Un fichaje del PP en Madrid pillada en una offshore

Y

Pues sí amigos.

Una mujer que contrató como cargo de confianza el PP de Ana Botella, ha sido fulminada esta mañana por Carmena cuando se ha conocido esta noticia.

http://okdiario.com/investigacion/la-numero-2-del-edil-podemita-sanchez-mato-presidio-una-empresa-offshore-en-panama-durante-5-anos-119195

Primero con el PP, fichada por Ana Botella y para trabajar en Madrid con el ayuntamiento.

Bravo por Carmena.

HellTiger

Ahh, ok.

Y si se crea un hilo especifico para todo el tema de cuentas "offshore". Podriais hacer una liguilla ahi contando los puntos por cada persona de cada partido, etc.

2 respuestas
LostoMind

Mientras no defiendan a etarras seguirán teniendo mi voto. Y si hay algún corrupto a la puta calle instant.

PD: no.

B

#2 Estas obligado a entrar en el hilo? Si te molesta no se que haces aquí.

Shandalar

Y aquí a quién hay que echar mierda, al PP o a Podemos?

1 respuesta
Y

#2 Yo pido sección de política y todo eso pero en realidad he creado el hilo para que ni Springsteen ni el otro sensato nos pusieran un título falso en el hilo que después de leer la noticia quedase en:
1) Nada
2) Un poquito más de mierda injustificada hacia Podemos

Tras lo cual pediría a Hipnos que cambiase el título del hilo pero claro, él no está para cambiar títulos difamatorios así que acabo de ver esa gilipollez de noticia y aquí estamos.

#5 Ya sé que a ti te molaría echársela a Podemos, pero lamentablemente esta mujer la contrató para trabajar el PP, Ana Botella. Y permaneció como cargo público cuando llegó Carmena.

1 respuesta
B

Mientras no gobiernen los rojos ya se pueden llevar todo el oro de españa y esclavizar a mis hijos mientras a ellos no les falte de nada.

Y

¿Por qué?
Por esto.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-manipular-un-foro-558929

Shandalar

#6 eso no tiene lógica alguna. Podemos la podría haber despedido si le hubiera salido de los cojones, y en vez de eso la ha hecho número 2 del concejal. Luego decís de máquina de fango y manipulación, no tenéis la más mínima vergüenza ni dignidad.

2 respuestas
B

Pero si hasta Inda a felicitado a Carmena por su rápida actuación.

Y

#9 Pero para que veas que Carmena no anda despidiendo a la gente solo porque no vayan con el escudo de Podemos.

La ha despedido ahora que se ha descubierto de qué palo va.

Choca esos 5.

1 respuesta
Shandalar

#11 pfffffffff jajajajajajajaaja. Patético.

1 respuesta
perche

fichaje de ana botella, transfuga podemita despues de salir el pp del ayuntamiento, medio punto para cada uno.

1 respuesta
Hispano

Como cambian de chaqueta nuestro políticos... Desde que verstrynge inició el camino, han perdido la vergüenza.

Y

#13 El punto entero para el PP.
Carmena ha hecho lo que tenía que hacer. Hasta Eduardo Inda ha felicitado por su fulminante actuación.

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

Algunos aún abrirán los ojos hoy

Latted

#15 jajajajajaa jaja jaaja jaajaj ah claro la culpa es del pp solamente

Shandalar

El PP la ficha
llega Podemos, la hacen número 2
se destapa que es una sinvergüenza
la culpa es del PP

Jajajajajajaj en serio, vosotros os leéis?

1 respuesta
B

#12 Patética es tu postura que pese a que no hay nada criticable. Si lo haría Ciudadanos estarías aplaudiendo con las orejas. Luego te quejas del edor de algunos comentarios y tu eres el primero en desprender un pufo de lo mas rancio.

Y

#19 Cargo de confianza de Ana Botella.

CONFIANZA.

1 respuesta
Latted

#21 Y ahora cargo de confianza de Sánchez Mato.

CONFIANZA.

Edit: A ver si te vas enterando para este tipo de gente la política se la suda, si crees que podemos no va a tener gente salpicada por ello es que te falta un riego. La gente va a lo que va sea podemos o como lo quieras llamar.

1 respuesta
Ne0x

valla, no me lo hexperaba

obsscure

Yonyestampao alias El sin ideologia xddd

1 respuesta
Y

#22 Ahora no, hasta esta mañana cuando se ha conocido el percal.
Y Carmena ha actuado como tenía que hacerlo, con celeridad y contundencia.
¿Algo que reprochar a Carmena?

A Ana Botella no porque ya no está ahí para dar explicaciones así que no te molestes.

#24 Así es.
Dar noticias de manera objetiva va a ser mi pasatiempo desde hoy.

1 respuesta
obsscure

#25 de manera objetiva...
objetiva...

1 respuesta
Y

#26 Bueno, dentro de lo que cabe es de las más objetivas que ha sacado OK Diario pero tampoco le pidas mucho más a Inda.

1 respuesta
obsscure

#27 las pillas al vuelo ;)

1 respuesta
Y

#28 Y además solo si me apetece.

1 respuesta
Sheyk

Ya me diréis que mierda le podéis echar en cara a Ahora Madrid si cuando este tío andaba con sus chanchullos estaba en el PP fichado por Ana Botella. Si luego llega Carmena, ve que es un tío válido y siguen con él pues un aplauso, no me lo esperaba de una formación populista, chavista, bolivariana y sobre todo sectaria. Hipócritas.

Usuarios habituales