pues mira no tenia ni idea de como funcionan allí las cosas, ty por aportarlo!

Ya he dicho antes que no se si esta norma va a ser buena o mala pero que algo tienen que hacer, que no es plan de que se produzcan estos actos en festivales que se supone que vas a pasarlo bien y de buen rollo xD

Mirtor

#29 A ver, es una forma de hablar. Como especifico posteriormente es que me parece muy extraño que haya un festival que se salga tantísimo de la norma. No digo que no haya podido haber agresiones, por supuesto. Pero si de normal en un festival del estilo hay entre 0 y 3, por poner un ejemplo, y de repente sale uno con 23 denuncias por violación, pues algo huele a cuerno quemado. Más sabiendo como llevan estas estadísticas en Suecia.

¿Que puede ser? No digo que no, pero me parece bastante improbable.

2 respuestas
Demonlike

Los trabajadores encargados de montar los escenarios, técnicos de sonido y todo el personal que esté trabando en el festival supongo que también serán mujeres no?

Yuih

#32 Es que es tu opinión basada en 0 pruebas. Te huele a cuerno quemado, pues ok xD

2 respuestas
PiPePiTo

Y ooooootra vez igual... No las dejaremos estar, no. Lo que hacéis es dar la razón a este tipo de eventos con ciertos comentarios eh...

Si tanto os indigna, ignorarlo, no le deis bombo.

1 1 respuesta
TheBrotha

#32 El punto es que en Suecia hay cosas que aquí son cotidianas y alli son violación, que estas con tu novia y te dice ponte condón, tú dices venga dejame sin... Y la metes un poco y te dice, no, con Condón anda; te lo pones y seguís. Pues ahí ya la has violado una vez. Luego, suena el teléfono y te dice espera, y tú, que estas apuntito, le sigues dando un poco mientras lo coje y te repite que pares, pero sigues un poco. Segunda violación... Y así

J_Penny

#34 Tengo entendido que en Suecia se considera violacion cosas como que le metas un dedo en el oido a otra persona. A raiz de ahi tambien considero que puede ser un poco exagerado todo.

1 respuesta
Yuih

#37 De todas formas, en la noticia pone "denuncias por violación". Que a lo mejor la mitad son agresiones sexuales y no violaciones. Pero bueno, yo estas cosas no me las tomaría a broma.

1 respuesta
Mirtor

#34 Basada en los más o menos 10 festivales en los que he estado en los últimos 5 años. Y también en la experiencia de mis amigos que han ido a esos y a otros, incluyendo por supuesto mujeres. He estado buscando en Google a ver si veía estadísticas sobre agresiones sexuales en festivales pero todo lo que salen son cosas demasiado genéricas o noticias sobre este mismo festival o aquella terrible Nochevieja en Colonia.

Ya he explicado por qué me huele a cuerno quemado. Si tuviera pruebas sería un hecho, no una opinión.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Fyn4r

#20 Tiene que ver en que ambas son burradas y generalizaciones que no arreglan nada

1
Yuih

#39 Bueno, esto es como si yo te digo que no hay violaciones porque en todos mis años de vida no he conocido a ninguna mujer a la que hayan violado.

Simplemente quiero hacerte ver que ir con el "me huele a cuerno quemado / fijo que no han habido x violaciones" no va a hacerse verdad porque si.

1 respuesta
mrphy

Suecia aquel pais donde los pogres dicen que hay muchas violaciones porque la ley es muy dura en ese respecto xD, todo con tal de no decir que son los refugiados musulmanes los que las comenten en su totalidad, que pena de pais.

J_Penny

#38 Esta claro, pero no deja de ser un problema de equivalencia de conceptos y a no ser que me digas que han sido 23 violaciones como las entendemos aqui, me parece desproporcionada la medida de los orgsnizadores.

Entiendo que un festival en el que todo el mundo esta pegado haya tocamientos, seguro que los hombres aprovechan mas, no te lo discuto, pero sigue pareciendome desproporcionado.

Tambien te digo, que si quieren montar un festival solo de mujeres, me parece perfecto. Solo me gusgaria que todos tengamos los mismos derechos y no reine la hipocresia.

