Fiesta de prao @ Carmin (pola de siero)

Fhana

algun Mvero va a ir el lunes a pola de siero a la que es ( para mi ) la mayor y mejor fiesta de prao?

5 comentarios moderados
B

La gente no sabe lo que se pierde

1 comentario moderado
_

No lo sé, soy muy manipulable. Depende de lo que diga el resto del grupo.

F

#6 hahahahaha, remítete a #4

Kenny

¿La mejor? Lo dudo.

Una de las mejores si, por lo menos que me guste a mi, pero la ventaja de Asturias es que hay fiesta de todos los tipos y todos los colores. Aunque en el fondo es para acabar con una cocida de campeonato pero bueno xD

Bau

Mejor que ribadesella??!?

Ga1a

#1 Las conoces todas?

Fhana

#13 todas no..
pero de las que fui es la que mas me gusto..
aunq como dicen todas tienen el mismo objetivo..

templari0

Más de la mitad de la comunidad no conoce esos lugares y se sienten desplazados. Exijo un foro de comunidades o algo.

Peyru

#12 ribadesella (o el descenso del sella) no es una fiesta de prao. Es mejor que el carmín en lo que a fiesta se refiere pero no es de "prao" que se dice.

F

¿Es como el summercase?

Peyru

no.
Descripcion rapida : Botellon --> ir a la plaza del pueblo---> por el camino la gente desde las casas tira agua cubos de agua manguerazos a la multitud (camisetas mojadas se llama en otros lugares) ----> mas cogorza

Kenny

#16 Hombre... volvemos a lo de siempre, mejor, mejor... xD

Es mas conocida y tal, pero igual si quieres estar tranquilo es mejor el Carmin, te metes hay con tu caja de sidra por persona (Como poco xD) y te pasas el dia bebiendo tranquilamente.

El Sella es mas gente, acabas como una puta rata y a dormir xD

En el fondo depende de cada uno, pero hay que ir a todas al menos una vez.

Weroh

Yo no puedo ir >.<

Estuve el año pasado, y sí, bien, cocida y tal, pero no creo que para taaaanto xD

Ismelldrama

Que divertidas son las fiesta de prao, ir a un puto prao a beber (sino lo haces eres raro) como posesos y estar ahi sentao sin hacer na. Luego sino sales te miran raro.

Verslayer

La mejor fiesta de prao-sidra-borrachera es el Xiringüelu xD

-

Si, voy a ir, pero no entiendo la finalidad de este thread...

_

#21, qué más da que sea en un prao que en el banco de una ciudad? xD

#23, querrá acoplarse a alguien, o hacer amiwitos mediavideros en la fiesta.

Bau

#23 #24 joder.. que criticones sois la ostia xd

Si no llega a ser por este hilo no sabría lo que es una puta fiesta de prao.. vamos.. aquí en cantabria también se hacen pero no se usa ese sufijo de "de prao". Se usa más el de fiesta de mamarse en el puto monte hasta las tantas y luego aver quien tiene cojones de bajar.

pd: yo me reservo para ribadesella

pd2: los asturianos sois todos unos putos alcoholicos xd, y ojo que lo digo como virtud, no como defecto!

Ismelldrama

#24 Nada, si son la misma mierda ambas xD (opinión personal)

Ew0k

Posiblemente vaya yo #1, aunque lo que dice #3 es cierto, mi pueblito manda! :P :P

Las de laviana empiezan el 13 de agosto, y terminan el 23 de agosto con el descenso folklorico del nalon ya que estamos, a ver si os pasais por alli. Pero no son fiestas de prao esas

#28 se que va por lo de la historia de la guarrilla aquella... pero ya puesto aprovecho pa dar el comentario. Por cierto, la tia del video no es de laviana y el video tampoco debe ser de alli, no se xq cojones se extendio ese rumos, el periodico dijo q habia sido en oviedo

Netzach

#27 creo que no has entendido la indirecta xD

GaTTu

en #3 se acabó el thread

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Peyru
  • -kNoX-
  • PLeaSuReMaN
  • Ismelldrama
  • Fhana
  • Kenny
  • feljurz