Fiestas, novia y ¿canita al aire?

Saint-Just

Buenas:

Lo que voy a contaros es algo que me lleva carcomiendo desde hace ya bastante, así que nada, allá va.

Tengo novia desde hace 4 años. Es una relación a distancia. He de añadir que ya me la ha jugado varias veces y yo, como un parguela pagafantas, la he perdonado. También, que cuando nos vemos —cada mes y medio— NO TENEMOS RELACIONES prácticamente NUNCA. Me siento como un perrillo desesperado. Ella nunca quiere hacerlo y si cae esa breva, soy yo el que inicia todo el ritual. No obstante, la tengo mucho cariño. Pero veo que la cosa no avanza. No me siento deseado.

Esto por un lado.

Resulta que hace poco regresé a mi localidad y estuve con varios amigos con los que solía juntarme, entre ellos, una amiga que desde hace bastante me la pone como el cerrojo de un penal. Esta muchacha es, objetivamente, menos agraciada que mi novia, pero como digo, me gusta. Es visceral. Durante el tiempo que he estado con ella, notaba que se reía con cualquier chorrada que soltaba, que me tocaba el brazo, etc. Me doy cuenta de que quizás despierto más interés ahora que tengo novia. Es probable que me esté montando unas películas dignas de Hollywood, que ya se sabe cómo somos los tíos en este aspecto.

En poco tiempo van a tener lugar unas fiestas y, tras casi 4 años, —desde que estoy con mi novia— voy a irme a pasar unos días. Entre que va a haber alcohol de por medio y que estoy llevando la vida de un casado pero en la veintena, se me ha llegado a cruzar la idea de resarcirme de todos los más que probables cuernos que he perdonado e intentar hacerme a esta amiga.

¿Soy un cabrón desalmado?

Hipnos

SI una relación no te llena lo mejor es buscar otra cosa y dejarla ir.

47
NaCh1To

Que flusha y eso de perdonar cuernos(???? Omg

1 respuesta
DiVerTiMiX
#1Saint-Just:

Es una relación a distancia.

28
Soy_ZdRaVo

Voy a hablarte como un padre:

Si no folla contigo, pero si con otros, no os veis mucho y por lo que cuentas andas fijándote en otras. ¿para qué tienes una relación?

Tienes pinta de ser joven por lo que dices de la veintena. No te jodas la vida con una relación a distancia súper tóxica

53 1 respuesta
Sh1n0d4

Que alguien ponga el gif del toro que mi novia es puta por favor.

TripyLSD

Paso 1: deja la relación
Paso 2:
Paso 3: beneficios

1
allmy

He leído hasta “tengo novia desde hace 4 años. Es una relación a distancia”

Déjala, búscate una relación norma.

Calzoncillo

Hay que currarse + los fakes:

1) "Relación" a distancia
2) No folláis ni cuando os veis
3) Tu novia te desprecia y no le atraes
4) Tienes más cuernos que un órix
5) Quieres follarte a otra

Poned este hilo en FEDA para poder contestar como es debido por favor.

2 2 respuestas
M

No la ves, cuando la ves no follas, y encima ella te pone los tochos.

Relacion idilica por lo que se ve

2
Saint-Just

#5 no sé si habrá follado con otros pero la pillé mintiendo y ocultando cosas en más de una ocasión y lo dejé pasar…

Ronaldinho04

Las relaciones a disctancia so jodidisimas, tuve una 2 años, y no se la recomiendo a nadie. Si no teneis confianza por lo que dices, esa relacion ya esta muerta, creeme. Cada vez que se te cruce una moza que te haga caso, vas a pensar en que la otra igual te los ha puesto tmb y tirar palante.
Y tu novia igual.
Al final peredreis el interes el uno por el otro y fin.

J

Es probable que me esté montando unas películas dignas de Hollywood, que ya se sabe cómo somos los tíos en este aspecto.

🙂🙃🙂🙃

Saint-Just

#9 ojalá lo fuera xd

shenrom

folla todo lo que puedas que eres joven, en el futuro me lo agradeceras

1
VonRundstedt

Está claro que la solución es cortar la relación.

Pero cuales son los motivos por lo que no lo has hecho ya? Que ves positivo en la relación? Por lo que cuentas no pareces estar muy enamorado.... inseguridad? miedo a quedarte solo?

1
Tarles

Tener novia y no follar, el infierno en la Tierra.

1 1 respuesta
Urien

Analiza las dos movidas por separado. Lo de tu pareja no se sostiene y el post solo es una excusa para que alguien te valide que vayas a por tu amiga.
Yo creo que tienes las cosas claras, en este punto lo único que te queda es no ser un miserable y cortar con tu pareja.

3
MTX_Anubis

No follas después de mes y medio sin veros y aún tienes alguna duda.

1
Xetroz

A ver macho le has perdonado así que minimo indicios de que te poneos tochos hay y si el río suena, agua lleva.

Luego cuando estáis juntos no follas y parece que tiene que hacerlo obligada, y tampoco tiene mucho interés por ti.

Y por si fuera poco estás tan salido ya que te fijas en otras, pues que quieres que te diga, a qué estás esperando? Estás atado a una relación toxica que no te aporta nada y que lo único que va a hacer es que después de X años más te quedes solo sin haber podido vivir la vida y amargado.

Pues no sé chico, algunos parece que os gusta haceros sufrir, ten un poco más de amor propio amigo.

Coman2Sueco

Lo mejor que podrías hacer es dejarla sin avisar huye de esa perra

Don_Verde
#1Saint-Just:

Es una relación a distancia. He de añadir que ya me la ha jugado varias veces

Aquí dejé de leer. Todo el mundo sabe que hay que hacer en esas situaciones, incluido el que ha abierto el hilo.

1 respuesta
miwel

Pero si es una cuenta de antes de ayer, se ve el fake a kilómetros habahahahhahaha

TheDamien

Esto lo has hecho con el chat tgp del Aliexpress cabrón

1
NigthWolf

Estos fakes tienen su aquel porque tienen cierta historia y al menos se ha puesto avatar.

imnothing

Amor de lejos, amor de pendejos

maw1

Mira Jose Miguel, follátela.

Yomolo

El sexo es importantísimo en una relación. Si no lo tienes.....

Thouy

No eres una mala persona por sentirte atraído por otras mujeres. Es normal. Mientras que tengas autocontrol, todo está bien. Y si no lo tienes, lo suyo es ser coherente contigo mismo y tu pareja y dejar tu relación.

Dicho esto, estás haciendo el gilipollas. Deja a tu pareja, te lo digo por experiencia.

No merece la pena ni intentar el esfuerzo.

Imbackbeech

Está contigo xq le pagas todo a cambio de nada cada vez que os veis. Menudo chollo.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Imbackbeech
  • maw1
  • Don_Verde
  • Urien
  • Saint-Just
  • NaCh1To

Tags