Fiesta, desaparición y sangre. (Gijón)

B

#90 ahí no hay aliens, hay nephilims dentro de rocas, en estado de inoxia.

1 respuesta
B

#91 Y aliens, los findes de noche

PEPEPAKO

#79 Por mi puede desaparecer la mitad de la humanidad, que seguiría aquí igual de preocupado. Oye y no hay problema si a ti te molestan los post sobre Gijón, a mi me molestan tus respuestas sobre estadísticas de Google.

Y por cierto ponte un avatar que si no la gente igual piensa que eres de forocoches, o incluso peor, de León.

1 respuesta
tholdrak

#93 No me pongo avatar porque la gente te suele catalogar por él. Es más fácil desprestigiar una opinión por el dibujo del avatar que leerla, recapacitar y argumentar una respuesta.

Gijón, ciudad sin ley. La ciudad más peligrosa de España. Las 3000 viviendas a su lado son un patio de colegio. Estas cosas solo ocurren en Gijón. En Gijón la gente está loca. Gijón es peligroso, tened cuidado.

Así mejor?

ekOO

De verdad hay quien piensa que alguien puede tener envidia por no vivir en Gijón? Y no solo eso, de verdad alguien cree que Gijón es una ciudad extraña/peligrosa en comparación con el resto de ciudades de España (Málaga, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Murcia, etc)?

1 1 respuesta
Y

La tia se pillo un globo del 15 tomando drogas y lio todo esto...... Si no no se entiende

B

#95 Envidia? Sí.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
L

fijo que la intentaron violar o cualquier movida..

Pd: LOL a lo del Blow Up, 6 putas veces dio marcha atras para volver a estamparlo xDD

Miharu

#98 Acabas de firmar tu sentencia, la mayoría de los mediavideros que vivimos en Gijón somos sicarios...tas poco muerto tú

#49 Yo lo haría, pero mis hilos no suelen durar mucho y me llamarían att whore y va...paso xD

L

Pd: Lo de "que subio en coche" es cierto, que aun tengo contactos en el Calderon.

ekOO

#97 Envidia por qué? Ya te digo yo que las dos ciudades en las que me muevo no te las cambiaría ni de coña por Gijón. Envidia, dice. xDD

Menudos aires pa ser una ciudad tan pequeña y tan mediocre.

1 respuesta
B

#102 No será poca la gente que daría lo que fuera por vivi en esta ciudad tan "pequeña y mediocre" a mí desde luego no me falta de nada en ella, la calidad de vida ya ni hablemos y la gente... En fin, sí, hay muchos motivos para tener envidia.

2 respuestas
ekOO

#103 Me parece estupendo que te guste Gijón. Enhorabuena. Pero es de sentido común llegar a la conclusión de que no todo el mundo está frito por vivir en Gijón. Las prioridades de la gente no son las mismas, y esas cosas.

Y no tengo nada en contra de Gijón, por cierto. Sería absurdo. Simplemente me toca mucho la polla la tontería esa de nombrar a Gijón como una ciudad especial donde pasan cosas extrañas. Y no ha sido únicamente en este hilo; es una constante en Off-Topic.

3 respuestas
MuL4s

#104 no te metas con Gijón que llamo al Bertín de las verjas

6
B

#104 Has preguntado si alguien puede sentir envidia por vivir en Gijón y yo te he respondido que sí y los motivos, no he dicho que todo el mundo quiera ni nada por el estilo, no sé donde habrás leído eso :/ Y obviamente no todo el mundo querrá pero si hay muchas personas que lo están deseando.

1 respuesta
tholdrak

#106 Hay muchas personas que están deseando vivir en Gijón, en Murcia, en Alicante y en cualquier sitio.

Gijón no tiene nada "especial" que no puedas encontrar en otro sitio. Bueno, a parte de las asturianas :D

#103 La calidad de vida de mi pueblo le da mil vueltas a cualquier ciudad. Y mira por donde está muy cerquita de Asturias, en la frontera con León.

NekoGatun

#79 Eres un poco pesadito,si no te gusta el hilo, puerta y por lo segao.

¿Que en España desaparecen 14.000 personas al año? Aquí unos cuantos nos conformamos con que tú desaparezcas del hilo. Si tanto te gustan las estadisticas, se parte de una de ellas.

Lo interesante de este caso o noticia SON LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA DESAPARICIÓN Y POSTERIOR HALLAZGO DE LA CHAVALA, que dan para un buen hilo y comentarios diversos. Que sea Gijon es la parte cómica nada más.

A mi tambien me aburren los temas sobre Cataluña lo que la rodea y sus circunstancias y no entro en ellos a meter mierda o a ir de sobrao poniendo datos del google o a decir que aburren.

Y esta noticia tendría aun más recorrido si la chavala no hubiese aparecido, ¿por qué? Pues porque hará un mes hubo una pequeña psicosis, sí en Gijón, sobre unos tios en una furgo que intentaron meter a una niña a la fuerza, y luego al poco de otros en un coche tanteando a crías ( todo con informaciones un poco difusas). Luego ese tema se desmelenó por wassap y correos y tubo que salir la policia con comunicados desmintiendo parte de lo que se había exgerado la noticia.

Ahora quién sabe... si como dicen más arriba igual esta montón en un coche...

1 1 respuesta
tholdrak

#108 No creo que sea yo el que va de sobrado en este hilo precisamente eh?

Si te molesta que alguien no opine como tú en un hilo igual el problema es tuyo. Si solo quieres que entre gente a decir lo "peligrosa" que es Gijón y que los demás os tenemos envidia bien, pero comprende que no todo el mundo piensa así y nadie os tiene envidia.

2 respuestas
kAm1

#109 que ya lo has dicho 100 veces, cansino

3
NekoGatun

#109 He leído el hilo y das la sensación de ir buscandola. Si no te gusta la temática ¿por qué sigues en el?

A ti parece que te molesta especialmente.

1 respuesta
tholdrak

#111 Porque me estáis quoteando. Para responderos quizás?

2 comentarios moderados
PalesTina

#104 Noto mucho resquemor por no ser gijones. Pero no pasa nada, aun estas a tiempo de unirte a nuestra fabulosa ciudad, que aqui aceptamos a todo el mundo como gente moralmente superior al resto que somos

3 comentarios moderados
Thiran

Porque seguís dándole bola?

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales