Fiesta de anoche

EipoX

claramente el que postee la gente aki de esta manera ace pensar que nos falta a todos un grado mas de madurez...me incluyo.. mas que nada porque he posteado...aunque nunca parezca nunca superinteligente superestupido supermalote o supersano...simplemente me interesa-1

A

#85 y #90, entonces, estás renunciando a una serie de placeres por miedo a las consecuencias de ello si no eres capaz de controlarlo, ¿no?

Con esa actitud, te auguro una vida un tanto aburrida...

Además, muchas actividades cotidianas como conducir, freír unas patatas, cambiar una bombilla o subirte a una escalera entrañan riesgos, y no por ello dejamos de hacerlas.

DaRu

#92, estoy wen así, no me hace falta drogarme para pasarlo wen, puede que tú lo hagas y te lo pases + wen que yo, o puede que sea al revés. El coche es algo que me hace falta, y cumplo las normas. No me gustaría cruzarme con una persona drogada al volante cuando voy andando o en coche.

Puede que una noche vayas pasándolo de p madre y te aplaste una pared, la culpa no fue tuya, o puede que una noche te dé algo o te mates cuando conducías drogado, y mates tb a tus colegas y al del otro coche, ahí la culpa fue tuya.

A

#93, no mezcles las cosas, porque aquí nadie está hablando de conducir bajo los efectos de ninguna sustancia...

Y lo de la vida aburrida lo decía en general, no estaba hablando de drogas.

De todas formas, parece que se te acaban las ideas. Te sacas de la manga lo de conducir drogado y desarrollas todo el post en torno a ello... Bravo.

KraiveN

simplemente #7 y #18 JAJAJA

DaRu

Ok, #94, pero de todas maneras no creo que sea ese uno de los mayores problemas de las drogas, será por problemas.

Con todos esos problemas, tú aceptas las drogas para pasarlo wen, yo no, porque entre otras cosas no me hacen falta, y puede que a tí tp te hagan falta y entonces te ahorres los probables problemas.

No me meto en las plazas de toros porque no me hace falta meterme para pasarlo wen y así no tengo problemas[[EJemplo tonto, nunca he ído a una plaza, pero bueno, es un caso que no tne que ver con drogas]]

K

no todas las drogas se toman para pasarlo bien, #96

A

#96, y tan tonto el ejemplo. ¿Qué problemas puede producirte entrar en una plaza de toros? Los problemas los tiene más bien el toro...

No hacen falta las drogas para pasarlo bien, de acuerdo. Pero algunas hacen que lo pases mejor que bien. Además, sí son necesarias para entrar en ciertos estados de consciencia, imposibles de experimentar sin la ayuda de estas sustancias.

Sagaaa

#98 "Además, sí son necesarias para entrar en ciertos estados de consciencia, imposibles de experimentar sin la ayuda de estas sustancias."

Aquí es cuando cada persona debe decidir si le merece la pena entrar/conocer esos estados de conciencia si para ello hay que recurrir a dichas sustancias.

Esto ya entra dentro de los valores de cada uno, que opines lo que opines, no es ni mejor ni peor, simplemente opiniones diferentes.

A

#99, completamente de acuerdo. Con lo cual no se puede entrar en descalificaciones de unos a otros por consumir drogas o no hacerlo.

J

#9 Tu no hablas de dios, hablas del karma.

Y si el karma usa el click de un admin por ser un tio tan BANdido?

A

#101, karma sería más bien lo que dice #31...

Sagaaa

#100 Efectivamente, nunca me han gustado las descalificaciones gratuitas ante una opinión tan personal, como puede ser la de que hacer o no hacer con la vida de uno mismo.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • DaRu
  • sbG
  • WaSHaAaH
  • PiTuS0
  • Ux1o
  • rugendall