FFVII Venciendo al Arma Esmeralda en 1:18

O

http://youtu.be/6UARM4q7hHU

nobuo uematsu es dios! ganas de llorar on

no olvidarse de sephirot http://youtu.be/t7wJ8pE2qKU uno de los mejores malos de la historia de los videojuegos

1 respuesta
vinilester

Joder, que memoria os gastais. Yo me lo pase en su dia cuando salio en la Play, Y NO ME ACUERDO DE NADA DE NADA, excepto que me costo unas 70 horas o algo asi.

1 respuesta
V3N0MPET

que recuerdos ahora me viene a la cabeza las 99:59 (porque no mascaba mas el reloj) atascado en mercado muro, era pequeño ( 6 ) y no sabia que hacer para salir xDD

PD: yo lo derrote juntando los caballeros con absorber pg y luego mímica hasta el infinito, con eso y que arma no te haría el ataque que mataba a todos y ganabas en 13 mins creo.

#2 que era la bebida de héroe que no me acuerdo? que yo sepa gesto no se aplicaba a los limites :S

1 respuesta
Alatriste

#32 pagaría por estar como tú y poder empezarlo de 0 descubriendo todo.

1
sombrio24

Hola, ¿alguien sabe que juego es este? no me suena de nada.

Ontopic: 1+ que lo hizo a base de caballeros.

#36 Si es tan malo como ese del cerdo azul paso, tampoco recuerdo como se llama.

1 respuesta
X-Crim

#35 una putamierda de juego, no te lo recomiendo.

http://i51.tinypic.com/34dsot5.jpg

1 respuesta
Sr-Tuks

#33
99 Horas sin llegar a salir del mercado Muro???!!! ESO, si que es ser persistente xdddd

Aunque he de añadir que yo estuve un mes jugando sin memory card....

RubaPowa

No me puedo creer que el comentario de #6 tenga tantos "Me gusta"...

SuGaRaY

#31

1 respuesta
Sr-Tuks

#39 Me quedo con la persecución en moto del juego xDD

(a partir de 2:20)

Petterrr

FFVII es recordado por lo de Aeris, pero la historia era una mierda.

FFVIII FTW

#42
-La historia empieza bien pero se desinfla y meten giros estupidos dignos de culebrón
-Traducción pésima
-Modelos correctos dentro de las peleas pero fuera son putos playmobil sin articulaciones.
.Minijuegos absurdos y aburridos (lo de subir las 100 plantas a pie la mayor gilipollez que he visto en mi vida)
-La muerte de Aeris es "efecto bambi" puro y duro sin sentido alguno.
-Esta mitificado porque fue el primer RPG conocido de la generación PSX de nuestra adolescencia y se le tiene apego, pero si se recuerda bien era mehh

1 4 respuestas
Creyben

#41 ban him!!!!!!

2 1 respuesta
AeRoS

#28 usa el submarino y busca un barco pro ai tirado xd

edit: avion no barco xd

1 1 respuesta
V3N0MPET

#43 #28 si quieres subir de nivel PJ el avión hundido, si quieres subir de lvl la materia en la isla donde curan a cloud, que arma lo convierte en un boquete en ese bosque es donde mas exp de materia se obtiene

1
F

#41 de acuerdo en casi todo, pero piensa que lo de los playmovil es normal, era el primer rpg por asi decirlo, lo de las 100 plantas nunca lo entendi, y muy de acuerdo en que el ff8 tiene de las mejores historias con posibilidad de secuela

1 respuesta
ForsaKeN01

#4 te aseguro que el limite de caitsith no vale para arma esmeralda xd lo jugue con emulador y cuando llegue a arma esmeralda y veia que no era capaz, probe con el limite del caith sith. Pero no probe de forma legar, si no bajando la velocidad del juego maximo, para que no pudiera fallar al darle a la x. Le dieras cuando le dieras, siempre se pasaba la 3º calavera xd segun recuerdo te tenian que salir 3 calaveras o algo asi no se

1 respuesta
Ifz44

#46 Pues ahora que lo dices es posible, pero en cuanto con arma Rubí si que se podía.

Sr-Tuks

#45 #41 Lo de las 100 plantas, no eran 100 plantas, eran 60, y eso tenia una sencilla razón. Cuando ibas a entrar en el edificio de Shinra tenias dos opciones; entrar por la puerta principal y empezar a repartir piñas, o buscar una vía alternativa sin montar una matanza (que era subir por la escalera de emergencia los 60 pisos, uno por uno). Asique, si no querías darte de piñas, te tocaba patear.

     Con lo único con lo que estoy de acuerdo es con lo de la traducción, es como si lo hubiesen traducido con el google....aunque ni el google comete semejantes catástrofes gramáticas.

