FFVII Venciendo al Arma Esmeralda en 1:18

B

#60 Pues vuelvo a lo mismo, como mueren 3 tíos que son 0 importantes en el juego al principio y después hay que disfrazarse de mujer, ya está la trama diseñada al azar, ¿estás hablando en serio? Será que no hay muertes y momentos alegres en todos los FFs, no digas más tonterías.

Y si, hablo con bastante chulería, eso es verdad, pero de momento he rebatido todos tus argumentos y tú los míos no.

Sr-Tuks

#60 Me estas diciendo que Hojo, además de sobrevivir, se alía con Avalancha (y dale con Avalancha)para destruir las Armas que vagan por el mundo? :o_o:
Yo creo que tu te pasaste un FFVII comprado en los chinos...

Caith Sith no son las sobras de Shinra, es un renegado de Shinra....

1 respuesta
Petterrr

#62 Decir libremente donde se encuentra Sephiroft dos veces para que vayas detras de él yo lo considero ayudar.

Y en este video despues de derrotar a Arma se ve que quien da la puntilla es el Cañon de Mako por lo que eso lo considero colaborar para cargarse a las Armas oye.

Y Caith Sith lo mires por donde lo mires no tiene sentido, es un puto peluche con un gato xD

2 respuestas
B

#63 Cuando las Armas van a por quien ha estado chupando energía Mako del mundo, osea Shinra, es normal que éstos quieran acabar con ellas.

1 respuesta
Sr-Tuks

#63 Vale, pero ahora te has explicado de otra manera, porque que Hojo te diga hacia donde se dirige Sefirot, no es aliarse con Shinra (que ha Hojo no abría ni que meterlo en el mismo saco que a los de Shinra, porque solo estaba con ellos, porque son los que tenían la pasta para financiar sus experimentos), y que tu estas ay dándote de leches contra Arma, y pase el tiro del cañón por ay, por pura casualidad (porque estaban apuntando al Cráter) y se la limpien, ni es aliarse, ni colaborar, ni ayudar, sino un accidente.

#64 Yo creo que los Shinra no iban a por las Armas...pues bastante tenían los Shinra con defenderse de los ataques, y matar las dos Armas que matan, de pura coña.

1 respuesta
B

#65 Los de Shinra no iban a por las Armas, bastante tenían con ir a por las armas...

1
samagu

#6 pues creo k si XD

Usuarios habituales