FFVII Venciendo al Arma Esmeralda en 1:18

Sr-Tuks

Bueno, juego que todos conocemos, pero aun leyendo la descripción no me queda clara la configuración que usa para hacer esto :o_o:

Shensu

Bebida heroe y mimica subido al 2 (gesto) con lo cual haces el limite todo el rato, un exploit muy antiguo

1 1 respuesta
AeRoS

y yo qque me pegue la de dios dandole castaña para matarla y mira XD

Ifz44

Vamos, yo hice lo mismo lo que en vez de con Barret con los caballeros de la mesa redonda xD Recuerdo que veía los simpsons mientra cargaba la invocación entera.

Hay una forma aún más rápida y es con el límite de Caitsith

2 respuestas
Yandr0s

Yo la mate porque me salio la locura de los 7 ( quedarse a 7777 de vida ) y aun asi, tuve ke echarle como 4 o 5 caballeros xDDD

1
pontaeri663

"juego que todos conocemos" :o_o:

¿Soy el único que no conoce este juego?

23 7 respuestas
Headhunt

#6 Tranquilo, ya somos 2 por lo menos.

ludo90

#6 Yo de oidas xD

O

no mereceis estar en este foro

46
-DnT-

What? No conoceis el FFVII? De qué planeta sois?

45 1 respuesta
Creyben

que graN juego es oir la musica de los combates, el sonido del limite y se me ponen los pelos de punta

1
B

#10 de la generación pokemon

6 1 respuesta
O

#12 nada que ver, de la generacion pokemon tambien fui y tengo todos los final fantasy en mi poder, originales

1 1 respuesta
Ifz44

#13 Pues yo más! Tengo hasta el VI repe xD

GR33N

Yo soy de la generación del FFVII pero mis padres nunca tuvieron suficiente dinero como para comprar una PS.

4 1 respuesta
Ifz44

#15 A mi nunca me han comprado mis padres ninguna consola. De hecho la PS la compramos entre 2 de mis hermanos y yo a un amigo suyo cuando salió la ps2. Tenían varios juegos piratas y entre los verdaderos había uno que me llamo la atención, FF VII más que nada porque de crio me encantaban las aventuras gráficas y me recordó a ello. Fue el primer juego al que jugué en mi PS y me marcó xD

_

No conocer final fantasy?? Eso es imposible xDD, hasta mi madre lo conoce por dios y no ha tocado en su vida un mando

2
-DnT-

No me puedo creer que #6 tenga 6 manitas.

No me puedo creer que esto sea una comunidad gamer.

¡DESPERTARME!

1
SuGaRaY

#6 Normal, pasarias mas tiempo enfarlopandote en el pona que teniendo una buena infancia xD

1 respuesta
Creyben

#6 no conoce el ffvii pero juega a mierdas como el teamfortress xDD

3 1 respuesta
Ch4iNeR

Ahora me entero que para ser gamer es necesario haberse pasado Final Fantasy VII. Vale, puede ser uno de los mejores juegos de la historia pero muchos de nosotros eramos demasiado jovenes o no tuvimos el dinero necesario para tener PS y el juego y podemos ser tan gamer como cualquier otro.

No, no me he pasado Final Fantasy VII (ni lo he jugado).

1 respuesta
_

#21 No se donde has leido que sea necesario pasarselo.
Una cosa es conocerlo y otra jugar/pasarselo

11
ReD-SKL

Yo tampoco digo que para ser gamer sea necesario pasárselo o jugarlo, pero coño que menos que conocerlo, al igual que yo jamás jugue a un Zelda pero coño conozco algo de ese juego.

pontaeri663

#19 De pequeño me iba al parque a jugar, tú seguramente conozcas este juego porque llevarás jugando a él desde los 4 años. (Sin disfrutar de la infancia)

#20, El TF2 mola. ¿Algún problema? xD

rivernov

jugue pero nunca me llamo la atencion

JuStY

Que jodidamente mitica es la cancion que suena en el video.
Por cierto yo no tenia PS pero lo jugué en PC :P

1 respuesta
AeRoS

#4 yo recuerdo que farmee para tener los caballeros con todos, osea, que cada vez que tenias una invocación full de estrellas te la daban de nuevo.Pues le heche los caballeros 15 veces y no lo mate, tuve que seguirle dando castaña creo recordar. xddd

1 respuesta
Sr-Tuks

La verdad, es que no hace falta que te gusten videojuegos para conocer Final Fantasy, con la cantidad de fans que tiene(¿posiblemente el juego que mas fans haya ganado?), publicidad, secuelas, películas, series, anime y cosas hechas por fans (todo esto solo del VII xD) es bastante difícil no conocer su existencia...

#26 Para mi, esta es mas mítica xDD

#27 Pfffff, eso son horas he???

¿Que sitio recomendáis para subir rápido de nivel?

2 respuestas
Ivlas

Yo me lo pase con :

mimica + ultimo ataque + fenix + caballeros

fin de la historia, no me resulto muy complicado la verdad... lo q si me resulto jodido fue el otro arma, el del desierto...

btw: yo no me lo pasé hasta hace 5 o6 años pero lo conocia de antes...
asi q no es excusa ESTE JUEGO ES DE LOS MEJORES DE LA HISTORIAAAA! xD

no conocerlo: digno de ban

SuGaRaY

Yo recuerdo habermela cargado a base de Omnilatigos xDD

Usuarios habituales