Yandr0s

"Cloud, tu fiesta te espera arriba xDDDDD"

"Cambiar miembros de la fiesta"

1
BahamutxD

Ataque final maestro + fenix maestro, win no matter what.

B

¿En serio alguien serio opina que el FFVIII es mejor que el VII? ¿Y encima basándose en la historia?

#41 -

  • ¿De qué giros de culebrón hablas? Porque la historia es muchísimo más compleja, no sé si te referirás a que Cloud compartía recuerdos de Zack o la muerte de Aerith. Compararlo con un culebrón es de ignorantes.

  • La traducción es mejorable, pero pésima ni de coña. Ni que el mítico "allévoy" fuera una constante.

  • Gráficos de 1998, no se pueden comparar con el FFVIII que salió más de un año más tarde.

  • ¿Minijuegos absurdos? Por favor, las carreras de Chocobos, el juego de Snowboard y las peleas con la moto eran muy divertidas. Encima pones un ejemplo de algo que ni es un minijuego y ni siquiera es obligatorio hacer.

  • Muerte de Aerith efecto Bambi, LOL. Sólo con toda la leyenda creada por 3000 freaks intentando resucitarla sea como sea ese argumento se cae de maduro. Inicialmente el guión no incluía esa muerte, pero es un elemento esencial en la historia y ayuda muchísimo a darle el sentimiento que infunde Sephirot a los jugadores.

  • Está mitificado porque es con diferencia el mejor juego de ROL de PSX y para algunos el mejor de la historia. Los viejos jugadores también tienen a este juego en un altar, siento el mejor juego de la saga FF que hasta el VII iban superándose hasta el máximo que fue el VII, los siguientes también eran muy buenos pero han ido perdiendo calidad progresivamente.

Si no te gusta el ROL y no te gusta FFVII lo entiendo, si te gusta el ROL pero no el estilo de los FFs lo entiendo, pero que te guste el ROL y el estilo de los FFs el FFVII es el mejor juego de todos con diferencia, y afirmar lo contrario es de ignorantes.

2 1 respuesta
Petterrr

#51 Es una historia que empieza bien, pero se va volviendo cada vez más absurda, en donde las subtramas de los secundarios son igual o mayor mente absurdas, y en donde a los 5 minutos estan intentando venderte algo tragico y a los 5 minutos despues ves a los protagonistas vestidos de putas... supercomplejo..

Los gráficos, vuelvo a lo mismo, porque gastar espacio y tiempo en diseñar dos tipos de personajes, uno para las peleas y otro para fuera de ella? Ilogico y absurdo, es tan sencillo como usar a los modelos de las peleas fuera y no a monigotes angulares brillantes que no pegan ni con cola.

Los minijuegos son una puta tortura estupida, enserio te divierte hacer carreras de chocobos en donde la única dificultad era si pulsar el turbo o no para ganar con ventaja, venga vamonos.

Lo único meritorio era la crianza de Chocobos para acceder a las materias ocultas, nada más, el resto

Efecto bambi puro y duro, que aporta a la historia? Nada, ¿Aeris tenia la posibilidad de cambiar el mundo? NO, ¿acaso Cloud tenía miedo o no queria enfrentarse a Sephiroft y ahi consigue la fuerza? NO.

Se la cargan para demostrar una vez más que es super malo malisimo, pero no aporta nada. Y si despues de todo el suelo lleno de sangre, de lo de su madre, de lo de la mansión y el pueblo ardiendo, si despues de todo eso hay que buscar aún motivo para mostar que Sephiroft es malo es que consideran a los adolescentes imbeciles. (Mención aparte en como transformar a un personaje carismatico por si solo en la mierda de mostruo final que se transforma con las patas esas de cangrejo blancas...)

Y yo puedo decir lo que yo quiera sin insultar, pero ya que tú me llamas ignorante yo hare igual, y me gusta el rol por turnos y mantengo que Final Fantasy VII no pasa de ser un juego mediocre.

Yo ofrezco mi opinión, tú por lo visto eres el poseedor de la verdad única de los roleros ¡oh maestro!

FFVII no esta ni el top 5 de su propia saga.

3 respuestas
JuStY

FFVII juego mediocre.
FFVII no esta ni top 5 en su propia saga.

Sigue coronandote, sobre todo con tu primera afirmacion xDDD

#54 me da que no te has enterado que mi post era para #52

1 respuesta
Ivlas

#52 solo voy a decir una palabra despues de leer tus dos tochos aunq tb va para #53
#53 me da q no me has leido, mas que nada xq me importa -1 para quien iba xD solo comentaba tu post y reitero lo dicho xD:

Lamentable.

No pienso gastar mas palabras.
Esto es como decir que la musica de Vivaldi es mierda.
Te podra gustar o no, pero de ahi a intentar "ensuciar" su grandeza con unos comentarios que solo reflejan una opinion, pshe.

