fiebre + pc

Cacahuete

hola, tengo algo de fiebre, por la mañana 39 y aora casi 38 pero en la cama me aburro muchisimo y no tengo sueño, mi madre dice que estar en el pc es malo y qe va a hacer subir la fiebre, es esto verdad o una tipica frase de madre mas?

diegocloud

No estaras tan malo cuando estas en el pc........

elfito

Es tan malo como exponerte a la radioactividad que genera el PC

Viva las leyendas urbanas ^^

Z

Ya hay que ser atrapped.

En mis tiempos cuando se estaba malo se guardaba cama, no la partida del Pro.

stta

fiebre + pc = paja

de toda la vida tio

PD : ahora enserio, tu madre es una mentirosa, te miente con esto, vete a saber con que +

Cacahuete

xDDDDDDDDDDDDDDDD a ver, no tengo ni catarro ni nada, solo el tipico mareo de la fiebre y los ojos vidriosos

LiuM

Yo cuando tengo fiebre me cargo en la espalda un disipador, tu madre miente.

feeliNN

Decirte que llevo desde el martes enfermo, sin conseguir dormir y sin poder estudiar.
Asi que lo que hago es pasar el dia en la cama con el pc.

spoiler
Aidanciyo

Yo jugué una semana entera seguida por las mañanas a pcfutbol5, estaba malo.

Ifz44

Pues a mi nunca me han dicho nada, pero lo cierto es que cuando estoy frente al PC si que me siento peor, ya sea por no apartar la vista de la pantalla u otra cosa.

pillow3

A mi con fiebre se me apetece 0 estar al pc :s si te encuentras bien para estar delante de una pantalla pues aguanta hasta que explotes

D9N1

a ver si nos vas a contagiar

I

Yo estuve de sábado por la noche a lunes a medio día en la cama por fiebre, no te digo más xD.

M

mi abuela dice que si me toco me quedare ciego

mi madre dice que no me no ponga muecas porque se me queda la cara

mi abuela dice que si comes mucho de algo te conviertes en ello

oOoMeGaOo

#12 xDDDDDDD

V

#14 Asi te as quedao cabron http://img503.imageshack.us/img503/3540/107544ul6.jpg

anikex

#7 AJAAJAJAJAJAJ yo de ti m pondria refrigeracion liquida

Deoxys

#1 mi madre no me dejaba dormir con el PC encendido porque decía que emitía radiaciones y ondas peligrosas. aunque parezca mentira, hay cosas sobre las que las madres no tienen ni puta idea

PLeaSuReMaN

lo malo no es estar en el pc. lo malo es estar fuera de la cama con fiebre :/

T

#1 Madres.....no le hagas caso shurmano....se un rebelde, usa el PC, corre delcazo por tu casa, evoluciona a tu Pikachu, matala.....

anikex

ajajajajajajaj radiaciones, bueno almenos la tuya le intenta poner una escusa... la mia es directamente COMO ME LLEGUE UN FACTURON DE LUZ TE TIRO EL ORDENADOR A LA MIERDA!!!

Hardy

Las madres dicen cualquier cosa para alejarte del ordenador xp

A

No importa demasiado, a no ser que tengas una enfermedad chunga. Pasar calor (aunque sólo sean unos grados más) ayuda a que muera el virus que te produce la fiebre, pero no te va a pasar nada por estar fuera de la cama. La diferencia en la curación es mínima.

anikex

#23 eso explicaselo a la madre de #1

Cacahuete

en este preciso momento no tengo fiebre :) subira de noche como ayer, espero que mañana este bien

anikex

pues yo tb estoy algo pachucho, de verdad, no entiendo como puedo ser una puta fabrica de mocos, me sueno y lleno el pañuelo entero, y me quedo limpio, pero a los 5 minutos otravez!!! joder como una persona puede generar tal cantidad de mocos en tan poco tiempo???

Deoxys

#21 eso también... tengo varias anécdotas con facturas de luz -_-

#23 el virus no produce la fiebre, la fiebre es un método del cuerpo humano para matar al virus

W

foto de tu madre

Cacahuete

toma

W

Gracias :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PERROCK
  • WottaM
  • Cacahuete
  • Deoxys
  • anikex
  • PLeaSuReMaN
  • LiuM