Festival de rock solo para mujeres, Suecia

B

wait y si me identifico como mujer que pasa e.e

B

#58 del mismísimo ragnar lothbrok

LaTHaNDeR

entonces los grupos que toquen o DJ's o lo que sea, tb tendran que ser todo mujeres no?

me parece una medida estupida y seguramente ilegal.

Thouy

#6 Y el defensa chuta a volea y manda el esférico fuera de banda

xXxHarlockxX

Se empieza así y se acaba con judíos en campos de concentración. Oh wait...

B

.

1 respuesta
Gunker

Medidas como ésta no ayudan en NADA. Bueno sí, en azuzar a todos aquellos que están deseando llamar feminazi a alguien.

Camino a una sociedad más justa y solidaria, por los cojones.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
MeCagoEnDios

en verdad podrian hacer algo así aquí, así podría distinguir a las mujeres que no quiero cerca con tan solo mirar si llevan la pulsera del festival

zazgan

Osea después de cancelarlo ahora lo hacen sólo para mujeres xdddddddddddddd

Imagino que todos los que ha cometido ésas violaciones habrán sido suecos j3.

GuardiaNNNN1

Se deberia de poder hacer eventos de musica,videojuegos etc.. de solo mujeres u hombres,pero me parece bastante estupido ( una cosa no quita a la otra ), por otro lado creo que de luchar por la igualdad se esta empezando a luchar para que se tire mas para su casa que para la zona comun ^^

MeCagoEnDios

Yo lo veo, que hagan un festival sólo para blancos y seguro que también bajan las agresiones sexuales

Payomeke

Me parece una medida lamentable que lo único que genera es más desigualdad y odio. Que sigan, a ver cómo acabamos al final.

B

#68 Tengo un criterio propio que ya quisieran muchisimas, pero muchiiiiisimas personas de España, no me vengas con gilipolleces de que no soy capaz de pensar por mi mismo; es mas, hablas de violaciones en el festival este cuando en realidad son "violaciones", tal y como ya han explicado numerosas veces antes de tu replica.
En fin, elnivel.jpg

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Payomeke

#75 Y eso qué tiene que ver? no puede ser que tenga el mismo criterio que otras personas? quiere decir que si su forma de pensar coincide con la de otro ser humano es que se ha copiado de el y no tiene criterio propio?

Basándonos en ese razonamiento tuyo podemos llegar a la conclusión de que, muy probablemente, tú tampoco tengas criterio propio y simplemente te bases en pensamientos de otras personas.

Jaque mate crack.

1 respuesta
B

#75 Es mejor que no aportar argumento alguno cono hace su señoría. Y eso evadiendo el tema de que hacer una segregación de este tipo haciendo una reduccion tan sumamente simplista y quedarse tan pancho es, sin lugar a dudas, de una estupidez supina alarmante.
Ya te conocemos bien todos los del foro, me espero a que alguien de mas criterio tire para adelante con el debate (debate inexistente porque algo tan perjudicial como esto no se puede defender sin recurrir a algún tipo de sectarismo de segunda).
Nos vemos.

mrphy

#75 Copiar un pensamiento extinto del siglo XIX-XX como el tuyo? Es pensar? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sephirox

.

B

#78 Este se quedó en 1917 asaltando el palacio de Invierno.

1 respuesta
sephirox

.

Eyvindur

#53 Fuck them all!

flipas23

#68 Y lo dice alguien que no cuestiona nada que venga de su ideología.

1 comentario moderado
B

Cuan largas se me hicieron esas dos semanas sin Sephi

Gunker

#68 Cualquier informe policial hubiera hecho lo mismo.

Ahora quiero solucionarlo, y con esto en todo caso se evita el problema, que no es lo mismo.

Ejemplo: El festival destinará parte de los beneficios a propulsar programas educativos para evitar situaciones así en futuros festivales.

perche

esto huele, a joder hemos cancelado el festival mas importante de suecia y no vamos a ver un chavo, hagamoslo solo de chicas y chupemos del bote.

Apedreador

Hombre, también puede seguir siendo mixto pero proporcionando un espacio seguro dentro del propio festi para aquellas que lo quieran, no sería la primera vez.

z4eR

Supongo que los artistas serán todo mujeres verdad? por aquello de la coherencia....

A

No se si lo han dicho ya, pero supongo que las personas que trabajen allí y tal serán todas mujeres no?

Usuarios habituales

  • J_Penny
  • mrphy
  • sephirox
  • nrrw
  • Mirtor
  • Yuih
  • TheBrotha