1 respuesta
Yuih

#44 De todas maneras es lo que he dicho antes, son denuncias, luego a ver cuantas finalmente son violaciones y luego de ahí saca lo que son violaciones y no agresiones sexuales. A mi me parece que lo de las agresiones si pasa más. A que mujer no le han tocado el culo en un concierto? A mi no pero se de muchas que si.

Lo de montar un festival sólo de mujeres bueno,... no debería poderse marginal al colectivo masculino.

1 respuesta
B

#39 como no lo has visto u oido es que no ha pasado o como va?

Mirtor

#42 Si lo tengo claro. Tengo claro que la experiencia personal no es suficiente para hablar del caso general. Solo estoy comentando mi experiencia personal y contrastándola con la expuesta por parte de la organización del festival este, ya que difieren bastante y eso me hace ser escéptico.

Quizá a este festival fue algún grupo de "individuos" rollo aquellos de San Fermín que se llamaban "la manada" o algo así y se liaron a agredir y de ahí las estadísticas. No digo que no. Aun así, ya que estas estadísticas no suelen ser públicas (He estado buscando sobre festivales a los que he ido y no he encontrado nada), poco podemos hablar más allá de experiencias personales.

Y refiriéndome a la otra línea de conversación, claro que me indigna. Me gusta mucho ir de festival y es algo que espero con ansia todos los años. No me haría gracia que me lo prohibieran por compartir aleatoriamente una característica que no he elegido con algún impresentable.

RayF

Mi ex-novia alemana llevaba años asistiendo al mismo festival, uno en Darmstadt. El año pasado hubo decenas de agresiones sexuales y este año decidió ya no ir al igual que sus amigas. Y la mayoria de los violadores, pakis y afganos, refugiados, si no recuerdo mal. Iba desde hace bastante tiempo.

Y el año pasado mientras ella estaba en el festival, veia las noticias y no comunicaba su telefono. Se ve que ahora es la tonica si eres tia en Alemania, ir a festivales sin estar tranquila.

OutMyAshes

Me encanta eso de "Como no conozco chicas a las que hayan violado o de las que hayan abusado no será pa tanto" , es muy vida, en serio xd.
Porque todos sabemos que es algo muy de contárselo a todo el mundo.

A mí me parece genial esto.

J_Penny

#45 Pero a nivel juridico en ese pais se puede condenar por violacion algo que aqui es una agresion (o ni si quiera) y entonces si son 23 violaciones dentro del marco juridico sueco. Y tal y como estan las cosas dudo que nadie salga a decir "Eh, que no era para tanto" hahahahha

Respecto a lo otro... Hakunamatata!

1 respuesta
Fl1p3

El 99% de hombres no violadores que se joda hay que hacer lo mismo con los musulmanes no por segregar si no para visualizar un problema que claramente existe , solo hay que ver los datos que se exponen y se ocultan para no alarmar a la sociedad en ese país

Todso

Adorables.

geronimo1

Joder es que las mujeres d alli son una jodida barbaridad xd

ojala me suelten alli en mitad

1 respuesta
F

#6 mis dieses
Al hombre blanco heterosexual sí se le puede meter a todos en el mismo saco, pero a otros colectivos no que son solo unos pocos casos aislados

1mP

Cuándo Hitler empezó a separar arios de no arios también era discriminación positiva. De aquí a poco habrán guettos para hombres.

B

#12 te cuento un secreto en voz baja, los agresores eran "suecos"

1 respuesta
Nujabes

De los creadores de Evento Gaming para mujeres, llega... ¿Otro hilo de 3000 respuestas?

perche

#56

de cuantas generaciones ? :D

1 respuesta
A

Si hay algún incidente, y tiene que ir ambulancia, policias y tal, que solo vayan mujeres a ayudar, me gustaria ver como se las apañan.

slakk

Supongo que la organización y los artistas serán solo mujeres también.

Usuarios habituales

  • J_Penny
  • mrphy
  • sephirox
  • nrrw
  • Mirtor
  • Yuih
  • TheBrotha