Fiesta, desaparición y sangre. (Gijón)

Thiran

#60 No es culpa nuestra que Gijon mole mas que Leon, no te pongas asi

9 1 respuesta
B

Jajajajajajajaja a mí me hace pila gracia eso de que se esconda debajo de un coche, la pillen y eche a correr, no tiene ningun sentido xDD

A ver, unos tíos la molestan y ella está fuera sola, lo suyo no sería esperar en la puerta cerquita de los porteros o algo asi? No, se mete debajo de un puto coche xDDDDDDDDDDDDDDD

Se fue a que la regalaran unas rayas luego la quisieron chingar, no quiso y echó patas. Seguro vamos xD

kAm1

Colocón de cuarzo o algo parecido. Igual fueron 3 tíos que pasaban por ahí sin más y la miraron de arriba abajo, paranoya brutal y el resto viene solo.

-tarkens-

Suave cazurro.

6
tholdrak

#61 Mola más porque haceis un hilo cada vez que ocurre algo?

1 respuesta
kAm1

#65 Venga ya está, abre tú los hilos de lo que te de la gana y no incordies

1 respuesta
tholdrak

#66 Simplemente he dado mi opinión, que cansáis con el tema de Gijón ciudad sin ley cuando la mayoría de las cosas que ocurren son relativamente normales.

Os imagináis que cada vez que desaparezca una persona en cualquier ciudad de España se abriera un hilo en off-topic?

2 respuestas
MeCagoEnDios

Joder, pero ¿está pasando algo por ahí de verdad? ¿Algun tipo de gas radioactivo que vuelve loca a la gente? xD

kAm1

#67 La has dado (2 o 3 veces) y la hemos apuntado, te prometo que si necesitamos algo ya te avisamos.

B

Esto es un viral de Gijon xD

ZalY

Se quedó fuera, pero no sola.

O con el querido o con alguno/algunos que pasaban por allí.

Se fue con ellos al aparcamiento de la Providencia, sitio conocido por ser muy goloso para ir a follar.

Se la tirarían entre uno o varios y colocazo de cuarzo tremendo.

profit.

Esa es mi teoría jaja.

R

Pero que coño pasa en Gijón? xD

1
Dek0

Gijón, la nueva Louisiana. Esta pudo escapar, pero seguro que tiene un Yellow King en alguna parte, camuflado en las más altas esferas del poder local. No sé, un concejal del ayuntamiento, o algo así.

2 1 respuesta
Ismelldrama

#38 Tranqui tío.

1 respuesta
VENTURIN

La próxima KDD Mediavidera habría que hacerla en Gijón, en un finde allí te puede pasar cualquier cosa. Raro sería que los de Hangover no preparasen una 4ª parte del estilo "Resacón en Gijón"

2 respuestas
Rivendel

#75 ya se esta preparando

1 respuesta
PEPEPAKO

#67 ¿como el que desaparecio en nochevieja en Zaragoza? Sí ese también tiene hilo.

#73 Creo que es uno de los de la ORA, que ahoras pueden multar sin que el municipal te firme la nota, y eso es un poder ¡¡¡TERRIBLE Y APOCALIPTICO!!!

1 respuesta
B

#75 18 de abril.

1 respuesta
tholdrak

#77 14.000 personas desaparecen cada año en España.

http://www.teinteresa.es/espana/desaparecen-personas-causa-aparente-Espana_0_764925362.html

34 personas al día:

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_503029/2668-34-personas-desaparecen-cada-dia-en-espana#.Ttt1OBHMLawQlRh

Pero si, solo ocurre en Gijón.

1 5 respuestas
B

#79 Cansino, vete a los hilos de politica a decir que siempre pasa lo mismo y a los de fútbol que sólo es una liga más, anda.

1 respuesta
R

#79 Preocúpate en invertir el tiempo que utilizas en Google en aprender a poner las tildes donde tocan.

1 1 respuesta
tholdrak

#80 Qué te molesta exactamente? que traiga estadísticas para demostrar que una desaparición de 30 horas no es nada extraño?

#81 Qué tilde sobra en mi texto?

3 respuestas
B

#82 Lo extraño es que te pongas a buscar eso a estas horas porque no puedes con la envidia de no vivir aquí.

1 1 respuesta
kAm1

#82 Falta una tilde. Y no es extraño que desaparezca nadie, lo extraño es que una niña de 17 aparezca ensangrentada y con la pelvis rota en una casa ajena. Y aunque no fuera extraño da igual, deja de dar la vara por dios.

Thiran

#82 Puedes venir a la próxima kdd de Gijón si quieres

VENTURIN

#76 #78 Ah coño pero esa es asturiana, yo me refería a una global como la que hacen en BCN que va gente de toda España xD.

#79

1 respuesta
tholdrak

#83 He tardado 10 segundos en buscar eso xD.

www.google.es ----> "estadísticas personas desaparecidas en España" ------> copiar link

Y por cierto, aunque vivo en León la mitad de mi familia es asturiana y de Gijón concretamente. Viven todos allí y yo paso largas temporadas por Asturias todos los años.

Así que no te vale esa excusa conmigo xD, no soy 100% cazurro y me encanta Asturias.

Problem? :D

1 respuesta
B

#86 No es que sea global pero como alli vive mas gente pues es punto de union y eso, pero que a esta puede venir gente de todo el mundo eh? no hacemos ascos a nadie :D

#87 staph pls

1
B

#60 ya ves, son muy cansos, yo voy cada poco por Gijón y aún no vi aliens ñikñik

1 1 respuesta
B

#89 Porque para eso tienes que subir a la campa.

1 respuesta

Usuarios habituales