No me gusta el madrid y sin embargo no puedo decir que juegue mal al futbol.

Conclusion: una cosa es tu opinion, y otra, la realidad, independientemente de quien la declare, si gente seguidora o no.

1 respuesta
B

#52 Sigues sin argumentar por qué la historia es absurda, por mucho que lo afirmes no vas a tener más razón. Si la subtrama de Vincent y Hojo, o la de Barret y la historia de como perdió el brazo son absurdas pues nada, será que tú no sabes apreciarlas. Supongo que no está hecha la miel para el la boca del asno.

Si ves tan fácil meter los diseños de los personajes en las batallas para cuando están caminando es que no tienes no zorra idea (yo tampoco, pero se cae de maduro). Date cuenta que en las batallas los personajes son varias veces más grandes y por lo tanto no cabrían en los escenarios que habría que resideñar y hacer muchísimo más grandes, y tal vez, sólo tal vez, la tecnología no era suficientemente buena.

Las carreras de chocobos dan la diversión que tiene que dar un minijuego, ni más ni menos. Cuando ya tienes el Chocobo dorado o si usas el truquito de apretar L1,L2,R1,R2 para conseguir más energía no es ningún reto, pero mientras vas criando chocobos es bastante entretenido. En cualquier caso hay más minijuegos, como el del Snowboard y las motos, que son divertidos.

De todas formas los minijuegos no son más que eso, minijuegos y no son importantes para la calidad total del juego.

Si la muerte de Aerith no aporta nada a la historia del juego es que simplemente no has entendido la historia. A partir de su muerte Cloud empieza a darse cuenta de que Sephirot le estaba controlando y a poner en duda si sus recuerdos son suyos y no de Zack como se descubre posteriormente.

Cuando te das cuenta que ese tío se ha cargado un personaje jugable que te has molestado en subir de nivel y demás, y no vas a poder volver a jugarlo, crecen las ganas de patearle el culo, ¿tú realmente has jugado al FFVII? En realidad sea verdad o no, me vas a decir que si, así que no tiene demasiado sentido preguntártelo.

Por supuesto que puedes decir lo que sea sin insultar o insultando, pero entiende que si dices gilipolleces la gente te va a llamar gilipollas, y la culpa es tuya por decir gilipolleces. Es como si viene alguien y dice que el Señor de los Anillos es una mierda de libro porque es muy denso y tal, cuando realmente es que no tiene la madurez o mente necesaria para entenderlo. Este es tu caso con el FFVII, como dije anteriormente, "no está hecha la miel para la boca del asno".

1 respuesta
Rapture

Soy el único que cree que cuando lo jugó no se entero de nada? Con ciertas edades es más que comprensible.

Petterrr

#55

Los diseños, explicame el sentido de: En batalla usar un modelo, en ciudad otro, en cinemáticas otro, en cinemáticas renderizadas otro, en el final en el limite de Cloud contra Sephirot otro... sentido cero. Te puedes ahorrar todas las cinematicas renderizadas que no sirven para nada y usar ese espacio para usar los modelos de batalla en ciudad, igual que se usó en PC.

Resident Evil 1 es anterior a él en más de un año y tiene mejor diseño.

Aparte de que fue una conversión de lo que iba a salir en Super Nintendo 64, y entre trabajar los diseños o medio pulirlos ya se sabe que eligieron.

La historia, mezcla momentos triste con momentos alegres sin rigor ninguno, se pierde la Aeristh, momento triste, para encontrarla te tienes que vestir de puta...

Intentó de triangulo amoroso que no aporta nada a la historia

Tenemos que salvar el mundo, somos los únicos que podemos hacerlo, pero oye, que tal si primero nos vamos al parque de atracciones? Fuck logica x2

Si Sephirot hubiera matado por ejemplo a Cat Sith creeme que me hubiera alegrado, explicame en esa trama supercompleja, que pinta eso.

-AVALANCHA primero quiere destruir a Shinra porque quieren cargarse el ecosistema.
Sephirot empieza a matar a gente de Shinra, AVALANCHA va detrás de ese para acabar con él.
-Sephirot se quiere cargar el mundo, Shinra que se estaba cargando el planeta se pone a luchar con AVALANCHA para salvarlo. (Fuck logical again)

-Cloud cae por un tejado y da por casualidad con una simple jardinera que mira que casualidad es la única que puede salvar el mundo...

Y por último no destaca en nada respecto a otros Final Fantasy
-Mejor sistema de clases (FFV)
-Menos linealidad (FFVI)
-Él unico juego en donde si solo quieres pelear las peleas contra jefes y no tener que contarme la historia despues de pasar por una mazmorra llena de 200 tipos que no aportan nada y solo sirven para alargar la duración (FFVIII)

#58 dime cual de los puntos no es cierto.

