Fiesta de anoche

PiTuS0

Pues bien anoche aquí donde yo vivo salían los quintos que se suele decir y todas las quintas del pueblo se reunen para cenar y luego salir de pedo y agarrarte una buena.
He llegado sobre las 11 a casa habiendome bebido todo lo que me entraba y más ya que teniamos contratado un bar con barra libre y sin mas fue salvaje.
La cosa es que he llegado a casa y bien me meto en la cama al minuto me levantao a devolver al baño ahi eh estado un buen rato y luego ya me quedao dormido.
Bien me levantado hace poco he comido y tal pero la movida es que yo sigo bastante bebido es decir me noto mas o menos como anoche que aún te quedan secuelas me ha pasado muchas veces pero lo comento porque de la forma que me esta pasando hoy es salvaje me da la sensación que voy super ciego aún en fin es algo normal.

Me lo pase de puta madre incluso me clave un arranque con mi hermana cosa que nunca había echo
bueno me sorprendio bastante pero ahi queda.

PD:No me pregunteis porque escribo esto, sin más porque estoy hecho mierda y no puedo hacer nada mas producente ahora mismo.
salu2

M

Un arranque con tu hermana significa que haceis incesto?
No me queda claro.

PiTuS0

#2 un arranque es una raya y #3 creo recordar que me meti 3 o 4 rayas pero no hubo forma anoche quiza sea el dia de mi vida que mas haya bebido. fue salvaje la ezquerro ahi andaba se esta poniendo maciza la cabrona.

sbG

que lenguaje más paleto que usais, no ?

K

No entiendo ni la mitad de lo que has escrito pero weno...te jodes por beber tanto, es lo que hay

E

ami me ha salido esto

hgw43sagergamkñwtpr3f+`Žç

ah, q no era aki

RavageR

#7 jajajaj XD

E

en fín, te sientes orgulloso de meterte una ralla... CON TU HERMANA?

De nuevo, se confirma que dios no existe, pues de lo contrario bajaría y te mataría automaticamente.

xxxVaDeRxxx

Sube pic de tu hermana antes de entrar a valorar lo del arranque.

A

#9, la droga une.

E

pues yo tambien bebi ayer, me meti mucha droga y me comi setas, ahora llevo una resaca de la ostia y hace 4 horas que e llegado a casa, pero es habitual en mi, y no creo post contandolo :\

saMMu

droga @ trance

A

#12, a partir de ahora podíamos hacer un post cada uno al día siguiente de salir contando cuánta coca metimos, cuántas copas tomamos, a cuántas nos tiramos y la hora de llegada.

Después se puntúa y se reparten premios al más malo.

RavageR

#12 pero eso es normal para los que salimos habitualmente para algien que sale 1 vez al año pues le hace ilusion ir contandolo

Colacado

después de la fiesta puedes levantarte:
-normal
-resacoso
-aun borracho (como parece ser tu caso xD)

R

Yo ayer estrené calzoncillos.
Incluso tuve un arranque con la etiqueta, que me raspaba el sacro.
Me metí a la cama, pero me apretaba las gónadas y me fui al baño y lo tiré al cesto de la ropa sucia.

Asi hasta hoy, me he levantado, he comido, y sigo sin calzoncillos, estilo comando.

PD: No me preguntéis porque escribo esto.
salu2.

FrNzC

#18 jajajajaja... el amo... sin más...

MaCRoFT

sigo riendome con #18 HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA

lo de #1 es triste contarlo... pero este post a servido para ver hasta que punto joden unos calzoncillos nuevos :(

PiTuS0

En fin me juego un brazo a que salgo mas que cualquiera que ha posteado aqui. Paso de todos vosotros panda de amargaos.
salu2

yeskiLLo

y entonces porke nos cuentas tu vida?

imaginate ke pensaria tu hermana si se enterara de ke vas contando a una panda de amargaos ke te metes coca con ella.

saludos

A

#21, seguro que sales más que todos nosotros juntos, incluso. Tú ganas, eres el más malo.

rugendall

#23 me preocupa que pienses exáctamente como yo.

Él gana.

Nosotros freaks sin vida social.

A

#24, yo estoy aprovechando el puente para hacer un maratón de todas las películas (versión extendida, of course) de "El Señor de los Anillos" y de "Star Wars".

bolinga

#7 X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#18 X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

con estos dos me he reido un monton !! Sublime !

rugendall

#25 tio vaya freak, yo me conformo con Star Trek y dormir con un eawok de peluche.

Ux1o

La maldad de MV reunida en este thread.

PiTuS0

La verdad es que he escrito una mierda de thread jojo pero me suda tanto la polla que ojala sigan metiendo mierda hasta que se cansen.
Yo soy el duro tios vosotros unos putos frikis va asi el tema no ? seguid poniendo chorradas go

rugendall

#29

creo que aún no has entendido el thread, no tiene nada que ver con poner chorradas, simplemente nos estamos riendo de tí.

PD: lo siento tio, alguien te lo tenía que decir.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • DaRu
  • sbG
  • WaSHaAaH
  • PiTuS0
  • Ux1o
  • rugendall