Fichas de poker baratas, donde?

C

holaaa

en esta pagina hay buenos maletines de poker,
del WPT y WSOP etc..
echar un vistazo merece la pena..
http://www.pokchips.es/catalogo/articulos-de-poker-world-poker-tour/

IIpereII

Buenos días,
Tengo en mi poder unas cartas Bicycle rider back, unas bicycle prestige 100% plastic y unas EPT gold edition. Y aquí un poco de review:

Las bicycle rider back son unas buenas cartas al tener el acabado de cojín de aire, cosa que hace que corran un montón cuando son nuevas. Són de bastante calidad y duran bastante. Con mis amigos las hemos usado unas 6 timbas y aún van bien, pero se empieza a notar que a la hora de barajar cuesta un poco aunque no hay ninguna carat pelada, ni rasgada, etc. todas estan bien y siguen corriendo igual de bien. Por 2 o 3€ que cuestan por internet, es una compra casi obligada al hacer un pedido de cualquier otra cosa.

Las Bicycle Prestige 100% Plastic son unas cartas magnificas. Aun no las hemos usado, pero corren tanto como las rider back o más, y espero que al ser de plastico duren más xD. Tienen los números y palos enormes para su mejor lectura. Son Bastante mas delgadas que las de cartón al ser de plastico y són más elásticas, pero menos dúctiles( se deforman plasticamente menos que las de carton). Me costaron 7,5€ que no esta nada mal, ya qu een teoría duran 4 o 5 veces más que las de cartón.

Finalmente, las EPT Gold Edition son tambien de plástico y son geniales al dar la sensación de ser todo un profesional jugando con ellas jeje. No hay mucho que decir porque son casi idénticas a las bicycle prestige. Las pocas diferencias són que dentro el recuadro donde se muestran el numero de picas o rombos o corazones o treboles, el fondo es de color amarillo pálido mientras que en las prestige es blanco como el resto de la carta. El recuadro es negro en las ept y azúl en las prestige, y finalmente, los rojos del prestige son más vivos que las del EPT, que son mas oscuros. Me costaron 10€ y la verdad es que de saber que son tan iguales a las prestige, no me las hubiera comprado, la diferencia de precio solo esta en que son EPT, y en que son Fournier, marca española que siempre va bien dar un impulso.

A escojer, me quedaría con las Prestige y las back rider, una para jugar timbas serias con los amigos, y las otras para jugar pachangas poco serias.

Samashdje

TAnto en los chinos. como en los moros, o las tuiendas de 20 duros, encuentras 300 fichas por 6€, tambien hay maletines de mil fichas(creo) a unos 15€.

_ChE_

Yo maletin me pille este: http://kienda.com/product_info.php?cPath=83&products_id=40098 tambien estara en los chinos pero yo cuando fui a buscar solo vi que tenian las fichas de plastico que no pesan nada y dan asco.
Y un consejo los maletines estos suelen traer las barajas de carton o semiplastico y son una puta mierda lo mejor es comprase unas de plastico que no se te van a joder se doblan, aguantan cubatas por encima, de todo xD merece la pena yo tengo estas: http://kienda.com/product_info.php?products_id=40022 (2 años ya, con un monton de usos y como nuevas) tuve unas fournier pero se le borraron los dibujos a algunas cartas asique s0rt Copag rules

1 comentario moderado
18 días después
squ4r3

#155 sin spam basto xd

AlzeN

No hace mucho compre un maletin de 300 fichas en el Toys R Us por 30 euros.

StkR

#155 No tendrás una web que se llama maletinpoker.com, verdad?

1 comentario moderado
S

pues tiene k ser tuya la tienda... xk vaya mierdaa no tienen casi nada ;)

matias_fer

vaya mierda de maletinpoker ese no?, para eso compro a los chinos de mi barrio

squ4r3

#159

Usuario llamado: alfonsoelmak

ahora veamos los datos de registro de maletinpoker.es

DATOS DEL TITULAR

Nombre del Dominio maletinpoker.es
Estado Activado
Identificador AGV678-ESNIC-F4
Titular Alfonso Grueso Valero
Fecha de Alta 30-11-2009
Fecha de Caducidad 30-11-2010
Agente Registrador PIENSASOLUTIONS

curiosa coincidencia LOL

2
breixone

te han pillado "alfonsoelmak"

3 meses después
G

Yo las he comprado en Donpokers.com

tienen unos maletines muy guapos el Paulson ese esta que te cagas,

NaRuT0

Hace un tiempo empece con mis amigos al poker "por jugar a algo" y ahora no hay semana que pase sin jugar unas manos. El caso es que siempre jugabamos con garbanzos o macarrones (a lo cutre vamos xD) y con cartas compradas en los chinos.

Ahora me gustaria dar un salto y comprar maletin + cartas buenas, pero tengo varias dudas:

  • Solemos ser siempre un minimo de 5 personas, ampliable a 7 varias veces. Teniendo eso en cuenta, 300 o 500 fichas? Supongo que seran 500 y mejor que sobre que no que falte, pero me gustaria que alguien me lo confirmara

  • Algunos maletines que habeis puesto no estan valorados, es decir, que solo se distinguen por el color y no ponen 1-5-25-etc. Es mejor comprarlos asi o un maletin que ya tengan valor?

  • Respecto a cartas mas o menos lo tengo claro, unas compaq de plastico que segun he leido aguantan bien el paso del tiempo y posibles maltratos.

Como apunte, decir que una posibilidad de compra eran estas opciones a ver que os parecen

Maletin => http://www.fichasdepoker.com/maletines/maletines-500-fichas/maletin-fichas-poker-500-ok.html

Cartas => http://www.fichasdepoker.com/cartas/100-plastico/copag/pack-2-cartas-copag-azul-roja-indices-jumbo.html

Muchas gracias ^^

DeNz1L

Sobre si quieres que ponga el valor yo siempre prefiero que no ponga nada, porque en torneos medio/grandes es un lio cuando cambias valores.

De todas formas es lo de menos, tanto las fichas como las cartas me parecen estupendas. Si te da igual coje 500, pero con 300 para siete va que chuta.

IIpereII

más arriba tienes un pequeño review que hice yo de las cartas que compré, si te sirve de ayuda perfecto :)

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Boke
  • Panch
  • ThUnDeR
  • HNgoly
  • carlitosfg
  • Aeron