2 respuestas
Sr-Tuks

#57 "
-AVALANCHA primero quiere destruir a Shinra porque quieren cargarse el ecosistema.
Sephirot empieza a matar a gente de Shinra, AVALANCHA va detrás de ese para acabar con él.
-Sephirot se quiere cargar el mundo, Shinra que se estaba cargando el planeta se pone a luchar con AVALANCHA para salvarlo. (Fuck logical again)"

Vale, tu no te has pasado FFVII, o eres de los que spameaban el circulo cuando habían conversaciones.

Haber, AVALANCHA deja de existir como tal, en cuanto escapan de Midgar. Sefirot, no quiere destruir el mundo, sino a la raza humana, y no es su objetivo principal, este es encontrar la Tierra prometida. Y bueno que yo sepa en ningún momento AVALANCHA(que como te he dicho ya no es AVALANCHA) se alía con Shinra....

1 2 respuestas
B

#57 Definitivamente no tienes ni zorra idea de lo que hablas. Criticar que se usen animaciones FMV en el juego para hacer vídeos, o no entender que no caben los modelos de los combates en los mapas del juego es de sin sentido. Ahora encima lo comparas con el Resident Evil, que es un juego de otro género, otro ángulo de visión de personaje y con un 1% de escenarios diferentes comparado con el FFVII es demagogia barata, no intentes colárnosla por favor que esto es un foro gamer.

Afirmas que mezclan momentos tristes y alegres at random y tu único ejemplo es que muere un personaje, y hay un momento en el juego anterior que se visten de mujeres. Por favor, menos tonterías.

El triángulo amoroso no es esencial en la historia, pero de ahí a que no aporta nada, hay un trecho. Que tú no aprecies una historia compleja y con subtramas no significa que todo lo que no sea esencial para el argumento central sea basura, además no es que sea una subtrama demasiado importante oiga.

Cuando los personajes van a Gold Saucer el mundo no está realmente en peligro inminente, y es importante en la subtrama de Barret y su historia. Para variar no es que sea malo, sino que tú no lo aprecias.

¿Explicarte la trama supercompleja? ¿Para qué? No la vas a entender en tu puta vida, supongo que no a todos les da el coco. En la Wikipedia está bien explicada, puedes ir ahí y a lo mejor entiendes todo un poco. Y por cierto, Cait Sith muere en otro momento del juego, lo que pasa que hay más copias. Creo que tú directamente no te has pasado el juego.

Avalancha quiere destruir Shinra porque está reventando la energía poco a poco. Sephirot quiere destruir a Shinra porque se da cuenta que es un experimento de ellos, y a su vez quiere reventar el mundo para fundirse con la corriente vital, son dos motivaciones diferentes. A nosotros nos da igual que se reviente Shinra, de hecho mata a la mayoría de sus trabajadores (¿en serio has jugado al juego?), pero como es una amenaza mayor para el mundo tenemos que detenerlos. El enemigo al principio es Shinra, pero es destruída y después el enemigo mayor es Sephirot, por favor que no es tan difícil de entender.

Y ya rajar sobre que Cloud conozca a Aeris sea el desencadenante de la trama ya de para llorar sangre, lo tuyo es un retraso importante.

Las comparaciones con otros FFs son de risa, mejor sistema de clases xDDDDD, en el FFVII no hay clases, hay un sistema de materias. Te podrá gustar más o menos, pero afirmar que es mejor, otra capullada como un día de fiesta. Sin embargo el sistema de magias y habilidades de tu querido FFVIII ha sido criticado muchísimo más, y a mí personalmente me parece muchísimo más flojo que el del FFVII.

FFVI menos lineal, porque tú lo digas. Te puede gustar más la historia o lo que sea, pero afirmar que es menos lineal, cuando ninguno de los dos es nada lineal es para variar de capullo.

Que tú no disfrutes de los juegos de rol y juegues para pasártelos y punto no significa que un juego es mejor que otro porque en uno puedes obviarlo todo excepto los jefes finales, por favor.

Por cierto si vas a contestarme espero que contestes a mi post párrafo por párrafo, no te pongas a soltar rajadas sin sentido at random.

3 1 respuesta
Petterrr

#58 Se alian los restos de Shinra con Avalancha para acabar con las Armas, de los pocos que sobreviven, sobreviven el controlador de Cat Sith (como si le importará a alguien) y el padre de Sephiroft, Hojo.

#59 Primero y último viendo que tus post no son más que "llevo la verdad suprema y encima te insulto", paso de contestar a tus gilipolleces, campeón.

Por cierto, yo hablo de la muerte de los tres miembros de Avalancha cuando explota la central, cuenta cuantos minutos pasan hasta que van a la mansión con Cloud vestido de puta. Si eso no es meter triste/alegres al azar...

1 2 respuestas

Usuarios habituales