Fiesta de prao @ Carmin (pola de siero)

Kenny

Un par de cosillas que las tengo olvidadas

¿El prao sigue siendo el mismo o como me dijeron lo habian cambiado de lugar :S?

¿Y el trasbordo en tren, saliendo de Gijon, en que parada era xD?

No son cosas importantes, pero asi me ahorro preguntar sobre la marcha, aunque bueno, siempre queda el ir detras de todo el peloton de gente.

PLeaSuReMaN

trasbordo en el berrón, lo del prao no te sé decir. tu sigue a la gente xDDDD

-

#31 el prao este año nose si lo habrán cambiado o no XDD

El transbordo desde Gijón es en la parada del berrón, de todas formas veras a 21398123 jovenes ir hacia Pola, tranquilo que no te pierdes.

#27 el video es en el parque San francisco en oviedo, la tia no iba tan tan tan tan pedo como se decía (el que decia lo de Chupa aqui, chupa aqui, chupa aqui... es colega mio XD

Cacahuete

sella>carmin

Kenny

No andaba equivocado entonces, no sabia si era el Berron o la siguiente, de todos modos cuando compremos el billete pues se preguntara xD

Y el prao pues nada, detras del peloton y fuera.

-

El billete no lo compres, no creo que pase el revisor, va a ser imposible controlar a toda la gente que va en el tren (depende de la hora a la que vayas), te va a tocar ir de pie to apretujao xd

Kenny

Pero para entrar tienes que entrar con el billete, tanto ida como vuelta. Sino los tornos no te dejan pasar, y sobre todo para ir, cargando con la sidra pues no es plan ponerme a saltarlos xD

Volviendo ya pasaban bastante mas del tema, pero habia gente controlando.

Y total, son 1.90€ ida y vuelta sino me equivoco xD

-

Ah vale que subes en la primera XDD, yo es ke me monto en la parada de Jovellanos

PLeaSuReMaN

igualmente la librada no se puede hacer porque en siero hay que meter el tiquet para salir.

pasó en nava igual xD

B

las fiestas de prao estan totalmente sobrevaloradas macho, vamos que te lo puedes pasar de puta madre, pero todo es cuestion de la mentalidad con que vas. Y eso que prefiero ese rollo 2423590 veces antes que lo mitico de ir a discoteca/bareto con la musica a 20000 decibelios

por cierto #3 lo de pola de laviana creo que no era verdad, por lo visto la chavala era de Trubia y los hechos fueron en un parque en pleno centro de oviedo

Kenny

¿Sobrevaloradas? Es lo que es, te vas a un prao, con su orquesta a tomarte algo con los colegas al aire libre, cosa, que si hace un dia decente, te lo pasas de putisima madre, bebas 1 botella o 10 cajas de Sidra.

Fhana

sle mejor alquilar un autobuss!

pasarr buen diaaa

Violent

Hay buhos de vuelta? hasta que hora? sabeis algo? XD

-

Trenes hay todos los años, eran cada 2 horas a la 1, a las 3 y a las 5.

Bus npi

cu.

Ismelldrama

Bueno, si veis a un grupo con unas camisetas rosas que pongan "tamos pa' prao" buscar a una que se llame Deni, que es mi hermana xDD.

PLeaSuReMaN

yo con este día que le den por el culo al carmín xD. me voy para la playa

-

Yo al final tampoco voy, estoy con fiebre :(, si me baja algo de noche salgo por gijon y au

Ak3larr3

Yo estoy vago y paso, aun me estoy recuperando del festival de la sidra de Nava xD

Peyru

yo estoy con cagalera...a ver quien da más xddd

Usuarios habituales

  • Peyru
  • -kNoX-
  • PLeaSuReMaN
  • Ismelldrama
  • Fhana
  • Kenny
  • feljurz